Recolocando la estantería me di cuenta de que tenía de Harry Harrison estos libros:
Al oeste del edén Regreso a Edén Invierno en Edén Catástrofe en el espacio ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! Invierno en Edén Invierno en Edén La saga de Bill, Héroe Galáctico La saga de La Rata de Acero Inoxidable
Todos leídos, salvo:
Mundo muerto 1 , 2 Trilogía, To the Stars
Así que estoy con Mundo Muerto, a ver si completo.
La primera de Mundo muerto me gustó mucho, la segunda no la he leido aún, ya comentarás qué tal. Alguna de Edén la tengo en la pila, ¿qué tal están?
Merece sobre todo leer el primer libro. El mundo es apasionante. En una tierra alternativa han evolucionado los reptiles en lugar de los dinosaurios. Las tecnología que usan es orgánica, en lugar de mecánica. Me pareció fascinante. En cuanto al resto de libros, que leí hace tanto tiempo que no recuerdo, los he olvidado por completo, salvo la sensación de que no tenía que haberlos leído.
En cuanto a Mundo Muerto, me queda el desenlace, y salvo unas ideas muy interesantes de un mundo lleno de superdepredadores y de una hostilidad a la vida manifiesta, diría que es meramente entretenido. La traducción que estoy leyendo es tan mala que me saca muchas veces de la historia. No sé si seguiré con las dos continuaciones.
De todo lo que he leído, sin duda, ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio!, es la mejor. _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Sólo conozco el de Dick, la combinación de Ellison & Zelazny me intriga.
Solo "La hormiga eléctrica" famosa me convencía, gustazo de relectura, hasta llegar a los dos últimos relatos, que subieron la apreciación del volumen:
"El hombre que aprendió a amar" de Theodore Sturgeon, sobre opciones de vida y el movimiento perpetuo.
"¡Coge un caballo!" de Larry Niven, divertido viaje en el tiempo en búsqueda de "tesoros". No lean la introducción de Frabetti al relato, destripa todo.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 980 Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Publicado: Mar Dic 29, 2020 3:37 pmAsunto:
Las primeras quince vidas de Harry August de Claire North. Dudaba si incluirlo aquí o en Fantasía, pero me he decidido a hacerlo en ciencia ficción ya que es una idea muy original de viajes en el tiempo. Excelente novela, lo mejor que he leído en todo el año. _________________ http://www.jamendo.com/es/album/93248?refuid=1105066
Cuando tenía unos 18 añitos leí este libro y me volvió loco. Lo saqué de la biblioteca y cuando lo he visto por casualidad de segunda mano, no me he podido resistir.
Una historia muy original sobre viajes en el tiempo que no suele aparecer en las recopilaciones del género, ni si quiera está en la base de datos de la tercera fundación, quizás por que el autor se considere un autor serio.
El tempo abandonado, de Erwin Wickert.
_________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
La última antología de Pórtico basada den la libertad de expresión Visiones 2020.
Salvo tres cuentos, lo demás, regulero. Diría que muchos no tienen nada que ver con la temática, pero bueno, es un tema tan abstracto y con tantas aproximaciones posibles... _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 214, 215, 216
Página 216 de 216
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro