SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

116 conectados
112 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Hogueras de la carne
·Diario de a bordo
·No fotografíes soldados llorando
·Liebres de Sonora
·Aires del sur (Segunda tanda)

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Star Wars. Sinvergüenzas (Leyendas), de Timothy Zhan
·blog_ Noticias CF: Novedad: "Música para algoritmos" de Alex Garrido
·blog_ Noticias CF: Nuevo acto en la Jornada de la TerBi. Presentación de "No son molinos. Antología de cachava y boina"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Superman Versus, de VVAA
·blog_ Rescepto Indablog: Tres corazones y tres leones

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Westworld, la nueva serie de la HBO.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Westworld, la nueva serie de la HBO.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Letolll
Alcaide
Alcaide

Ubicación: Arrakis, el tercer planeta del sistema Canopus, en la constelación del Navío Argo
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi también me enganchó, y coincido en el que el capítulo final revaloriza más si cabe aún la serie...hacía mucho tiempo que no me llamaba la atención una serie...

www.nacionalpop.com porque no sólo de leer vive el hombre......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy muy recomendable.
Historia interesante y poco previsible, una gran producción, diseño de producción increíble, fenomenal casting (cualquier escena de Anthony Hopkins es soberbia), casi solo por el elenco merecería la pena. Pero no, va creciendo en historia, en tramas y en mitología. Lo mejor, que todo lo que nos cuentan, estaba ahí desde el comienzo de la serie y todo está bien explicado y encaja.

Mención aparte para los innumerables huevos de Pascua que tiene: solo os mencionaré alguno relacionado con la música: aparte del Paint it black orquestado de los Stones en el primer episodio, cada canción que toca la pianola del saloon es una versión de una canción moderna: Soundgarden, Amy Winehouse, Johnny Cash, The Cure, tres temas diferentes de Radiohead...

Yo voy a verla de nuevo.
Ahí lo dejo Wink

Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de terminarla. Redonda y autoconclusiva. Lo mejor de este año junto con Leftovers...

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

Me acuso de que a mí me gusta "Cowboys vs Aliens". Por lo menos un poquito.

Huy lo que he visto:

http://hawkmenblues.blogspot.com.es/2014/08/billy-kid-vs-dracula-william-beaudine.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 10:40 am    Asunto: Responder citando

Todavía no la he visto pero más gente, aparte de la de aquí, me la ha puesto muy bien así que estoy pendiente de si la puedo ver en alguna página de internet. Wink

(Porco Rosso)
Zeke
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Recojo mis impresiones a falta de dos episodios que no creo me hagan cambiar demasiado de opinión -si lo hago, prometo venir a enmedarme Wink

Lo primero de todo. La serie se ve con interés y atención, logra cautivarte tanto por su estética como por la historia que promete (primera llamada de atención, he dicho promete).

De hecho, Faustotea, puedes verla tranquila porque se aleja bastante de la premisa de Almas de metal. No se centra tanto en la revuelta de los androides descontrolados, que vendrá –De hecho, si mal no recuerdo, el leit motiv de Yul Bryner era que estaba hasta los mismísimos de ser el pelele que palma siempre-. No. La historia promete ser más profunda, más densa, centrándose en la toma de conciencia, en la definición de la humanidad, en la esencia de nuestra alma, en cuáles son nuestros condicionantes y en la presencia de nuestro hacedor. Los entronques con Blade Runner también son evidentes. Añade a esto una reflexión sobre lo malos que somos los seres humanos con nuestros juegos de poder, ambición, etc. Y la serie se desliga bastante de su origen.

Y, por supuesto, todo ello con la evidente impronta nolaniana de rigor, para lo bueno… y para lo malo.

Porque la serie es tramposa, muy tramposa y en ocasiones se extiende mucho más de lo necesario para completar las tramas o redondear las emociones de los personajes, siendo, a veces, insistentemente machacona. Confunde profundidad con artificiosidad y envuelve constantemente sus elementos en recursos narrativos fáciles para despistar al espectador.

Es tramposa porque alterna como quiere el punto de vista, juega con el espectador utilizando los trucos más “viles” –flashbacks, cortes abruptos, elipsis, sorpresas sorpresivas-, al tiempo que usa unas tramas que difícilmente se sostienen -Maeve lo hace estupendamente pero lo suyo es de traca- Pone todo a disposición del guionista, por ejemplo, la vida "visitante" del centro de ocio depende de las necesidades de la historia, los sistemas de control son...variables, por ser suave, y podríamos seguir...

¿Pero para qué?

No sólo es droga de la buena sino que viene fantásticamente envuelta –cómo se nota el músculo financiero de la HBO-, con unas interpretaciones fantásticas –quizás menos Hopkins que sigue haciendo de Lecter, pero lo hace taaan bien-.

Así que sí, vale. La compro y me la degusto fingiendo que es un manjar… pero sé que no lo es.

http://juntoalafuenteumbria.blogspot.com.es/
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 6:18 pm    Asunto: Responder citando

La segunda temporada en Abril.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=IeaOBJk5cVY

Nerón
Erik
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Esperando fervientemente ese estreno. Creo que no me pasaba esto con una serie desde hace años... no sé, desde Boardwalk Empire quizás. Muchas ganas. Smile

Arn_de_Gothia

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 2:52 am    Asunto: Responder citando

Erik escribió:
Esperando fervientemente ese estreno. Creo que no me pasaba esto con una serie desde hace años... no sé, desde Boardwalk Empire quizás. Muchas ganas. Smile

A mi me pasa eso cada tres años... cuando anuncian nueva temporada de Sherlock

Very Happy

Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 16, 2018 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Visto el primer capitulo de la segunda temporada y tengo que admitirlo, le entendi muy poco Laughing

Me hice bolas con tanto salto en el tiempo y donde estaban ubicados los personajes.

De todas formas, mi interés sigue en la serie, seguire viendo los demás capítulos a ver como se desarrolla esta segunda temporada.

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro