SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

155 conectados
154 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El camino: una película de Breaking Bad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El camino: una película de Breaking Bad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 6:45 pm    Asunto: El camino: una película de Breaking Bad Responder citando

Excelentes noticias para todos los fans de Breaking Bad, ya está confirmado de manera oficial que el 11 de octubre del 2019 se estrena en Netflix la película de Breaking Bad bajo el título de: El camino: una película de Breaking Bad

Ya había habido algún par de noticias en la red de que se estaba filmando una película, pero la información era bastante escasa y no se decía mucho sobre el proyecto en sí. Fue hasta el día de ayer que liberaron el teaser trailer con, ahora sí, la fecha oficial de cuando se estrena la película.

Breaking Bad no sólo es mi serie favorita sino también la mejor que he visto (con permiso de The Wire claro está) y haber visionado sus cinco temporadas fue una experiencia de lo más gratificante y emocionante, además de que posicionó a Bryan Cranston como uno de los mejores actores que han pasado por la faz de este planeta.

El spin-off que derivó de la misma: Better Call Saul, resultó ser también una serie buenísima.

Esperemos que esta película este al mismo nivel de la serie.

Paso el teaser trailer, el cual es eso, un mero teaser que no revela mucho; igual en un par de semanas liberan algo que suelte más información:

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 4:59 am    Asunto: Responder citando

Cada día más cerca ::005

¡Que bonito será este octubre! el 4 llega Joker, el 11 llega la película de Breaking Bad... y también cumplo años este mes Mr. Green

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 11:26 am    Asunto: Responder citando

Lo del Breaking Bad no me suena de nada, pero lo del cumpleaños, jeje, es otra cosa: ¡felicidades!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2019 4:03 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Lo del Breaking Bad no me suena de nada, pero lo del cumpleaños, jeje, es otra cosa: ¡felicidades!

Gracias dafd Very Happy

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya estamos a un par de días ::005 ::005

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues vista El Camino.

Cuanto te dicen “oye, va a salir la película de Breaking Bad, una de las mejores series de la historia” seguro te esperarías algo así como “entonces esto va a ser también una de las mejores películas jamás hechas” … y pues no, El Camino no va por ahí. De hecho, decir que esto es una “película” es bastante entrecomillado, más bien es un capítulo largo, un epílogo de dos horas para cerrar toda la trama de Breaking Bad.

Así que, si tomamos en cuenta que la duración total de la serie fue de unas 62 horas aproximadamente, las dos horas que dura esta película es un epílogo más que suficiente.

Y como sucede con cualquier epílogo, no esperen nada muy intenso y climático, es sólo el cierre de una larga historia, centrada en el: ¿Qué paso con Jesse Pinkman después del final de la serie? Y afortunadamente no salieron con cosas que hubieran sido un grave error, como >>>SPOILER<<<. Los puntos climáticos ya los vimos en los capítulos finales de Breaking Bad, y esta muy bien que así los hayan dejado, no veo porque habría que hacer también algo demasiado intenso en El Camino, dado el claro sentido de cierre de esta película.

Sí, claro que hay capítulos de Breaking Bad (o Better Call Saul) que son mucho mejores, pero El Camino sigue siendo un buen agregado para redondear todo el círculo argumental.

Aaron Paul estupendo una vez más como Jesse Pinkman y me dio gusto >>>SPOILER<<<.

Como fue costumbre en toda la serie, la película visualmente es bellísima, una fotografía muy cuidada, con un manejo muy elegante de la cámara, además de incluir esas típicas elipsis narrativas muy comunes en la serie, así como los infaltables temas rockeros musicales que van sonando a lo largo de la cinta.

Eso sí, esta película está hecha totalmente para los fans y seguidores de la serie, si nunca viste Breaking Bad, no tiene ningún caso visionar esta película.

Para mí, un buen epílogo de toda la serie y un gran regalo de Vince Gilligan para todos los fans de Breaking Bad, mi serie favorita y una de las mejores que he visto a lo largo de mi existencia.

Puntuación: 8/10

Saludos breakinbados!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro