SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

176 conectados
173 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166, 167, 168  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Rhapsody escribió:
Toreador escribió:
Para mi gusto es mejor que Evangelion, aunque esa serie nunca logró impresionarme.

Shocked ¿Mejor que Evangelion? Wow, eso sí me eleva las expectativas, ya que a mi Evangelion me fascinó, de hecho es la mejor serie de anime que he visto (que tampoco es que haya visto muchas Laughing)

Toreador escribió:
Su premisa principal recuerda saludablemente a grandes clásicos de la cifi como "Pórtico" o "Picnic junto al camino".

Uy!! Pórtico está en mis libros favoritos de ciencia ficción.

Gracias por la recomendación Toreador, se ve bastante interesante este anime Very Happy

Tengo un amigo que es muy fan de Evagelium y me comenta que tiene muchas relecturas, entre otras cosas porque hay muchas "versiones del director, finales alternativos" y comentarios del autor.

De esa época quizás mi serie favorita es Cowboy Bebop.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Vista miniserie Chernobil.

5 episodios que son una pura joya. A veces, la realidad es más absurda que cualquier fantasía delirante.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

5 episodios que son una pura joya. A veces, la realidad es más absurda que cualquier fantasía delirante.

Coincido, aunque en Rusia parece que no se la han tomado tan bien. El otro día zapeando pille por casualidad el comentario que hicieron en RT sobre la serie, y aunque no era malo del todo, también la acusaban de sensacionalista y tal...

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 8:18 am    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Carneiro escribió:

Coincido, aunque en Rusia parece que no se la han tomado tan bien. El otro día zapeando pille por casualidad el comentario que hicieron en RT sobre la serie, y aunque no era malo del todo, también la acusaban de sensacionalista y tal...

Sí, la acusan de ser una serie muy anglosajona. Debe ser un motivo de crítica demoledor en Moscú.
La TV estatal rusa anunció que harán su versión, donde la causa fue un sabotaje de la CIA. Un bulo difundido "no oficialmente" por el aparato soviético a finales de los 80.
En fin, lo dicho, la realidad se empecina en ser absurda antes que reconocer lo evidente.

Nerón
pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 7:57 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Y tanto que sí. Salvando las distancias, no creo que determinadas reuniones de políticos y funcionarios de alto nivel soviéticos fuesen muy diferentes de las que se produjeron en este país con asuntos como el Prestige o la balsa de Aznalcollar. Uno no puede evitar preguntarse en manos de quién estamos.

En cuanto a la serie, sencillamente brutal. Hace años que vengo investigado sobre el tema de Chernobyl y es muy fiel a lo que he leído y visto sobre el tema.

Cómo offtopic, al calor del éxito de la serie he visto en nuestra prensa algunos artículos claramente "inspirados" por nuestro lobby nuclear, en los que no tienen empacho alguno en mentir sobre el accidente de Chernobyl, a la par que vendernos lo maravillosa, segura y magnífica que es nuestra energía nuclear. Es absolutamente lamentable.

pacus_prime
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 7:58 am    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Carneiro escribió:

No es un país en el que se lleve demasiado bien que las cosas se digan con claridad. Al parecer siempre ha sido así: antes, durante y después de la URSS.

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 8:38 am    Asunto: Responder citando

La autora del libro en el que se basó en gran parte la serie ha dicho en entrevistas que es bastante fiel a los hechos, y que para ser una serie "de fuera" refleja muy bien lo que se sentía en aquellos momentos. Por otra parte RT no es que sea un medio muy imparcial.

Fuente:
https://www.rferl.org/a/belarusian-nobel-laureate-says-hbo-series-has-completely-changed-perception-of-chernobyl/29997496.html

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tEITER
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 7:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Es cosa mía o la tercera temporada de El cuento de la criada está siendo soporífera?
He visto cuatro capítulos y apenas ha ocurrido nada. Eso sí, silencios cada vez más eternos y constantes primerísimos planos de la protagonista poniendo caras que ya a estas alturas llegan a cansar y poco aportan más que rellenar minutos.

::045 De la derrota a la victoria, C. J. Dick
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 1:38 pm    Asunto: Responder citando

tEITER escribió:
¿Es cosa mía o la tercera temporada de El cuento de la criada está siendo soporífera?

A mí ya me lo pareció la primera. Y no me dejó con ganas de más. El libro (que también en parte me resultó bastante soporífero) funcionaba bien como fábula, como alegoría. La serie, en cambio, intenta convertirlo en una distopía creíble y no lo es, por lo menos no tal como está planteada.

Por lo demás, vista ya la 3ª temporada de Stranger Things: no arriesga, no innova y no deja de ser más de lo mismo pero se las apaña para seguir siendo terriblemente divertida, entretenida y adictiva, lo que no es poco (merced sobre todo a su extraordinario casting). Como siempre, homenajes y guiños a tutiplén: Terminator, Amanecer rojo, Los Goonies, Sanguinario (la secuela de La noche de Halloween), The blob, La invasión de los ultracuerpos, Huida a medianoche, Regreso al futuro, La historia interminable... Por salir, hasta sale el reloj-gato ese que movía los ojos con el péndulo y que tenían muchas de nuestras abuelas. Laughing

Además de Cari Elwes y el hijo de Gary Busey remedando a su padre.

En resumen: me ha gustado más que la segunda (sobre todo debido a la introducción en la trama >>>SPOILER<<< pero menos que la primera.

Y, por otro lado, estoy viendo, y disfrutando como un enano con, Neon Genesis Evangelion. Vi algunos episodios de ella en su momento pero, al pillarla empezada y luego verla a salto de mata, no me enteraba de nada y la dejé pero ahora sí, la estoy disfrutando. La animación y el estilo de dibujo se han quedado muy desfasados pero hay un argumento complejo que se va desvelando poco a poco, un intento por crear personajes nada planos, con una psicología bastante profunda, un erotismo nada soterrado y, a veces, también un sentido del humor bastante socarrón. Es como una versión adulta y compleja de Mazinger Z. Ahí donde Koji Kabuto era un chulito encantado de conocerse y nos venía a decir que pilotar un robot gigante era algo muy molón, aquí no, aquí Shinji Ikaru nos dice que no, que pilotar un robot gigante con todo el estrés psicológico que ello acarrea, el miedo a perder la vida en cada combate y la culpabilidad por la destrucción que acarreas, hace que todo ello no sea nada molón sino todo lo contrario, aunque tus compañeros de instituto no lo entiendan. A todo ello únase el sentimiento de soledad y alienación al sentirte un mero peón en manos de intereses gubernamentales a los que no les importas nada como persona sino solo como instrumento y al haber sido abandonado y utilizado por tu propio padre. Por no mencionar algunos traumas sexuales que se intuyen >>>SPOILER<<<. Y es una serie, además, muy arriesgada. Como ejemplo baste el episodio 5 en el que son capaces de cascarse todo un episodio sin ni una sola escena de acción o pelea de robots, centrado tan solo en los sentimientos y dudas de los personajes y con un plano final estático alargado durante varios segundos, solo con el apoyo del sonido. ¡Bravo!

(Porco Rosso)
JTrabajo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:28 am    Asunto: Responder citando

Me ha gustado mucho Kingdom, una serie surcoreana de género zombi. Bien rodada, bien ambientada un con una trama que engancha.
Solo son 6 capítulos, de momento para la primera temporada. Pero ya hay anunciada una segunda. Deseando verla.

Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Por lo demás, vista ya la 3ª temporada de Stranger Things: no arriesga, no innova y no deja de ser más de lo mismo pero se las apaña para seguir siendo terriblemente divertida, entretenida y adictiva, lo que no es poco (merced sobre todo a su extraordinario casting). Como siempre, homenajes y guiños a tutiplén: Terminator, Amanecer rojo, Los Goonies, Sanguinario (la secuela de La noche de Halloween), The blob, La invasión de los ultracuerpos, Huida a medianoche, Regreso al futuro, La historia interminable... Por salir, hasta sale el reloj-gato ese que movía los ojos con el péndulo y que tenían muchas de nuestras abuelas. Laughing

En resumen: me ha gustado más que la segunda (sobre todo debido a la introducción en la trama >>>SPOILER<<< pero menos que la primera.

Pues yo he visto dos episodios y pocas ganas de seguir aunque me pica el gusanillo... es droga de la mala, que da vueltas sobre sí misma, abusa y abusa...

De los dos episodios vistos sólo digo... ¿En serio, después de todo lo que ha pasado, empiezas a ver cosas raras, esos imanes, y no sospechas?, ¿no tienes ningún episodio de estrés post-traumatico? Y ya el momento chulo piscina y su desquiciado regreso... pues no, no trago, me parece innecesario porque es alargar algo que ves desde el principio (y sólo estamos en el segundo episodio).

Ya veré si la sigo viendo y si me convence, ya me retractaré.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 8:47 am    Asunto: Responder citando

JTrabajo escribió:
Me ha gustado mucho Kingdom, una serie surcoreana de género zombi. Bien rodada, bien ambientada un con una trama que engancha.
Solo son 6 capítulos, de momento para la primera temporada. Pero ya hay anunciada una segunda. Deseando verla.

Es cojonuda. Ansioso estoy esperando la 2ª temporada.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 8:51 am    Asunto: Responder citando

Zeke escribió:
Rickard escribió:

Pues yo he visto dos episodios y pocas ganas de seguir aunque me pica el gusanillo... es droga de la mala, que da vueltas sobre sí misma, abusa y abusa...

De los dos episodios vistos sólo digo... ¿En serio, después de todo lo que ha pasado, empiezas a ver cosas raras, esos imanes, y no sospechas?, ¿no tienes ningún episodio de estrés post-traumatico? Y ya el momento chulo piscina y su desquiciado regreso... pues no, no trago, me parece innecesario porque es alargar algo que ves desde el principio (y sólo estamos en el segundo episodio).

Ya veré si la sigo viendo y si me convence, ya me retractaré.

Me remito a mi comentario y me autocito:

Cita:
no arriesga, no innova y no deja de ser más de lo mismo

Así que ya sabéis lo que hay. Lo que ocurre es que a mi ya sólo con las referencias, con el hecho de que salgan rusos y con Dustin (el mejor del reparto de lejos y sin duda alguna) ya me tiene ganado pero al que espere algo más...

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Cita:
no arriesga, no innova y no deja de ser más de lo mismo

Así que ya sabéis lo que hay. Lo que ocurre es que a mi ya sólo con las referencias, con el hecho de que salgan rusos y con Dustin (el mejor del reparto de lejos y sin duda alguna) ya me tiene ganado pero al que espere algo más...

No, si tu comentario era clarísimo, lo que pasa es que en la segunda y hasta en la primera también pasaba lo mismo (un buen plato pasado por la turmix que te sabe a conocido), pero estaba mejor cocinado, no sentí que estuviera taaan pendiente de los homenajes, de las referencias, etc. En lo que llevo visto... zzzzzzzzzzzz

Por cierto, otra recomendación: Crónicas de Arthdal. Serie coreana de fantasía ambientada en un pasado incierto en los albores de la edad de bronce. Algunos la apodan el Juego de Tronos asiático pero a mí me parece muuucho más entretenido, aunque venido a menos.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2019 8:04 am    Asunto: Responder citando

Ahora para el veranito he retomado Los Tudor, serie que empecé a ver hace ya mucho tiempo y que abandoné, no sé muy bien por qué pues me gustaba, después de los cuatro o cinco primeros episodios. Ahora la he cogido con ganas (me he tragado los primeros seis episodios casi de una tacada) y me lo estoy pasando pipa con su mezcla de intrigas palaciegas, luchas por el poder, traiciones, alianzas y contraalianzas, sexo...

(Porco Rosso)
Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 10:48 am    Asunto: Responder citando

Las últimas 4 series que he visto me han dejado clavado en el sofá. Nivelazo.
- Line of Duty (4 temporadas). Los ingleses en el policiaco se reinventan constantemente. Trama sobre asuntos internos, con escasa acción pero con guiones redondos. Genial
- Chernobyl. Poco más se puede decir sobre una producción tan necesaria y tan bien construida.
- Years and years. Sorpresa del año. Miniserie con rabiosa actualidad que nos prepara para un futuro inmediato con una estructura modélica. Capítulo final redondo.
- Big little lies. De momento visionada una temporada. Maravillosas actuaciones para mostrarnos las miserias y dramas humanos del día a día.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 05, 2019 10:32 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo viendo dos:

- The loudest voice (La voz más alta), sobre la vida de Roger Ailes, creador de Fox News. Con una gran actuación de Russell Crowe, aunque no se que parte es maquillaje y cual suya Twisted Evil

- The Boys, en donde los "superheroes" son muchos y trabajan para una empresa privada y no siempre son "buenos".

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 9:28 am    Asunto: Responder citando

No sé si ya se ha recomendado pero recomiendo On my block, en Netflix.

Sorprende toda la información que va dando en cada episodio de menos de 30 minutos.

Hay dos temporadas de 10 episodios. La segunda pierde parte del humor aunque gana en drama. Dos temporadas muy buenas... y un cliffhanger muy gordo en el episodio 20 (10 de la segunda temporada)

pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 07, 2019 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Star Trek Discovery,la primera temporada me pareció algo floja pero esta segunda es tremenda.
Y The Orville,que a veces es más trekkie que Star Trek

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 15, 2019 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Love, Death and Robots, cortos de animación de CF adulta con una calidad técnica de 10. Algunas historias también rozan el 10.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2019 9:57 am    Asunto: Responder citando

Acabada de ver la 2ª temporada de Killing Eve, mejor que la primera, pero tampoco hacía falta demasiado.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ago 16, 2019 11:15 am    Asunto: Responder citando

Vista "The Boys".

Está claro que hay segunda temporada, porque ésta, ni en parte, es autoconclusiva. La historia sigue y habrá que revisar la primera temporada para cuando saquen la segunda.
Por otra parte, es la mejor crítica al casi monopolio de Marvel sobre el tema superheroico que se ha hecho en TV. Los mismos métodos de marketing, pero con superhéroes vivos.

Nerón

Ultima edición por Carneiro el Sab Ago 17, 2019 8:14 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166, 167, 168  Siguiente
Página 165 de 168

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro