SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

159 conectados
158 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Primera novela de cf de Christopher Paolini
·blog_ Noticias CF: Invitados, programa y web de Hispacon 2019
·blog_Mar de tinta: Cari Mora
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Películas de animación favoritas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Películas de animación favoritas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2014 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Una que me impactó mucho de crío y que me dejó una huella indeleble fue Tárzerix, la historia de los dioses chinos (1976), de la que ya hablé en éste hilo:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=46031

Sin embargo, no la he puesto en mi listado porque no creo que resista una buena revisión. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ollonois
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:00 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que tengo prejuicios hacia el cine de animación, de siempre me ha parecido infantil, de las pocas que he visto destaco Heavy metal y Tygra, hielo y fuego. Quizá la animación adulta si sea mas de mi agrado, que tal está esa de Vals con Bashir? Recomendadme algún titulo preferiblemente de animación adulta para adentrarme en este mundo

Por cierto os suena esa de los años 80 sobre una pareja de ancianos ingleses y un holocausto nuclear? Cuando el viento sopla? esa no la habéis mencionado

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Me gustan todas las que habéis puesto y siempre me ha costado elegir la que más, cada una me aporta algo distinto e irreemplazable.

Añado algúna película que no he visto listada:

Arrugas 2012 (http://www.arrugaslapelicula.com/es/)
9 (2009)
Vampiros en La Habana (1985)
Quién engañó a Roger Rabbit (1988) Wink
Peabody y Sherman (2014)
Turbo (2013)
Epic (2013)
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas (2013)
The Croods (2013)
Hotel Transylvania (2012)
Arriety y el mundo de los diminutos (2011)
Gru Mi villano favorito (2010)
MegaMind (2010)
Boogie el Aceitoso (2009)
Ratatouille (2007)

y otras tantas cientos que he visto y que me dejo como Monstruos SA (2001) y Nicky, la aprendiz de bruja (2014)

Pero no he visto:
Tárzerix, la historia de los dioses chinos
Millenium actress
El puño de la estrella del norte
El pequeño Nezha contra los Reyes dragones
Watership Down
El planeta salvaje
Cheatin
Vals con Bashir
Surcadores del cielo
VIP: Mi hermano superhombre
Orejas Largas (La Colina de Watership)
B.A.G. El Buen Amigo Gigante

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 6:21 pm    Asunto: Responder citando

ollonois escribió:
(...)Quizá la animación adulta si sea mas de mi agrado, que tal está esa de Vals con Bashir? Recomendadme algún titulo preferiblemente de animación adulta para adentrarme en este mundo (...)

Respondido queda, compañero ollonois.

Un placer.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
moraine
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 7:14 pm    Asunto: moraine Responder citando

ollonois escribió:
La verdad es que tengo prejuicios hacia el cine de animación, de siempre me ha parecido infantil, de las pocas que he visto destaco Heavy metal y Tygra, hielo y fuego. Quizá la animación adulta si sea mas de mi agrado, que tal está esa de Vals con Bashir? Recomendadme algún titulo preferiblemente de animación adulta para adentrarme en este mundo

Por cierto os suena esa de los años 80 sobre una pareja de ancianos ingleses y un holocausto nuclear? Cuando el viento sopla? esa no la habéis mencionado

No me imagino a los niños viendo Akira (Katsuhiro Otomo)... ^_^' Igual ésta te gusta; ha sido (y puede que siga siendo) el referente de la animación japonesa. Dicen que su autor (es el mismo que el del cómic) dibujó a mano todos los detalles de la película (tales como las ventanas de los edificios).
Y, desde luego, Ghost in the Shell (Masamune Shirow) (tanto la película, que es súperrealista, como el anime) no es para nada infantil.

Cuando el viento sopla me suena a la última película de Hayao Miyazaki, que dicen que ha decepcionado un poco precisamente porque no va dirigida a un público infantil (los niños han ido al cine a verla y no la han entendido).

En general, si te sales un poco de Walt Disney, hay películas animadas para muchos públicos. ¡Dales una oportunidad! Wink

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 8:11 pm    Asunto: Re: moraine Responder citando

moraine escribió:
Cuando el viento sopla me suena a la última película de Hayao Miyazaki, que dicen que ha decepcionado un poco precisamente porque no va dirigida a un público infantil (los niños han ido al cine a verla y no la han entendido).

Cuando el viento sopla es una película británica de mediados de los 80, acerca de un holocausto nuclear en Inglaterra. Tengo entendido que es un pequeño clásico (supe de ella por la Guía de la Ciencia Ficción de John Clute), pero me temo que no la he visto.

La última de Miyazaki es El viento se levanta, y a mí personalmente me pareció una maravilla de narrativa reposada y animación preciosista hecha con amor. Pero claro, para gustos los colores.

No he incluido en mi lista Persépolis (todas no cabían), pero doy fe de que es una película que merece mucho la pena. Lo mismo digo de Vampiros en La Habana.

Recuerdo que durante los 80 vi un montón de "pelis de dibus" que mis padres me permitían alquilar en el videoclub, pero el caso es que apenas las recuerdo. Es una pena, pero qué se le va a hacer...

Por cierto, anoche vi Frozen, y me pareció que ni fu ni fa.

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2019 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando la existencia de este post...

Hoy 21 de septiembre es el #BatmanDay, por lo que recomiendo mucho ver la película animada Batman: Mask of the Phantasm.

Aun con sus escasos 76 minutos de duración, es sin duda una notable cinta del hombre murciélago. Además tiene una estupenda banda sonora.

Aquí en México, en su momento, sólo llego en VHS pero en Estados Unidos sí fue exhibida en cines. Si la ven en versión original, la voz del Joker es de Mark Hammil.

Paso el trailer:

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro