SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

161 conectados
159 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: La AEFCFT presenta la Revista Opportunity
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Batman. Corazón de Silencio, de Paul Dini y Dustin Nguyen
·blog_Mar de tinta: El caso del banquero asesinado
·blog_ Rescepto Indablog: Puente mental
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El Camino de los Reyes (El Archivo de las Tormentas I), de Brandon Sanderson

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Toy Story 4
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Toy Story 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 1:32 pm    Asunto: Toy Story 4 Responder citando

Una secuela totalmente innecesaria y prescindible.

Entendedme, no es una mala película, pero era muy difícil superar el buen sabor de boca que dejó un final con tanta fuerza, tan potente, tan redondo, perfecto y emotivo como el de la tercera y ésta, aunque tiene un buen final, no consigue alcanzar el de aquella y, al final lo que consigue es que diluye aquel un poco.

La idea y el mensaje de la película son buenos, con una especial referencia a la emancipación y empoderamiento femenino así como a la necesidad de buscar un nuevo sentido a tu vida cuando tu principal misión en ella ha concluido y te resistes a aceptarlo (clara referencia a la jubilación encarnada esta vez en Woody >>>SPOILER<<<).

El problema es que todo suena ya a muy visto. Toda la parte en la tienda de antigüedades se hace muy larga y recuerda muy mucho a la parte del almacén de juguetes de la segunda película. Las set pieces de acción, con sus fugas, escapadas, carreras y saltos uno detrás de otros, ya no sorprenden precisamente por eso, porque ya tienes la sensación de haberlo visto todo.

Tiene algunos buenos momentos de guión pero son demasiado pocos (el mejor, sin duda, el momento de >>>SPOILER<<<) y, como ya he dicho, tiene un buen final pero es la primera de la saga (ahora que ya no es una trilogía) que resulta muuuy aburrida durante bastante rato (más de una vez miré el reloj, algo que no me había pasado con ninguna) más que nada por esa sensación de ser repetitiva.

Ya digo que no es mala pero, para mí, es la peor de las cuatro (comparativamente hablando) y, en mi caso, hubiera preferido que no se hubiera hecho y quedarme con el buen recuerdo y el buen sabor de boca que me dejó el final de la tercera (algo parecido a lo que me pasa con el final de Indiana Jones y la última cruzada y lo que hicieron luego con La calavera de cristal aunque en este caso, esa sí que era una mala película). Al menos esta vez sí que parece que es el cierre definitivo de las aventuras de los juguetes (>>>SPOILER<<<).

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Esta ha sobrado, totalmente. Lo que me temí para la tercera, que resultó excelente, ha ocurrido con esta. Es aburrida, no emociona, prescinde de casi todos los personajes entrañables de las anteriores, y encima se carga una trilogía perfecta para convertirla en una, de momento, tetralogía imperfecta. Una pena.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 8:10 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
prescinde de casi todos los personajes entrañables de las anteriores

Totalmente de acuerdo. Toda la película es Woody, Woody, Woody, aquí más cargante y antipático que nunca. Los demás parece que sobran, hasta el pobre Buzz Lightyear, aquí más secundario que en ninguna película. Los demás (el matrimonio Patata, el dinosaurio, Jessie, el perro...) son prácticamente inexistentes.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Ago 03, 2019 8:25 pm    Asunto: Responder citando

De todas las películas que ha hecho Pixar, sin duda, es la trilogía de Toy Story la que me parece la más representativa de toda su filmografía, define muy bien ese cine que siempre ha querido llevar la compañía de la lamparita: películas para todo tipo de público, que lo mismo pueden disfrutar niños de 7 años que un adulto de 65 y todos llevándose algún mensaje positivo sobre la misma. Además, cualquiera de las tres películas a mí me resultan ¡Divertidísimas a más no poder! Aquí en México es bastante común que las suelten en la tele, así que he podido ver muchas veces las tres películas; por mero gusto personal mi favorita es la dos, pero cualquiera de las tres las disfruto bastante.

Al igual que mucha gente, también vi con escepticismo que hicieran una cuarta parte ¿Era necesario, después del final tan redondo que se aventaron en la tres y que cerraba muy bien todo el círculo? Pero es entendible, más allá de la calidad artística, Pixar también es un negocio y pues era difícil no seguir explotando una franquicia tan redituable como Toy Story.

Afortunadamente esta cuarta entrega no defrauda en calidad, sigue siendo un filme divertido, ameno, ágil, con mensajes positivos y de valores, y claro, mucho sentido del humor. Y claro, la calidad de animación prácticamente perfecta. Ciertamente el guion no innova nada, es básicamente el mismo principio argumental que hemos visto en las otras cintas: Un juguete se pierde o se mete en problemas y los demás juguetes tienen que salir a rescatarlo. Pero todo está contando de manera muy fluida. Los nuevos personajes que se unen a la aventura como Forky, Duke Caboom o Ducky y Bunny (estos dos últimos con varios de los mejores gags de toda la cinta) funcionan muy bien. Incluso me gusto el arco argumental de Gabby Gabby que lejos de mostrarla como la mala “sólo porque sí” le desarrollaron bien su trasfondo argumental y su resolución final >>>SPOILER<<<.

Ahora bien, sí le encontré un enoooorme PERO a la película, y es que, en ningún momento sentí que estuviera viendo Toy Story 4, todo el metraje me pareció que más bien estaba viendo un spin-off de Woody y Bo Peep, y es que al resto de todos los demás personajes los dejaron en un plano bastante secundario y apenas intervienen en toda la película. Sí algo me gustaban de las otras partes (sobre todo de la dos y la tres) era que eran unas películas muy corales, donde todos los demás juguetes (El señor y la señora Cara de Papa, Rex, Barbie, Slinky, Hamm, Jessie, etc) tenían mucha participación y le daban mucha fuerza a todo el conjunto. En cambio, en esta cuarta parte, no hubo nada de eso, apenas un par de diálogos para cada uno de todos estos personajes sin que aporten demasiado al conjunto. Incluso el mismo Buzz Lightyear, aun cuando es uno de los pilares de toda la saga, en esta cinta también lo dejaron como mero secundario (y bueno, siempre he sido más partidario de Buzz Lightyear que Woody). Quizás si desde un principio esta cuarta parte se hubiera anunciado como un spin-off seguro mi forma de ver esta cinta sería diferente, pero no, es la cuarta parte de Toy Story.

También, un hueco argumental que le encontré: ¿Dónde está el personaje de Chuckles the Clown? Era uno de los juguetes de Boonie en la tercera parte y parte esencial en el desarrollo de la trama en aquella cinta ¿Por qué no aparece aquí por ningún lado? Puedo entender que Totoro no aparezca (al final era más un homenaje a Miyazaki) pero de Chuckles the Clown no encontré ninguna justificación de que no estuviera.

Como comentario friki, siempre he sospechado que Andy es hijo de padres divorciados, si se fijan en ninguna de las cuatro películas vemos a su papá por ningún lado, en cambio a Bonnie de inmediato mostraron a sus dos padres en la cinta.

Concluyendo: disfrute mucho el visionado de esta película, ciertamente de las cuatro sería la que elegiría al último, pero sin duda sigue siendo otro buen filme en el catálogo de Pixar. Y si en un futuro llegan a hacer otra cinta más del mundo de Toy Story, espero que sea, ahora sí, un spin-off y no la quinta parte de Toy Story que a estas alturas ya no es nada necesaria.

Valorando la saga:

Toy Story: 8.5/10

Toy Story 2: 8.5/10

Toy Story 3: 8.5/10

Toy Story 4: 8/10

Saludos toystorianos!

P.D. Hay varias escenas post-créditos al final de la cinta, incluyendo una al final de todos los créditos.

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zareformas
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Ago 08, 2019 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Voy a tener que ver la peli, ya que no he visto muchos comentarios la mayoría de ellos dejan no tan buenos y asi sacar mis conclusiones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro