SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

355 conectados
352 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente
·blog_ Noticias CF: 23 de noviembre Jornada EC.O 2019 en Bilbao

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cornucopia de pelis que no merecen hilo propio (¿o si?)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2018 1:54 pm    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:
No estoy de acuerdo con Zeke que está tó sepulvedístico y amapólico,.

Me parece menttira la falta de apreciación total de este film.

Es una obra maestra del cine de aventuras.

Obra maestra.

Se merece hilo propio y todo lo demás.

Así aparece en las opiniones de crítica y público y en demasiados sitios...

Menos aquí y en mi FB qie está plagado de pseudofrikkies viejunos y sin glamour,..

No paro de sufrir,...

Anda que la incomprensión ante Suspiria...

Nadie habla de Cool War

y mucho menos de La layenda del tiempo y Entre dos aguas, incuestionables obras maestras...

y toda l amovida que me enrollo,,,

Sufro,...

Ah

Ohhh, ahhh, aquí llega nuestro castigador favorito a enmendarnos la plana, hacía tiempo que no disfrutaba de tan amable correctivo, sí, un poquito más, por favor...

No es ninguna novedad tildarme de viejuno y supongo que será por eso por lo que soy incapaz de apreciar Z, que podría arrejuntarse con la Delgada Línea Roja y dar unos vástagos plúmbeos pero preciosistas.

¡Qué te voy a decir! Rememoro de nuevo y ni de coña se puede llamar clásico de aventuras a un filme aburrido, que deja de lado los aspectos más interesantes a contar (incluso el papel de Sienna Miller como sufragista y mujer avanzada a su época), donde vale, renuncia a mostrarnos una aventura ágil, pero también obvia cualquier atisbo antropológico o argo... No sé, maese Iaqua, o me ilustra usté más o pasa a la fusta del cinco.

De novedades cinematográficas poco puedo decir porque mi estatus no me deja ir al cine a ver estrenos. Suspiria me llama y me repele al mismo tiempo. Cold War la tengo para cuando esté disponible para el sofá.

En fins... si resulta que también sufro Smile

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 11:31 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
- Al encuentro de Mr. Banks. [...] Lo mejor de la película es que ha hecho que volviera a ver "Mary Poppins" desde un punto de vista diferente en el que, como explica Disney en la película, Mary Poppins en realidad no acude a "salvar" a los niños sino a salvar a Mr. Banks (de ahí el título original de la película, "Saving mr. Banks") quien es el verdadero protagonista de la película. Me ha gustado.

Y claro, después de verme esa película, no pude evitar volver a ver...

- Mary Poppins. La verdad es que a pesar de todos los años transcurridos desde que se filmó (y desde que la vi siendo niño), sigue manteniendo su encanto si bien, como siempre, sigo pensando que es pelín larga. Para mí lo mejor es el número de los deshollinadores y el haberla visto ahora desde otro punto de vista centrado en Mr. Banks. Gran interpretación de David Tomlinson.

Hombre, eso es porque posiblemente no has vuelto a ver Mary Poppins desde que eras pequeño. Cuando la (re)vi con los niños, hace unos años, resultaba evidente que a quien hay que salvar es al padre, de hecho, no lo has dicho, pero ojito a esas miradas de Glynis Johns a su marido que lo dicen todo, que juzgan sin hablar, estupenda interpretación del dúo de progenitores.

Y a mi, Mary Poppins también me parece laaarga. Otra de las cosas que me di cuenta cuando la pusimos a los enanos... y que sufrí una temporada cada vez que quería volver a verla, sigh. Pero como dices, tiene momentos tan buenos que merece la pena.

A mí, también me gustó la de Saving Mr. Banks. De esas películas que ves con una sonrisa casi permanente en los labios. 

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Arriezu
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 7:03 pm    Asunto: Responder citando

ARQ, una película de viajes en el tiempo, mi debilidad. Con un presupuesto rácano consigue muchísimo. Muy entretenida.

https://www.filmaffinity.com/es/film162417.html

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
- Nos vemos allá arriba. Adaptación del libro de Pierre Lemaitre que ganó el premio Goncourt en 2013 y película ganadora de 5 premios César (los Goya del cine francés). Se trata de una adaptación de lujo con una excelente ambientación (a destacar las escenas iniciales el la I Guerra Mundial) y excelentes interpretaciones, destacando sobre todo la de Nahuel Pérez Biscayart que, sin poder mostrar su rostro ni pronunciar más que gruñidos, tiene que fiar casi toda su interpretación a la expresividad de sus miradas. Gran trabajo así como el de Albert Dupontel y la de la niña protagonista. Se trata de una adaptación bastante fiel salvo en un aspecto: el final, que es diferente al del libro y que, a mí no me acaba de convencer si bien reconozco que está un poco determinado por la forma elegida de narrar la película, a modo de flashback. Aún así me parece mejor el final tal como lo plantea el libro. En cualquier caso se trata de un mal menor en la que, por lo demás, es una excelente película.

A ver si la veo pronto, que perdí la oportunidad en su día.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Ahora que habláis del clásico de Disney, Mary Poppins, la verdad es que nunca me despertó mucho interés. Es un personaje al que no vi ningún atractivo. Pero, bueno, al final he vuelto a picar aunque no con la original sino con la versión actual.
Ya no recordaba que las de Disney llevan doblaje también en las canciones. Tendré que disfrutar de otro modo de la voz de Emily Blunt (siempre con la mayor alabanza a quien canta por ella, que no sé si es Isabel Valls). Espléndida, la Blunt, por otra parte en su papel de Poppins y que nada tiene que envidiar a Julie Andrews.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2019 9:34 am    Asunto: Responder citando

- Thor Ragnarok. Divertidísima. Me lo he pasado pipa. La primera de las películas de Thor que me gusta y que sabe encontrar el tono adecuado al personaje, pues las otras dos ("Thor" y "Thor. El mundo oscuro") me parecieron un auténtico pestiño y, sin duda, una de las mejores de las de Marvel o, al menos, una de las pocas que sí sabe recuperar un espíritu auténticamente "comiquero". Mucha acción, mucho sentido del humor y chistes y, lo mejor de todo, completamente desprejuiciada, aspecto este en el que me ha recordado a uno de mis grandes placeres culpables: el Flash Gordon de los ochenta. Con una Cate Blanchett inconmensurable cada vez que aparece en pantalla y un Jeff Goldblum que se nota que se lo está pasando en grande y, de paso, haciéndonoslo pasar a nosotros.

- Jurassic World: El reino caído. Después de oír tantos parabienes sobre esta película dirigida por el español J. A. Bayona, la verdad es que para mí ha supuesto una gran decepción. ¿Está bien dirigida? Pues sí. ¿Es técnicamente perfecta? Pues también, pero toda la primera mitad de la película no deja de ser un remake nada disimulado de la segunda de la saga, Jurassic World. El mundo perdido con su equipo de cazadores y tal y el malo que sólo busca la pasta, mientras que la segunda mitad de la peli, la que transcurre en la mansión y que ha sido lo más alabado por la crítica, no deja de ser una copia de la segunda mitad de la primera película, la que transcurría en el museo y dependencias del parque. Es que hay escenas calcadas, como la de la niña escondiéndose dentro de una alacena o los protagonistas agazapados debajo de una mesa mientras el raptor está encima, etc. Si a eso vamos, a mi la parte que más me ha gustado ha sido la primera, aunque sólo sea por el componente aventurero pero, por lo demás, originalidad cero, total previsibilidad y, por muy bien hecha que esté, cuando en una película, como en ésta, todo suena a ya visto y se adivina todo lo que va a pasar, al final lo que pasa es que aburre y a mi ésta, en muchos momentos, me aburrió.

Si hacen una continuación (que tal como termina la película, tengo claro que la harán) en mi opinión deberían ser un poco más inteligentes y arriesgados y cambiar completamente el tono. Yo lo que haría sería >>>SPOILER<<<. Es una sugerencia. Rolling Eyes

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2019 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Para mí fue un despropósito de película, una albóndiga en donde mezclar cosas. Bueno, en honor a la verdad he de reconocer que nunca me gustó que Marvel insertara a este mito germánico en su universo de tebeo. Estuve a punto de apagar el ordenador cuando se materializó ante mí en la pantalla una especie de Cerunno enfrentándose a Asgard entera.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2019 1:45 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Estuve a punto de apagar el ordenador cuando se materializó ante mí en la pantalla una especie de Cerunno enfrentándose a Asgard entera.

Sacado directamente del comic:

Lo mismo que Hella:

Así que, al menos en el aspecto estético-visual, yo creo que han sido muy fieles y han estado acertados.

dafd escribió:
en honor a la verdad he de reconocer que nunca me gustó que Marvel insertara a este mito germánico en su universo de tebeo.

Va a ser eso. Rolling Eyes

A mi en cambio, me encantaba. Sobre todo cuando dejaba de lado su interacción con el resto del universo superheroico marvelliano (en el que, reconozcámoslo, nunca pegó demasiado. ¿Qué pinta un dios, nada menos, entre superhéroes?) y se centraba más en el aspecto mitológico, como con lo del Ragnarok o aquella aventura en la que buscando el ojo de Odín se enfrentaba a los dioses del Olimpo, luchaba en la guerra de Troya y se daba un paseo por la mitología germana con Sigfrido y compañía.

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2019 1:40 pm    Asunto: Responder citando

A estas alturas del siglo XXI, no vamos a hacer objeciones al universo Marvel por su cosmopolita concepción. Por cierto vaya ilustraciones más espectaculares has traído de ejemplo.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2019 2:53 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
A estas alturas del siglo XXI, no vamos a hacer objeciones al universo Marvel por su cosmopolita concepción. Por cierto vaya ilustraciones más espectaculares has traído de ejemplo.

Me refería a que cuando has dicho lo de que estuviste a punto de dejar de ver la película al ver aparecer "una especie de Cernunno" enfrentándose a Asgard, que no se si lo decías por el personaje de Surtur o por el de Hela ya que los dos llevan astas, tanto en uno en otro caso lo que hacen es seguir fielmente al comic, al menos en el aspecto iconográfico, que no es una invención o una idea de olla de la película, así que no es apropiado criticarla por ese aspecto en concreto.

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2019 12:32 am    Asunto: Responder citando

En efecto, tu razonamiento es claro (y gracias por tu aportación respecto al cómic, que no conozco): no hay traición al cómic original. Pero es que eso de mezclar a Thor con el Olimpo resulta muy chocante.
El resto de mis dudas es por la idea que me había forjado del ragna rok.

hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2019 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Estas vacaciones vi la última de Jurassic World y la última de los Vengadores. La verdad es que con este tipo de cine me pasa como con los fuegos artificiales: son muy bonitos mientras los ves, pero al final solo queda humo. No es una crítica, entiendo que son productos, plegados a un carrusel interminable de efectos especiales, para divertirse un rato y olvidarlos. Me parece también que para los actores debe ser una pesadilla (y un reto) actuar todo el rato frente a un croma, intentado imaginarse todo lo que los ordenadores parirán en la sala de montaje.
hamelin
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Erik escribió:
Rickard escribió:
JoseFco escribió:

PD: ¿Has visto ya Hereditary?

No, y no tengo muy claro si ir a verla o esperar a su edición en DVD. Había leído buenas cosas de ella pero luego leí la crítica que le hicieron en Imágenes de actualidad donde la pusieron a caer de un burro (y eso que ahí suelen ser bastante generosos) lo cual me echó bastante para atrás.

A mí me gustó bastante, sin inventar nada nuevo ni ninguna de esas milongas que nos venden (ya vi al reportaje de turno alabándola como "una de las mejores pelis de terror de la historia"). Crea una atmósfera malsana que evoluciona de forma interesante hasta un último acto con imágenes muy muy potentes. La coherencia interna está trabajada pero es demasiado sutil, y por eso gran parte de las cosas que se acaban sucediendo a uno le descolocan como sacadas de la manga en último momento. Si se entra en el juego de la interpretación literal, de puta madre, si no puede resultar un petardo (aunque a mí me parece mucho más interesante la interpretación "abstracta").

Bastante de acuerdo. No sé si con el tiempo llegará a convertirse en un clásico menor, pero, sin duda, una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Es verdad que no inventa nada pero se aleja de la corriente predominante, tipo "La monja", y, en ese sentido es refrescante. Su factura técnica es impecable y la interpretación de Toni Collette magistral (tampoco es ninguna sorpresa con esta actriz). Y su complejidad suficiente para justificar un segundo visionado.

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Vista Ben-Hur la de 2016. Mala, mala, mala. Pero no lo es por los motivos que pensé en un principio, cuando se estrenó, sino por otros que ahora paso a explicar.

En un primer momento, cuando se estrenó y oí que el productor era un tipo perteneciente a alguna corriente cristiana ultraortodoxa, pasé de ir a verla al pensar que sería una especie de panfleto catequista pero, curiosamente, en esta película, al contrario de la versión de los 50, Jesucristo casi ni aparece y cuando lo hace da la impresión de ser un tipo que simplemente "pasaba por ahí" y que, incluso, está en Jerusalén cuando se supone que no debe estar, años antes de su crucifixión, cuando se produce su primer encuentro con Judá Ben-Hur. Por no salir, no hay ninguna referencia a su nacimiento y la visita de los reyes (que es como comenzaba la novela de Lewis Wallace y la película de los 50) y se han pulido completamente de la trama al personaje de Baltasar así que, como veis, al aspecto religioso está bastante diluido a excepción del mensaje final de la película que comentaré más adelante.

En realidad la película es mala por varios factores:

- El nulo carisma de los dos actores protagonistas tanto Ben-Hur como Mesala pero, es especialmente sangrante en el caso del primero, demasiado "blandito" para el papel.

- Por una realización más propia de cualquier largometraje televisivo a excepción, eso sí de dos escenas estupendamente filmadas y que son lo único bueno de la película: la escena de la batalla en las galeras, completamente contemplada desde la bodega de los remeros a través de los agujeros de los remos de estos, escena que es capaz de transmitir todo el horror de la situación de quien contempla una situación espantosa sin poder influir en ella, y la escena de la carrera de cuadrigas, tan intensa y emocionante como la de la película de los 50 y sin necesidad de recurrir al "truco" de los ejes griegos de la cuadriga de Mesala. Eso sí, el resto de la película es digna de cualquier telefilme de sobremesa.

- Por cómo han desvirtuado la historia original, tanto la de la novela como la de la película de los 50. ATENCIÓN SPOILERS:

En esta película Ben-Hur es un gilipollas que se dedica a acoger a terroristas zelotes en su casa y que incluso permite que uno de ellos atente asaeteando al gobernador romano desde su casa cuando pasa por allí. Dicho de otro modo: si en la novela y en la película de los 50 la desgracia de Ben-Hur y su familia se debe a un desdichado azar (la caída de una teja), azar conocido por Mesala y que, pese a ello, decide condenar a su amigo, en esta otra versión, Ben-Hur ES TOTALMENTE CULPABLE DE LO QUE LE PASA y el pobre Mesala prácticamente se ve obligado a condenarle pues no le queda otro remedio. Es más, queda totalmente claro que Mesala quiere salvarle pero se ve obligado a condenarle por sus superiores, que están allí y han sido testigos de todo. Es decir AQUÍ NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA LA VENGANZA DE BEN-HUR.

Ya hemos hablado de la prácticamente nula aparición de Cristo y de la desaparición de personajes como Baltasar. Otro personaje que también desaparece de la trama es Quinto Arrio. Aquí es un cabronazo que aparece un momento, es muerto durante la batalla y Ben-Hur NO LE SALVA. Por tanto tampoco existe ese contrapunto, ese otro punto de vista sobre los romanos que proporcionaba el personaje de Arrio y que también humanizaba (un poco) el punto de vista de Hur sobre algunos romanos. Por supuesto Ben-Hur ni es adoptado por Arrio, ni regresa a por su venganza como un romano rico capaz de tratar a Mesala de igual a igual.

Como la aparición de Jesus es tan anecdótica que ni la hermana ni la madre de Ben-Hur llegan a oír hablar de él no se entiende a qué coño viene la milagrosa curación de la lepra de éstas. Se muere Jesús y éstas se curan porque sí. ¿Qué pasa? ¿Es que se curan todos los leprosos, sólo ellas o qué?

Pero lo más descarracharrante llega al final (ATENCIÓN SPOILER GORDO): no sólo Mesala no muere en la carrera como en la peli de los 50 (en la novela se salvaba), sino que Ben-Hur va a verlo a la "enfermería" del circo en donde le acaban de cortar una pierna y, pese a ello, SE PERDONAN ENTRE LLOROS, SE ABRAZAN Y VUELVEN A SER AMIGÜITOS DEL ALMA. Y terminan la película como empezaron: amigos, felices y comiendo perdices mientras hacen carreras de caballo juntos.

Es en este final blandengue, almibarado con ese mensaje en pos del perdón (pero sin ninguna catarsis previa como en la película de los 50) en donde se percibe sobre todo el tufillo ideológico de la película más que en el tratamiento de la figura de Cristo u otros aspectos. Es decir, todo el argumento se desvirtúa en función de este mensaje en pos de las virtudes del perdón.

¡Ah! Se me olvidaba ¿Y Morgan Freeman qué? Pues bien, haciendo de Morgan Freeman, como siempre.

Ya digo, mala, mala, mala.

- El instante más oscuro. un correcto drama histórico centrado en los primeros días de la II Guerra Mundial y de Winston Churchill como primer ministro de Gran Bretaña. Se trata de una película de factura clásica, realizada con corrección, buena fotografía, buenas interpretaciones, un guion correcto (a pesar de alguna escena sonrojante por lo inversosímil como la de Churchill en el metro) pero... pero al que le falta ese plus para convertirlo en una película realmente grande. Pero se ve con agrado, eso sí.

En cuanto a la interpretación de Gary Oldman que le valió un Oscar, es correcta pero, para mí un tanto afectada (cuando veo a Churchill no veo a un hombre viejo sino a un actor joven interpretando a cómo se supone que se comporta y actúa un viejo) y "facilona". Yo no la hubiera premiado con el Oscar, creo que Oldman tiene mejores interpretaciones que ésta. Claro que debo decir que vi la película en su versión doblada (y en el caso de Churchill el doblaje es espantoso, no así en el de los demás) así que estoy seguro de que me he perdido un plus. Tengo que verla en versión original. Atención, eso sí, a las interpretaciones de dos secundarios de lujo como Ben Mendelsohn (el malo de Rogue One y Ready Player One) como el rey Jorge VI (el mismo de "El discurso del rey") y Stephen Dillane (el Stannis Baratheon de Juego de Tronos), como Lord Hallifax.

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Mar Ene 15, 2019 8:40 am, editado 2 veces
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Sobre Ben-Hur me pareció tan mala en su momento que ni comentario merece. Coincido en todo con Rickard excepto en que a mí la carrera no me pareció tan buena como la original. Dura menos y los aurigas no son presentados,no hay vuelta de saludo y no hay opción a reconocerlos en la carrera. Se vuelve menos inmersiva y sin grandes momentos, más bien copias de escenas del original. Aparte de que la táctica que le aconseja Freeman es de cuñado: tú sin prisas y deja que se vayan matando todos delante, que malo será que no quedes tú solo al final con tu mayor rival. Vamos, lo más ilógico que puede ocurrir, y mira tú, es lo que pasa Laughing

Sin embargo, el último retoño de los Houston no me parece un mal actor, quizá no sea un papel para él. Pero, al revés que la original de los 50, aquí Messala es peor representado.

Nerón
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 10:18 am    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
Coincido en todo con Rickard excepto en que a mí la carrera no me pareció tan buena como la original. Dura menos y los aurigas no son presentados,no hay vuelta de saludo y no hay opción a reconocerlos en la carrera. Se vuelve menos inmersiva y sin grandes momentos, más bien copias de escenas del original. Aparte de que la táctica que le aconseja Freeman es de cuñado: tú sin prisas y deja que se vayan matando todos delante, que malo será que no quedes tú solo al final con tu mayor rival. Vamos, lo más ilógico que puede ocurrir, y mira tú, es lo que pasa Laughing

Coincido en lo que dices pero a mí la carrera me gustó porque me parece que está rodada con brío y consigue no repetir situaciones vistas en la carrera de la película de los 50, incluyendo el ya mencionado detalle de que aquí Mesala no dispone en su cuadriga de unos ejes con sierras. Y hay momentos que sí me parecen muy emocionantes >>>SPOILER<<<.

Ese es otro de los motivos por los que la escena de la batalla naval es lo otro mejor de la película: está rodada de una manera completamente diferente a la de la otra versión y de una manera muy efectiva.

Desconocía que el actor principal era nieto del gran John Huston y sobrino de Anjelica. Aún así me sigue pareciendo blandito. No recuerdo haberlo visto en otras pelis o, al menos, no me había quedado con su cara, no como con el que hace de Mesala al que sí he visto en otras películas haciendo también de malote (como en la última versión de Los 4 Fantásticos, El aprendiz de brujo o Ira de Titanes) y del que sí me había quedado con la suya aunque no con su nombre. En cualquier caso, los dos me parecen faltos de carisma para dichos personajes.

P.D.:Por cierto, me confieso rendidamente enamorado de Ayelet Zurer, la actriz que interpreta a la madre de Ben-Hur y a la que también hemos podido ver haciendo de la madre de Superman en El hombre de acero y como mujer de Wilson Fisk/Kingpin en Daredevil. No sé que tiene esta mujer pero... (bueno, miento: sí sé qué tiene) babeante ::009

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 11:15 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que no puede hacer el director es contar la misma historia. En esta se nos narra el asunto pero con un matiz diferente que es >>>SPOILER<<<
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 2:59 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Yo creo que lo que no puede hacer el director es contar la misma historia. En esta se nos narra el asunto pero con un matiz diferente que es >>>SPOILER<<<

Para mi lo que no puede hacer es cambiar totalmente el sentido de la historia. Un ejemplo: la versión muda de Ben-Hur de 1925 con Ramón Novarro y la de 1959 con Heston tienen bastantes diferencias pero la esencia de la historia sigue siendo la misma. En cambio en esta otra, pffff...

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, sorprendido me he quedado con las fotos que adjuntaste de la sin duda atractiva Ayelet Zurer (en la que apenas reparé). Lo digo porque no se me parece nada a la de la película. Ay que ver lo que consigue, sin tener que ser radical, la caracterización.
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 11:02 am    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Por cierto, sorprendido me he quedado con las fotos que adjuntaste de la sin duda atractiva Ayelet Zurer (en la que apenas reparé). Lo digo porque no se me parece nada a la de la película. Ay que ver lo que consigue, sin tener que ser radical, la caracterización.

Yo es que donde me quedé con ella (no con su nombre pero sí con el resto babeante ) fue en Daredevil. Aquí la tienes en Ben-Hur (y no estaba tan caracterizada):

Más bien creo que es que no te fijaste. Yo enseguida me di cuenta de que estaba más buena la madre que la hija. Laughing

(Porco Rosso)
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Desde luego.

Buf, cuán poco reparo durante el visionado en toda una serie de aspectos tanto personales (la propia Zurer) como de diseño artístico de una película (en la primera foto que pones, encima de la de la cítara, de cuerpo casi entero, está ataviada con un vestido muy bonito).

Cuerpo de élite. No sé si ya la habréis comentado. Me la vi para pasar el rato. En su día no pude porque duró muy poco en cartelera. Las críticas fueron tan rotundas... Hombre, ciertamente no es una comedia que quede para el recuerdo, ni me voy aquí a poner a persuadir a nadie para que se deje hora y media en ella. Tiene cierta desvergüenza, o bastante, y algunos golpes que hacen gracia (el reparto contribuye). Lo que pasa es que hay que dejarse engatusar por la lógica un tanto disparatada de todo lo que sucede (me acuso de haberme dejado).
La música de arranque está bien. Es efectiva. Te ayuda a sumergirte en la parodia.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2019 5:11 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:

Además de guapa, creo que es la única judía del reparto.

Nerón
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro