SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

156 conectados
154 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2019 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Que vamos, que los padres sois vosotros y comprendo que debéis tener en cuenta otras consideraciones prácticas como la no siempre satisfecha necesidad paterna de sueño y lo mucho que puede estorbar que un niño se empeñe en dormir agarrado a vosotros los próximos diez años, pero oíd la voz de ese niño interior que todos llevamos dentro y que en mi caso ocupa la mayor parte de mi cuerpo y recordad que el susto y la maravilla son la salsa de la vida. La realidad es una birria.

Ahí te doy la razón.

Yo no recuerdo haber pasado más miedo que cuando vi de niño La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel, la de blanco y negro. Recuerdo que pasé meses mirando debajo de mi cama antes de acostarme por si había una vaina. Claro, mis padres me aseguraban que no pero ¿quién podía fiarse de los padres o de nadie después de haber visto esa película? Laughing

Esa y con el final de Tierra de faraones. Tardé mucho en dejar de tener pesadillas en las que me enterraban vivo. Laughing

Por no hablar de la terrorífica escena de Dumbo en la que el elefantito se emborracha y empieza a ver elefantes rosas que a mi me parecieron "elefantes fantasma". Siempre me he preguntado si soy abstemio por culpa de eso. Laughing

Pero hoy no lamento haber tenido aquellos terrores e incluso los recuerdo con cariño. Como dice Toreador forman parte del aprendizaje de la vida.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEXUS
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 7:46 am    Asunto: Responder citando

Yo con dos o tres años vi alguna de las películas de Drácula y me traumatizó totalmente. Estuve años tapándome la cabeza con las sábanas en la cama por el temor a que me mordiese y teniendo pesadillas con el dichoso vampiro. Años más tarde, el recuerdo que tengo más terrorífico fue cuando vi la serie "El misterio de Salem´s Lot", la escena de la ventana (los que la hayan visto sabrán a cuál me refiero) me provocó pesadillas durante una buena temporada.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 8:05 am    Asunto: Responder citando

Terminada Warrior. En resumen, cojonuda. Y el último episodio de la temporada, con homenaje tarantiniano incluido. Laughing

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 8:09 am    Asunto: Responder citando

Pues yo aconsejaría a cualquier pequeño que no se ponga a ver El enigma de otro mundo, (The Thing from Another World), de 1951, seguramente responsable de que ni siquiera hoy me apetezca ver Alien o cosas por el estilo.
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 8:18 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Toreador escribió:
Que vamos, que los padres sois vosotros y comprendo que debéis tener en cuenta otras consideraciones prácticas como la no siempre satisfecha necesidad paterna de sueño y lo mucho que puede estorbar que un niño se empeñe en dormir agarrado a vosotros los próximos diez años, pero oíd la voz de ese niño interior que todos llevamos dentro y que en mi caso ocupa la mayor parte de mi cuerpo y recordad que el susto y la maravilla son la salsa de la vida. La realidad es una birria.

Ahí te doy la razón.

Yo no recuerdo haber pasado más miedo que cuando vi de niño La invasión de los ladrones de cuerpos de Don Siegel, la de blanco y negro. Recuerdo que pasé meses mirando debajo de mi cama antes de acostarme por si había una vaina. Claro, mis padres me aseguraban que no pero ¿quién podía fiarse de los padres o de nadie después de haber visto esa película? Laughing

Esa y con el final de Tierra de faraones. Tardé mucho en dejar de tener pesadillas en las que me enterraban vivo. Laughing

Por no hablar de la terrorífica escena de Dumbo en la que el elefantito se emborracha y empieza a ver elefantes rosas que a mi me parecieron "elefantes fantasma". Siempre me he preguntado si soy abstemio por culpa de eso. Laughing

Pero hoy no lamento haber tenido aquellos terrores e incluso los recuerdo con cariño. Como dice Toreador forman parte del aprendizaje de la vida.

En mi caso, yo que nunca me sentí atraído por las películas de terror, fue Alien. El caso es que mis padres decidieron verla en el video y me mandaron a la cama, yo no recuerdo si quería verla porque no me dejaban verla o porque pensase que era de Ci-Fi que esas me gustaban mucho... sospecho que sería por lo primero, no creo que identificara Alien con nada.

El caso es que me escabullí cuando acumulé suficiente valor para superar el miedo de ser "pillado". Cuando pensé que mis padres estarían más metidos en la película me arrastré por el suelo, abrí un poco la puerta y me puse a ver la película. Solo recuerdo un bicho saliendo del estómago de uno de los personajes. Decidí volverme a la cama, aunque no sirvió de nada.

No me gustan las películas de Terror (hablando de sustos, 1984 es una novela de terror pero no se cataloga así, esa sí me gusta. No suelo verlas. Lo más cercano que me ha gustado es Sexto Sentido.

PD: La película de los Ladrones de Cuerpos me causaron más pesadillas que Alien, y esa creo recordar la vi en casa de mis tíos "abiertamente".

PD2: Tengo un primo que le pasó como a mi pero con Polstergeist, por eso no quiere ver Stranger Things XD.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 10:07 am    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Pues yo aconsejaría a cualquier pequeño que no se ponga a ver El enigma de otro mundo, (The Thing from Another World), de 1951, seguramente responsable de que ni siquiera hoy me apetezca ver Alien o cosas por el estilo.

Curiosamente, si La invasión de los ladrones de cuerpos fue la película que más miedo me dio a mí de niño, El enigma de otro mundo fue la película que más miedo le dio de niño a mi padre.

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2019 10:16 am    Asunto: Responder citando

No me extraña (lo de ambos)
LuisFae
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Sep 22, 2019 11:14 am    Asunto: Responder citando

Para mi Black Mirror es la top1, brutal. Aunque la primera temporada es flojita, va de menos a más y el resto de temporadas son espectaculares (a excepción de la último que no entiendo aun que han hecho ...)

Teobaldo
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 3:10 am    Asunto: Responder citando

Me he llevado algunas decepciones que comentaré a continuación.

The War of the Worlds de BBC One: Me decepcionó. La historia empieza bien; pero después se va por unos derroteros alejados de la novela y termina siendo otra cosa. El clímax del libro, el enfrentamiento del Thunderchild contra los trípodes, nunca aparece y de ahí en adelante poco tiene que ver con la historia original. A los que disfrutaron la novela como yo quizás tampoco les agrade, pero para gustos los colores.

Pandora: Historia de una joven que pierde a sus padres en un ataque a su planeta y después entra en una Academia Espacial. La verdad, la verdad... es como Las Pequeñas Mentirosillas, Riverdale o las Crónicas Vampíricas, pero en el siglo XXII. Aguanté como hasta el quinto episodio usando Poder de Síntesis (Fast Forward) y después la dejé. No la recomiendo.

Another Life: Una nave que va a investigar el origen de un extraño artefacto que llegó a la Tierra. Interesante la partida, aunque después se convierte en una especie de Reallity Show en el espacio con personajes de pacotilla y situaciones poco creíbles y forzadas. También me vi obligado a usar Poder de Síntesis y llegué al final solo para saber en qué terminaba (y queda abierta la historia para la segunda temporada, temporada que no pienso ver).

Beforeigners: Serie noruega que trata de gente que empieza a aparecer en el mundo proveniente de los siglos XI y XIX. No se sabe el origen del fenómeno y está centrada en los conflictos que provocan las diferentes idiosincracias de las distintas épocas. Hay una trama policial (un cuerpo encontrado en la playa) que desemboca en algo más. Me gustó, está bien hecha sin grandes pretensiones y obviamente el final queda abierto para otra temporada.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 8:19 am    Asunto: Responder citando

Teobaldo escribió:
Me he llevado algunas decepciones que comentaré a continuación.

Another Life: Una nave que va a investigar el origen de un extraño artefacto que llegó a la Tierra. Interesante la partida, aunque después se convierte en una especie de Reallity Show en el espacio con personajes de pacotilla y situaciones poco creíbles y forzadas. También me vi obligado a usar Poder de Síntesis y llegué al final solo para saber en qué terminaba (y queda abierta la historia para la segunda temporada, temporada que no pienso ver).

Esta es una de las mayores mierdas que he tenido el "placer" de ver... mientras leía o lo pasaba hacia delante.

Personajes imbéciles a grado sumo ¿eso es lo mejor que tiene que ofrecer EE.UU? Sospecho que no entendí que la serie es una continuación de Idiocracia.

Y tiene ideas buenas, e ideas para sacar mucho jugo en una serie. Todo se va a la mierda con la competición de ver que personaje es más estúpido e insoportable. Y reconozco que es una competición muy dura, si descuentas la IA (el único que me parece normal) hay que determinar al ganador con Photo-finnish.

Teobaldo escribió:

Beforeigners: Serie noruega que trata de gente que empieza a aparecer en el mundo proveniente de los siglos XI y XIX. No se sabe el origen del fenómeno y está centrada en los conflictos que provocan las diferentes idiosincracias de las distintas épocas. Hay una trama policial (un cuerpo encontrado en la playa) que desemboca en algo más. Me gustó, está bien hecha sin grandes pretensiones y obviamente el final queda abierto para otra temporada.

Entiendo que esta no te decepcionó.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 8:40 am    Asunto: Responder citando

Yo ayer me vi los 2 primeros episodios de la recién estrenada 10 temporada de The walking dead. Flojos, aunque eso suele ser una tónica habitual en la serie. El segundo episodio en concreto es otro de esos típicos episodios de la serie en el que, a base de flashbacks, se nos cuenta el (innecesario) pasado de uno de los personajes, en este caso el de la villana de estas dos últimas temporadas, Alpha. Y es totalmente innecesario porque es algo que más o menos ya se nos había contado y había quedado claro en la temporada anterior. Como la anterior, la estoy viendo un poco por inercia pues para mi la serie terminó de ofrecer todo lo que tenía que dar con la temporada 8.

Un detalle que me ha gustado es que por fin se perciben de una manera clara y evidente los efectos del paso del tiempo. Se supone que ya han pasado unos 10 años más o menos desde el apocalipsis zombi (a juzgar por la edad de la hija de Rick, que aún no había nacido cuando empezó la serie) y vemos que los personajes de la serie ya no usan armas de fuego ni balas (evidentemente ya no quedan) y se tienen que defender de los zombis a base de flechas y armas de acero y usando técnicas de defensa antiguas, como las de los antiguos romanos. Tampoco usan ya vehículos de motor para desplazarse (la gasolina pierde sus propiedades al cabo de los años) y tienen que ir de un lado a otro a caballo, etc.

Teobaldo escribió:
The War of the Worlds de BBC One: Me decepcionó. La historia empieza bien; pero después se va por unos derroteros alejados de la novela y termina siendo otra cosa. El clímax del libro, el enfrentamiento del Thunderchild contra los trípodes, nunca aparece y de ahí en adelante poco tiene que ver con la historia original. A los que disfrutaron la novela como yo quizás tampoco les agrade, pero para gustos los colores.

Empecé a verla ilusionado al ver que estaba ambientada en la época en que transcurre la novela original y animado por alguna crítica que había leído por ahí que decía que se trataba (por fin) de la primera adaptación fiel de la novela de Wells pero, en cuanto transcurrieron unos pocos minutos me di cuenta de que lo que se dice fiel... no lo iba a ser tanto (meten ahí en medio una trama amorosa-pastelosa que no sé qué tiene que ver). Interrumpí su visionado porque ya era muy tarde pero no sé si me animaré a verla del todo.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mie Oct 16, 2019 11:20 am, editado 2 veces
Aeo
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 9:39 am    Asunto: Responder citando

Vaya, que pena la de The War of the Worlds. Tenía mucha ilusión por esta.
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 10:54 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien ha visto Carnival Row?

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Te pongo que lo que puse unas páginas atrás.

A mí me ha parecido una serie aceptable, con excelente ambientación que crea un mundo propio, muy detallado.>>>SPOILER<<<
He leído que llevaba diez años en el cajón hasta que Orlando Bloom se interesó por ella (es productor ejecutivo). Se nota que se implicó en el proyecto y hasta intenta ser un actor de verdad.
Un aplauso por su interés por este fantástico tan peculiar, con claras referencias políticas a la actualidad: inmigración culpabilizada, democracia dirigida por una élite, capitalismo sin rival, racismo, fundamentalismo religioso como escape para los resentidos...

Otra cosa es que esté todo bien mezclado, pero creo que no. El guión me parece demasiado culebrón, salta de una intriga criminal de época victoriana con toques de Dickens y Lovecraft a un dramón romántico, otro entre diferentes clases sociales, otro de relación hijo pasota-papá canciller y alguno más. Un poco batiburrillo, pero si estás acostumbrado a Juego de Tronos resulta hasta sencillo.
Eso sí, reconozco que intentan juntar todas las historias al final de una manera honrada, sin dejar nada abierto del todo.
Así que se puede ver la primera temporada sabiendo que no te obligan a ver la segunda... a menos que no te baste este final, no digo más.

Merece un visionado.

Nerón

Ultima edición por Carneiro el Mie Oct 16, 2019 7:29 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 7:11 pm    Asunto: Responder citando

:123

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2019 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Te pongo que lo que puse unas páginas atrás.

A mí me ha parecido una serie aceptable, con excelente ambientación que crea un mundo propio, muy detallado.>>>SPOILER<<<
He leído que llevaba diez años en el cajón hasta que Orlando Bloom se interesó por ella (es productor ejecutivo). Se nota que se implicó en el proyecto y hasta intenta ser un actor de verdad.
Un aplauso por su interés por este fantástico tan peculiar, con claras referencias políticas a la actualidad: inmigración culpabilizada, democracia dirigida por una élite, capitalismo sin rival, racismo, fundamentalismo religioso como escape para los resentidos...

Otra cosa es que esté todo bien mezclado, pero creo que no. El guión me parece demasiado culebrón, salta de una intriga criminal de época victoriana con toques de Dickens y Lovecraft a un dramón romántico, otro entre diferentes clases sociales, otro de relación hijo pasota-papá canciller y alguno más. Un poco batiburrillo, pero si estás acostumbrado a Juego de Tronos resulta hasta sencillo.
Eso sí, reconozco que intentan juntar todas las historias al final de una manera honrada, sin dejar nada abierto del todo.
Así que se puede ver la primera temporada sabiendo que no te obligan a ver la segunda... a menos que no te baste este final, no digo más.

Merece un visionado.

Comparto la opinión. Incluso sería un poco más benevolente. Por cierto, que creo que está basada en unos libros que supongo veremos en breve. Esperemos que no pase como la serie de Takeshi Kovacs.

Vi Carnival Row más o menos a la vez que The Warrior (voz de anuncio: Serie recomendada por el ilustre Richard). Les vi muchos paralelismos que se ven en seguida leyendo los temas de Carnival que ha señalado Carneiro.

The Warrior me gustó más, así que me huno a la recomendación de Rickard Very Happy

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 8:55 am    Asunto: Responder citando

Aeo escribió:
Vaya, que pena la de The War of the Worlds. Tenía mucha ilusión por esta.

Pues sí, una pena total y absoluta.

Terminada La guerra de los mundos de la BBC One (son sólo 3 episodios) y comparto plenamente la decepción. De los tres episodios él único que me ha gustado (porque es el que más se parece a parte del libro original) es el segundo pero tanto el primer episodio como el tercero me han parecido un absoluto coñazo. El que haya dicho que esta es una adaptación fiel del libro es porque seguramente no se lo ha leído ya que, aparte de que, sí, está ambientado en la misma época, se diferencia en bastantes cosas y todo para mal (la trama culebrón entre el protagonista, su amante embarazada y el hermano, el hecho de poner como protagonista principal a una mujer de carácter fuerte y liberada >>>SPOILER<<<, por no hablar de que el desenlace es totalmente diferente). ¡Ah! Y el diseño de los marcianos no me ha gustado nada.

La verdad es que tendremos que seguir esperando a esa adaptación fiel que el libro merece.

(Porco Rosso)
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Another Life es un truño.

Recomiendo Bosch,Legends of Tomorrow,Sheldon,Good Omens,y una muy mala pero muy friki, Einstein (es alemana,no os asusteis)

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 10:27 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien puede dar una opinión sobre la segunda temporada de "The Terror"?

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

¡Ah! ¿¿Pero ya la han estrenado?? ::034

El tercer episodio de la 10ª temporada de The walking dead, un coñazo. La serie va camino de convertirse en lo que dice su propio título, un cadaver andante que se mueve por inercia y se resiste a morir pese a haber contado ya todo lo que tenía que contar.

(Porco Rosso)
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2019 9:42 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
Toreador escribió:

¡Ah! ¿¿Pero ya la han estrenado?? ::034

Yocosé. La tengo para descarga en inglés, pero sin entrar en detalles, verla me supone un cierto grado de esfuerzo y quería ir sobre seguro.

¿No tenéis la impresión de que en "la edad de oro de las series" hay mucha, mucha morralla?

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 23, 2019 11:17 am    Asunto: Responder citando

La estrena AMC en España el día 18 de Noviembre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 166, 167, 168  Siguiente
Página 167 de 168

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro