Publicado: Jue Jun 23, 2005 10:04 pmAsunto:
Tyla, te veo un tanto morboso. Aunque cualquier persona que ponga a parir una obra magna como "la conjura..." merecería algo así _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Venga, una manifestación por Madrid, que está de moda...
A mi "american psycho" no me gustó nada de nada. Pero las demás las considero obras estupendas y maravillosas, sobretodo "El lobo estepario" y "La conjura de los necios".
Y no consiento que pongan a parir a Henry Miller, así, sin dar ninguna explicación... Si Tyla va a hacer plan "Bateman", yo voy a hacer plan "Hannibal Lecter": Lobotomía a la plancha.
Publicado: Mar Jun 28, 2005 2:22 pmAsunto:
Tyla escribió:
Ahora sólo falta que me digas que te dormiste a la décima página de "El guardián entre el centeno", que no pudiste pasar de la página 20 de "El lobo estepario" y que hace años te leíste los dos "Trópicos" de Henry Miller, pero que ya ni te acuerdas de lo poco que te gustaron...
Los Trópicos..... horror..... hala, Tyla ya puedes anatemizarme del todo.....
Eso sí, "El guardián" está entre mis favoritos _________________ El sabio se recupera rápidamente de un fracaso... el necio nunca se recupera de un éxito
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro