Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aeo Alcaide

|
Publicado: Lun Nov 25, 2019 1:27 pm Asunto: ¿Qué me recomendáis de Pilar Pedraza? |
|
|
Veo que el fandom alaba bastante a esta autora de la que no tengo casi referencias. ¿Algo que sobresalga del resto?
No tengo tampoco mucha preferencia respecto a algún tema concreto. Si es bueno me vale.
¡Muchas gracias!
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Lun Nov 25, 2019 3:09 pm Asunto: |
|
|
- Arcano trece, que son una recopilación de cuentos
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Lun Nov 25, 2019 4:17 pm Asunto: |
|
|
"La fase del Rubí" es una novela excepcional, y un buen punto de entrada pues es ligera de leer (sin que su contenido desmerezca). Es fácil encontrarla en bolsillo.
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
djwand Alcaide

|
Publicado: Mar Nov 26, 2019 12:21 am Asunto: |
|
|
Yo "Arcano 13"
Buena antología de relatos de tono terrorífico y fantástico.
|
|
|
Arsan Afincado

|
Publicado: Mar Nov 26, 2019 11:39 am Asunto: |
|
|
Hola!
De lo que me he leído lo que más me ha gustado son:
"Las joyas de la serpiente" su primera novela, no la han reeditado y es dificil de encontrar lamentablemente. A
"La fase del rubi" que quizás sea la más famosa. Ambientada en la españa del siglo de oro.
"La perra de Alejandría" mezcla de novela historica/fantastica y terror muy curiosa, ambientada en la Alejandría de los primeros años del cristianismo y sus conflictos con el paganismo.
|
|
|
Aeo Alcaide

|
Publicado: Mar Nov 26, 2019 12:00 pm Asunto: |
|
|
Creo que me voy a decantar por su colección de relatos para tomarle el pulso a esta autora. Si veo que me gusta su estilo me lanzaré más adelante a por alguna novela.
Gracias gente. 
|
|
|
Rastan22 Colono

|
Publicado: Mie May 13, 2020 5:59 am Asunto: |
|
|
Yo te recomendaría "La perra de Alejandría", muy buena combinación de novela histórica y terror (me encantó ver la antigua Alejandría tomada por zombis).
|
|
|
Aeo Alcaide

|
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 10, 2020 4:20 am Asunto: |
|
|
Recién termino La fase del rubí y he quedado maravillado. Una prosa con estilo, que combina narrativas en una trama de terror refinada y exquisita. Los personajes son cada cual más extravagante, pero la protagonista Imperatrice se lleva la palma: una malvada inolvidable.
De seguro sigo leyendo a la autora, resultó ser de mi pleno gusto.
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mie Ago 12, 2020 8:39 am Asunto: |
|
|
Hola,
Como mencionan más arriba, Arcano 13 es una buena recopilación. Yo creo que es lo mejor que he leído de ella. Posteriormente he leído otras cosas que no están mal pero que nunca han llegado a entusiasmarme.
Saludos
|
|