SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

147 conectados
143 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poesía en Roma
·Nunca bombardees Pearl Harbor
·Sombras en la meta
·El remo de Charón (Relatos de la Parca)
·El coleccionista de flechas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ sevillaescribe: "Cero-Cero-Perico" Una novela de Enrique Carlos Martín
·blog_ Noticias CF: Este es William F. Nolan, el autor de "La fuga de Logan"
·blog_ Noticias CF: El periódico "Bilbao" dedica dos páginas a la cf
·blog_ Noticias CF: Los 30 Libros Más Esperados de 2019
·blog_ Noticias CF: Nuevo número de la revista "Planetas Prohibidos"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Las mejores 25 del siglo XXI
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las mejores 25 del siglo XXI
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me fuí de bibliotecas y me traje para casa el de Lansdale, el de Malerman y uno que está en esa lista de los 25 de zombies (que a mi sí me gustan, aunque la literatura no los ha tratado bien, lo admito) y encargué uno de relatos de Staronibets; que me tiene embelesado.

Empecé con A ciegas. De Josh Malerman y ... casi lo terminé, con eso lo digo todo. Es uno de esos libros que se leen solos.
Me acordé de lo maravillosa que es la literatura cuando te engancha de esa manera en que pierdes la noción del tiempo, no te acuerdas de rascarte, ni de moverte, ni de si te duele la espalda o no. Sin duda muchas veces obviamente es el libro, pero otras veces la cabeza no está por lo que está, o no tienes el día, etc.
Cuando se conjugan las dos cosas... es una maravilla. Anoche fué una de esas ocasiones.

Así desde luego, es un lujo pedir recomendaciones. Un lujo, oiga¡

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElNota
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Manubarrow escribió:
Ayer me fuí de bibliotecas y me traje para casa el de Lansdale, el de Malerman y uno que está en esa lista de los 25 de zombies (que a mi sí me gustan, aunque la literatura no los ha tratado bien, lo admito) y encargué uno de relatos de Staronibets; que me tiene embelesado.

Empecé con A ciegas. De Josh Malerman y ... casi lo terminé, con eso lo digo todo. Es uno de esos libros que se leen solos.
Me acordé de lo maravillosa que es la literatura cuando te engancha de esa manera en que pierdes la noción del tiempo, no te acuerdas de rascarte, ni de moverte, ni de si te duele la espalda o no. Sin duda muchas veces obviamente es el libro, pero otras veces la cabeza no está por lo que está, o no tienes el día, etc.
Cuando se conjugan las dos cosas... es una maravilla. Anoche fué una de esas ocasiones.

Tomo nota. Pinta bien!!! Very Happy

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 22, 2017 8:28 pm    Asunto: Responder citando

ElNota escribió:
Manubarrow escribió:

Tomo nota. Pinta bien!!! Very Happy

...de "Repelente niño Vicente": ¡ya te lo decía, yo! :123

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, haciendo los deberes...
Acabo de terminar Cuando el río suena de Joe R. Lansdale y pese a que es un buen libro, no me parece (y perdonadme) un libro de terror. Eso sí, es un libro durete, como podía ser de dura la vida en los años 30 en la américa profunda. Pero insisto, buen libro.

Hoy empiezo con la Starobinets.

Más. Quiero más. Caballeros, recomienden.

Morgen
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2017 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Cuando el río suena no es de terror y encuentro la novela bastante previsible. Según mi parecer le debe mucho a Matar a un ruiseñor de Harper Lee.

Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Faustoea siguiendo tu recomendación he estado buscando la novela de Will Elliott que comentas... 93 euros en librovicios Shocked

Leí "Una edad difícil" de la Starobinets. Mucha calidad. Eso sí, no es cómoda.

Volviendo al tema del precio de los libros de segunda mano, parece ser que factoría de ideas tiene un extenso catálogo de "los más buscados". A mí me parece bien que algunos libros de culto por su imposibilidad de ser encontrados al estar descatalogados se vendan a ciertos precios, pero he visto cosas que me parecen un abuso.
Ojo, aunque esto pueda parecer una crítica; no lo es. Es sólo una reflexión.

kansino
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo si que lo criticó, es más en este foro hay un señor que se intenta aprovechar con los precios xr x lo que veo lleva sin venderlos un buen tiempo
Morgen
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 8:33 pm    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Recomiendo, fervientemente, "La sangre helada" de Ian McGuire. Un crack.

Muchas gracias por la recomendación, se trata de un libro estupendo y bien escrito que da pena terminar. Pero yo no lo consideraría de terror. Aventuras al estilo de Jack London aunque escritas con la crudeza de un Cormack McCarthy.

Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Morgen escribió:
faustoea escribió:
Recomiendo, fervientemente, "La sangre helada" de Ian McGuire. Un crack.

Muchas gracias por la recomendación, se trata de un libro estupendo y bien escrito que da pena terminar. Pero yo no lo consideraría de terror. Aventuras al estilo de Jack London aunque escritas con la crudeza de un Cormack McCarthy.

Ese va a caer en breve. Por cierto hace poco lo han editado en edición bolsillo a un precio asequible.

Acabo de terminar de leer El pasaje, de Justin Cronin.
Tengo que barruntarlo, de momento, lo primero que puedo decir es que es un libro cuyo prólogo es de 400 páginas. Shocked

kansino
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Ooooh el pasaje que Bueno!! !! Yo voy por la tercera parte "la ciudad de espejos" y me encanta!!
En cuanto a Música muerta de connolly...ufff flojito...muy inferior a nocturnos...

Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 1:03 pm    Asunto: Responder citando

kansino escribió:
Ooooh el pasaje que Bueno!! !! Yo voy por la tercera parte "la ciudad de espejos" y me encanta!!
En cuanto a Música muerta de connolly...ufff flojito...muy inferior a nocturnos...

Yo me compré los dos primeros y el otro día fui a la librería y estaba el tercero y lo cogí y en la contra me pegaron un espoilerazo espectacular. Jajajaj creo que me han jodido la saga!!!!

manuelsosa
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2018 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta encontrar este tipo de post porque encuentro nuevo material. Muchas gracias.

ymyr
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 7:23 pm    Asunto: Responder citando

itaqua escribió:

Y que el personal esté atento a ver si alguna editorial se anima a publicar el último premio Bram Stoker que es "The Fisherman" de John Langan que por lo que me cuentan es la reshostia, la repera y todo lo que se diga es poco... Yo no digo nada porque no la he leído,.,, son noticias,,,rumores.,, rumoreeee... rumoreeeee....

Ah

Pues parece ser que La Biblioteca de Carfax la va a publicar este año. Habrá que estar atentos.

Manubarrow
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 10, 2018 3:29 pm    Asunto: Responder citando

ymyr escribió:
itaqua escribió:

Y que el personal esté atento a ver si alguna editorial se anima a publicar el último premio Bram Stoker que es "The Fisherman" de John Langan que por lo que me cuentan es la reshostia, la repera y todo lo que se diga es poco... Yo no digo nada porque no la he leído,.,, son noticias,,,rumores.,, rumoreeee... rumoreeeee....

Ah

Pues parece ser que La Biblioteca de Carfax la va a publicar este año. Habrá que estar atentos.

Casualidad que justamente hoy pensaba en este libro y léo tu comentario. He mirado por internet para tener algo más de información y la editorial comentó allá por Noviembre del 2017 que efectivamente lo editarían este año.
Tengo el hype alto por lo comentado por itaqua peeero:
-La sinopsis del libro no me dice nada de nada (No me preocupa demasiado).
- ¿Más cthulhu??? Por el amor de Dios.
Aún así el Hype es el hype.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE TERROR Y MISTERIO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro