SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

161 conectados
157 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: If You Read Nothing Else Today, Read This Report on What Is a Force in Physics
·blog_ Crónicas Literarias: Things You Won?t Like About What Is a Force in Physics and Things You Will
·blog_ Crónicas Literarias: The Chronicles of What Is in Math Terms
·blog_ Crónicas Literarias: What Is a Force in Physics Features
·blog_ Crónicas Literarias: Brief Article Teaches You the Ins and Outs of Phd in Biology and What You Should Do Today

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Errores al diagnosticar hipertensión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Errores al diagnosticar hipertensión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 9:16 am    Asunto: Responder citando

racco escribió:
Por otra parte, por ejemplo en el foro elharker me echaron de mala manera y de forma apresurada, que por cierto ya me habían echado por el tema del XP tuneado y mi petición de 1000 millones de dólares a Microsoft a cambio de no publicar la información necesaria para hacer un XP indestructible, pues eso ahora me echaron alegando que esto de modificar la instalación eléctrica es ilegal, no obstante en el tema se habla sobre la posibilidad de anular los contadores de las compañías eléctricas.

Por otro lado no entiendo que me echen del foro elhaker, cuando esta web está llena de trucos para espiar, dañar y piratear los ordenadores de la gente.
Mira por dónde, me viene de perlas que saques el tema de que te echaron de otros foros. No sé si te has percatado ya que soy el propietario de la web y servidor Razz

No puedo saber qué pensaban cuando te echaron, pero viendo lo que estás haciendo aquí creo que no le extraña a nadie.

En este foro en particular está completamente prohibido facilitar a los demás saltarse la ley. Cualquier cosa que se le acerque puede provocar borrado o editado de mensajes sin previo aviso; la reincidencia puede provocar baneo permanente. En pocas palabras, mantener Sedice funcionando es un hobby, y cuantos menos problemas con los señores que hacen las leyes, mejor.

Pero el problema con lo que posteas no es tanto la legalidad vigente, como lo es el comportamiento en sí mismo. El foro es un lugar para que haya una conversación productiva que sea positiva para todos. Entrar, copar y pegar la disertación y salir no es productivo para nadie excepto para el que postea.

Incluso en éste hilo, donde parece que por lo menos estás debatiendo y razonando un poco, te deberías dar cuenta de que no hay nadie, en ninguno de los hilos que has puesto, que haya mostrado un mínimo de interés por lo que escribes, excepto para apuntar que no tiene el menor sentido. La conversación sigue siendo completamente unidireccional y totalmente improductiva.

Debes parar un poco, leer más y escribir respuestas más escuetas. Además, deberías darte cuenta de que hay gente que sabe bastante más de cualquier tema y que leer cuatro cosas o ver cuatro videos no cualifica a nadie.

Si tienes cualquier duda o opinión respecto a este mensaje, lo mejor es que me mandes un mensaje privado o un correo electrónico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
racco
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa es cierta y es que no me meto con nadie y Edison sí se ha metido con migo.

Edison me ha insultado varias veces.

Y ha sido el señor Edison el que ha puesto el tema de la electricidad en este foro, yo he seguido y sin saber a donde, y he caído yo mismo en la trampa.

También Edison ha publicado en este foro comentarios inculpatorios sobre un caso que sufrió el señor Francisco Franco y Martínez-Bordiú, el señor Edison en estos comentarios daba a entender que el señor Francisco Franco y Martínez-Bordiú era culpable y nada más que culpable de unos hechos.

Vulnerando los derechos de imagen del señor Francisco Franco y Martínez-Bordiú.

Por tanto, el señor que se hace llamar Edison a cometido varias faltas y delitos al expresar dichos comentarios dañinos contra la persona de Francisco Franco y Martínez-Bordiú.

En este caso, el señor Edison comete delito o falta en contra de una persona en concreto, no en contra de un colectivo como supuestamente he hecho yo.

Y sí, me han comentado sobre varios temas, diciendo que les había gustado y eso, por ejemplo de varios relatos de terror.

Y en ese foro de los hackers se dan consejos todos los días para estropear los ordenadores de la gente.

Si eso no es publicar algo ilegal.

¿Díganme que es?

Y lo que me molesta de este foro de hackers es que se crean legales.

Y con respecto a la electricidad solo digo lo que pueden hacer o no pueden hacer los contadores de la luz, y eso no es ilegal, ilegal es decir que estafen a las compañías eléctricas.

Y no hay ninguna ley que prohíba que instales en tu casa una instalación monohilo o unifilar, siempre y cuando contrates a un instalador cualificado.

En este caso estaríamos ante un vacío legal, y por tanto no es ilegal, lo que es ilegal es usar la toma de tierra del sistema de seguridad que es el de color amarillo y verde entrelazado, como neutro o mejor dicho para otra cosa que no sea lo marcado por ley.

No obstante, el delito sería al hacer una instalación irregular no al comentar como hacerla, o si se puede hacer dicha instalación irregular o no se puede hacer, o si funcionaría o no funcionaría.

Además muchas compañías eléctricas en los últimos años no se han portado como deberían.

Un ejemplo son las prácticas comerciales fraudulentas.

¿Te han cambiado de compañía de energía eléctrica o gas sin tu permiso?

También se puede escribir sobre como hacer un asesinato y no promover el crimen, un ejemplo lo tenemos con la señora Agatha Christie conocida escritora de novelas de crímenes.

Creo que a la señora Agatha Christie, nunca se la condenó por incitar al asesinato.

Escribir sobre los puntos débiles en la seguridad de un sistema informático, no significa que se esté promoviendo los delitos informáticos, si no lo contrario.

Y con respecto a la hipertensión, los videos tutoriales están ahí y cada uno que piense lo que quiera, y si lo que ponen en los videos es cierto yo no he visto nunca a un auxiliar de enfermería o médico seguir los pasos para medir la tensión arterial correctamente.

Lo que yo sé de medicina no es importante, lo importante es que los profesionales de la salud sepan lo que hacen.

Y lo que pretendo con esto es que la gente sepa como la tienen que medir la tensión, y si un día ven algo que no les encaja que presenten una queja y puede que un futuro no muy lejano, todos estos errores se solucionen, pero tapándolo todo o sobre protegiendo a los profesionales de la salud nunca se podrá solucionar nada.

En cuanto al caso del señor Deavid, supuestamente dueño y administrador de este foro, que es el caso de la mayoría de foros que he podido ver hasta la fecha, y es que es frecuente en los foros que los administradores o propietarios escriban post haciéndose pasar por usuarios, en muchos casos es por que en realidad nunca nadie publica nada, o simplemente por rellenar espacios vacíos.

También esto explicaría la tolerancia ante las irregularidades de algunos foreros, por que en realidad son ellos mismos o por que son familiares de éstos.

Esto es totalmente fraudulento por que las compañías que compran espacios publicitarios en la web, lo hacen teniendo en cuenta el tráfico o visitas que tienen, si los administradores o propietarios de las web mienten con respecto a dicho tráfico están engañando a las empresas interesadas en usar espacios publicitarios.

"Y esto es susceptible de delito de estafa".

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 2:09 am    Asunto: Responder citando

Vaya. No sé si lo han baneado, se ha ido o qué.
Me gustaría saber por qué no inició una campaña para enseñar a los médicos a tomar la tensión. Digo yo que con 1000 millones de dólares algo se podría hacer.

Por lo demás, paso de responder a otros comentarios sin saber si hay interlocutor. Aunque quizá lo mejor fuese aplicar la DFT (esp. NAT) .>>>SPOILER<<<

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 11:16 am    Asunto: Responder citando

Ya no hay interlocutor Twisted Evil

BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 10:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno es saberlo, gracias :123

Edison
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 11:30 am    Asunto: Responder citando

Nos hemos quedado sin el secreto de la vida eterna tomando carbonilla disuelta en aceite de oliva. Y sin la energía infinita aprovechando los cortocircuitos, hay que fastidiarse.

Voy a ver si todavía tengo algún ordenata con el XP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro