SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

145 conectados
145 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Primera novela de cf de Christopher Paolini
·blog_ Noticias CF: Invitados, programa y web de Hispacon 2019
·blog_Mar de tinta: Cari Mora
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Planeta cierra Círculo de Lectores
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Planeta cierra Círculo de Lectores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 12:12 pm    Asunto: Planeta cierra Círculo de Lectores Responder citando

Yo fui socio durante muchos años, lo dejé cuando me cambiaron a mi agente de toda la vida y me pusieron un inutil.

Planeta cierra Círculo de Lectores

De todas formas, una pena, sobre todo para la gente que lo que le va es la comodidad de que le den el catálogo en casa sin tener que hacer mucho esfuerzo.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Ahora no estaría suscrito porque no compro muchos libros pero de Círculo son de los títulos más queridos por mí como El señor de los anillos en aquella presentación azul bajo la colección Biblioteca de éxitos, El nombre de la Rosa y Regocijo en el hombre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 1:36 pm    Asunto: Responder citando

A mí me pilla suscrito, pero hace tiempo que me planteaba dejarlo. Seguía más que nada por mi mujer, que sí lee el tipo de novelas que publican. Y a decir verdad, últimamente se pedía más que nada cremitas y cosas de maquillaje. Yo debo llevar como un año sin pedir nada para mí.
En realidad El Círculo lleva muerto bastante tiempo. La revista da pena penita pena Rolling Eyes

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Ostras, no sabía ni que seguía existiendo. Yo fui socio durante una buena temporada y descubrí bastantes autores (Murakami, Paul Auster) , además de disfrutar de algunas colecciones de fantasía muy majas, así como clásicos de la talla de El Señor de los Anillos y el Silmarillion. Pero está claro que era un modelo de negocio que no tenía mucho sentido en estos tiempos, eso de que fuera un señor a tu casa a darte el libro, tuvieras que pedir algo cada dos meses...

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 11:27 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Seguía más que nada por mi mujer, que sí lee el tipo de novelas que publican

Era el último público que les quedaba.

En fin, hace diez años se hubiera dicho que era una pena. Ahora es una muerte misericordiosa.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo me hice socio allá por 1987 o, mejor dicho, se hizo mi madre por mí porque yo era menor de edad todavía y no podía serlo. Reconozco que, aparte de por ser muy lector, me hice socio porque las dos chicas jóvenes (de veintitantos años) que vinieron a mi casa a hacer la promoción (una morena y una rubia, como en la canción) eran muy guapas, estaban muy buenas y no supe decirles que no (es que yo con 17 años...) Embarassed. Aparte de a las chicas, recuerdo perfectamente que mis primeras compras fueron El séptimo secreto de Irwin Wallace y Los bufones de Dios de Morris West.

Al año siguiente, ya mayor de edad, cambié la cuenta de socio de mi madre a mi nombre y fui socio durante unos veintipico años más (más de veinte seguro pues me regalaron un lote de libros con motivo de la ocasión por mi fidelidad como socio) hasta que en un momento determinado me dijeron que el agente no podía venir a mi casa pero seguía recibiendo la revista y me dieron la opción de ir a uno de sus locales en Zaragoza y comprar los libros allí, cosa que seguí haciendo hasta que cerraron dicho local.

Luego vino la época en que abrieron un espacio de Círculo en las tiendas de Casa del Libro, y seguí comprando sus libros allí pues prefería sus ediciones a cualquier otra hasta que ese espacio finalmente también desapareció y entonces dije: "Hasta aquí". Así como recuerdo los primeros, también recuerdo perfectamente el último libro que compré de su editorial. Fue Circo Máximo de Santiago Posteguillo, el segundo de la trilogía de Trajano. El tercero ya me lo tuve que comprar en otra edición. Más o menos por esa época la revista también dejó de aparecer en mi buzón.

Después de que Planeta comprara el grupo vineron a mi casa representantes un par o tres de veces pero siempre fue para intentar colarme alguna venta de otros productos como viajes, baterias de cocina o enciclopedias diversas. Todas aquellas veces los mandé de vuelta con cajas destempladas.

Nunca me dí de baja como socio, simplemente dejé de comprar y ellos dejaron de venir a mi casa y de mandarme la revista. Llevaba ya varios años sin oír hablar de ellos hasta que estas dos últimas semanas empecé a recibir llamadas telefónicas intentando otra vez ponerse en contacto conmigo, llamadas que no he atendido al suponer que sería otro intento de venderme algo.

Ahora leo la noticia y aunque ya me pilla un poco indiferente (yo dí al grupo por muerto desde que lo compró Planeta, que es como el caballo de Atila y si no, mirad lo que le pasó al sello editorial de ciencia ficción Minotauro) no deja de darme pena pues puede que más o menos un 60 o 70 % de mi ingente biblioteca sea de Círculo de Lectores, así que les debo mucho como lector a sus bellas y cuidadas ediciones.

Una pena pero es que los tiempos cambian.
Rolling Eyes

(Porco Rosso)
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 08, 2019 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
JoseFco escribió:
Seguía más que nada por mi mujer, que sí lee el tipo de novelas que publican

Era el último público que les quedaba.

Novela negra, así en general. Ya es que ni histórica.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro