SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

80 conectados
77 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El jardinero
·R&R El Acantilado
·La perversión fractal
·36 maneras de quitarse el sombrero
·Los tripulantes del Líricus

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Exposición en Bilbao "La criatura de Mary Shelley"
·blog_ Rescepto Indablog: El aprendiz de mago
·blog_Mar de tinta: Un invitado inesperado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: American Gods. Sombras, de Neil Gaiman, P. Craig Russell, Scott Hampton y VVAA
·blog_ Athnecdotario incoherente: Luz en el lado oscuro, de Oscar Ryan

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series preferidas,recomendadas y las que estáis viendo ahora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162, 163  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Origin, la nueva serie de Youtube.

Una mezcla de La Cosa+Passengers+Perdidos.

Solo son 10 episodios y se llevan bien, aunque la originalidad desaparece a la media hora. Tampoco es lo que busca, sino mostrarnos una aventura de supervivencia espacial con alien malvado, que lo hacen bien y con efectos impactantes, mientras vamos viendo los pasados de los personajes en flashbacks. Algunos son muy logrados, otros me sobraron, la verdad.

Destaca nuestra Natalia Tena, en plan Ripley, que ya es una star de las series.
Bien por ella.

Un trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=2njOnR3IQRU

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo, para estas navidades, tengo pendientes de ver en DVD las 3 primeras temporadas de The Americans y la primera de Electric dreams y Mr. Mercedes. Pero será para cuando tenga vacaciones.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdarq
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 3:47 pm    Asunto: Netflix Responder citando

Netflix y similares están destruyendo nuestro cine
fdarq
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2018 4:08 pm    Asunto: Series Responder citando

Black Sails
Roma
El método Kominsky
Mary Shelley
Black mirror[/b]

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 9:27 am    Asunto: Responder citando

Empezada Electric dreams de Philip K. Dick. Comienza con un episodio un poco flojito, The commuter (la edición en DVD lleva otro orden de episodios que la versión emitida en TV y dicen que es un orden mejor porque va de menos a más) pero que apunta maneras. Adapta bastante fielmente el relato de Dick aunque tiene que extenderlo un poco ya que el relato en sí era bastante breve.

(Porco Rosso)
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 9:32 am    Asunto: Re: Netflix Responder citando

fdarq escribió:
Netflix y similares están destruyendo nuestro cine

Para nada.

(Porco Rosso)
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Estoy flipando con la tercera de Daredevil...

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 8:47 pm    Asunto: Responder citando

pistolpep escribió:
Estoy flipando con la tercera de Daredevil...

Aquí hemos hablado en profusión de la temporada final de DD, si quieres sumarte https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=49531&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Trotsky (2017). Biopic ruso sobre el fundador del Ejercito Rojo en ocho episodios. Partiendo de las entrevistas en sus días finales entre Frank Jackson >>>SPOILER<<<, Trotsky intenta justificar su pasado sangriento y revolucionario. En este sentido, se deja algo de lado un relato histórico más profundo sobre la Revolución de Octubre y se centra en el lado más humano del protagonista; mostrando su pasado en una serie de retazos que ni siquiera siguen una cronología estricta. Para enterarse del recorrido de la Revolución y de la consiguiente Guerra Civil es mejor buscar en otros productos. No obstante, dado que el personaje no ha sido demasiado tratado en la ficción, no está mal.

Formalmente, nada que objetar a los actores que están correctos en sus papeles. Se nota que de dinero no iban muy sobrados y tiran mucho de CGI, que, por desgracia canta bastante en ocasiones. Tampoco vamos a ver miles de extras ni nada parecido. Recomiendo verla en ruso con subtítulos: Netflix la tiene doblada a ese español neutro que suena tan raro...

Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Disfrutando Line of duty en estas fiestas. A ver si me acabo las 4 temporadas, pero hasta el momento nivelon. Los british con las policiacas son muuuuuy buenos.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 9:20 am    Asunto: Responder citando

Netflix sacará en 2019 una serie sobre la Guerra de Troya, una historia que realmente se adapta más al formato de serie que a una película (y tiene material para varias temporadas).

El problema es que, viendo el trailer, Netflix ha decidido que el multiculturalismo también debe ser mitológico... Ese Aquiles negro Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=Qyeo3fdO1gk

Nerón
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 10:58 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Netflix sacará en 2019 una serie sobre la Guerra de Troya, una historia que realmente se adapta más al formato de serie que a una película (y tiene material para varias temporadas).

El problema es que, viendo el trailer, Netflix ha decidido que el multiculturalismo también debe ser mitológico... Ese Aquiles negro Rolling Eyes

Bueno, ya el Canal Historia, en "Bárbaros, el despertar" puso un Aníbal negro y, a juzgar por su casco, cristiano. En fin, al menos no insinuaron que fuera alienígena...

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Debe ser la segunda temporada porque creo que esa serie ya estaba por primavera.

No acabé el primer episodio. No puedo valorarla.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2018 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Cierto, es la segunda temporada. Me había olvidado de ver la primera... Y no parece que haya sido un olvido imperdonable.

Nerón
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2018 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Terminado de ver Kidding con Jim Carrey, Frank Langella y Catherine Keener.

La historia no puede ir sobre algo que menos me entusiasme, las vicisitudes de un actor que interpreta un personaje para niños en la tele de gran éxito. Si además el actor protagonista está encarnado por el plasta de Jin Carrey, la cosa no podría ser peor. Sin embargo, los comentarios que había oído eran tan buenos que he picado. Y no puedo estar más contento de haberlo hecho.

Es una serie extraña, por la mezcla de contenidos escabrosos, lenguaje mordaz y obsceno y una gran sensibilidad.

Una sorpresa que le recomendaría todo el mundo.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Tras haberme leído el libro el año pasado empecé a verme la miniserie La verdad sobre el caso Harry Quebert pero, después de cuatro episodios, creo que la voy a dejar. ¡Menudo coñazo! Los problemas son varios:

- Un ritmo moroso y cansino a más no poder. 10 episodios para contar lo que cuenta es demasiado. Yo llevo cuatro y no aguanto los 6 que me quedan.

- Una realización plana, sin brío ni ritmo y "televisiva" en el peor sentido del término. Parace de telefilme de sobremesa de esos que echan en A3. Parece mentira que la serie esté dirigida por Jean-Jacques Annaud, el director de, entre otras, El nombre de la rosa. Puesto que los que nos hemos leído el libro ya nos sabemos de antemano los supuestamente "sorprendentes" giros de la trama, podían haberlo compensado con un ritmo y un montaje brioso, pero no.

- Un casting fatalmente elegido. Además del soso protagonista, totalmente falto de carisma, que se limita a poner cara de tonto durante toda la serie, Patrick Dempsey resulta totalmente inadecuado (y esto es opinión personal) como Harry Quebert lo mismo que el Damon Wayans ese como policía. A eso se suma un doblaje penoso pero eso ya no es culpa de ellos, vaya (cada vez que oigo a Harry Quebert hablar con la voz susurrante del Batman de Christian Bale es que me saca de la serie). Tampoco es que los secundarios animen mucho el cotarro. La única que destaca es la bella actriz que hace de la quinceañoera Nola que, curiosamente, guarda un cierto parecido con la prota de El amante, también de Annaud (¿una fijación del director por las jovencitas con ese tipo de físico?).

Nada, que me temo que no voy a seguir con ella.

Mientras tanto sigo con la 2ª parte de la 5ª temporada de Vikingos, que mantiene el tono y el tipo aunque da la impresión de que están alargando un tanto la trama y con Electric Dreams que es una buena adaptación de los relatos y el mundo de Philip K. Dick. De momento sólo llevo tres episodios The commuter, El padre-cosa y El planeta imposible. Como digo, están bien adaptados y, en líneas generales, son bastante fieles a su fuente original. De momento el mejor, el tercero (en el orden que vienen en el DVD que no es el mismo que el orden en que fueron emitidos, creo), El planeta imposible, con una gran Geraldine Chaplin.

Tengo pendiente de empezar Mr. Mercedes, a la que ponen muy bien (en la revista Dirigido por, por ejemplo) y de la que aseguran que está mejor que el libro en el que se basa (dicho incluso por el propio Stephen King).

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mie Ene 16, 2019 12:46 pm, editado 1 vez
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:

Tiene pinta de ser un horror. A mi lo del Aquiles negro, con todos los respetos, ya me ha echado para atrás.

Y no sólo él: también Eneas y ¡¡Zeus!! son negros. ::039

Un amigo mío la está viendo y me cuenta que es muy fiel a la mitología y a Homero pero que hay negros y estribos y que, al menos, Helena está tremenda. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Lo de los estribos es una licencia que siempre me ha parecido correcta: más que nada para preservar la seguridad de los actores. Aunque, curiosamente, he visto peplums italianos de los sesenta que iban sin estribos (incluso queda algo raro).
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 1:13 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:
Lo de los estribos es una licencia que siempre me ha parecido correcta: más que nada para preservar la seguridad de los actores. Aunque, curiosamente, he visto peplums italianos de los sesenta que iban sin estribos (incluso queda algo raro).

Hoy en día se podrían eliminar con el ordenador, por lo menos en los casos más evidentes.

Por cierto, se me ha olvidado mencionar que me estoy leyendo La chica del tambor de John Le Carre con la idea de, acto seguido, verme la miniserie sobre el mismo libro que han empezado a emitir hace poco por la tele. Parece ser que está muy bien y hay bastantes garantías de que así sea ya que es de los mismos responsables que ya adaptaron la excelente El infiltrado, basada también en una novela de John Le Carre.

(Porco Rosso)
djwand
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy a comenzar a ver "La huella del Crimen",

Que mal rollo me daba, cuando de pequeño la echaron por la TV.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 4:59 pm    Asunto: Responder citando

hamelin escribió:

Realmente lo de montar a caballo en películas sobre Troya es un fallo gordo. La gente no montaba a caballo en aquellos tiempos. Iban en carros, como los egipcios, hititas, mitannitas y demás nombres raros de la época.
Lo de montar a caballo (en zonas civilizadas) es a partir del siglo IX-VIII antes de Cristo.
Curiosamente, Homero, que cuenta la historia 400 años después, cuando ya empezaba a montarse a caballo por Grecia, conserva la tradición heredada de los cantos populares y no describe a ningún personaje a caballo. Todos los héroes homéricos viajan en carro o a pie.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
hamelin escribió:

Realmente lo de montar a caballo en películas sobre Troya es un fallo gordo. La gente no montaba a caballo en aquellos tiempos. Iban en carros, como los egipcios, hititas, mitannitas y demás nombres raros de la época.
Lo de montar a caballo (en zonas civilizadas) es a partir del siglo IX-VIII antes de Cristo.
Curiosamente, Homero, que cuenta la historia 400 años después, cuando ya empezaba a montarse a caballo por Grecia, conserva la tradición heredada de los cantos populares y no describe a ningún personaje a caballo. Todos los héroes homéricos viajan en carro o a pie.

Así es. Y si no recuerdo mal, el carro se trata de un elemento más de prestigio que de combate. Creo que en la Iliada eran frecuentes las escenas de combate en que los dos héroes se aproximan en sus carros y entonces desmontan y combaten a pie. También venían bien para arrastrar luego al enemigo caído, como hace Aquiles con Héctor. Laughing

(Porco Rosso)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162, 163  Siguiente
Página 160 de 163

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro