| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brint Alcaide

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:36 pm Asunto: Pregunta sobre hombres salidos, chicas sexis y sangre |
|
|
No sé si este es el sitio más adecuado, pero ya son unas cuantas las ocasiones que lo he visto y no acaba de entenderlo. A ver si algun otaku me ilumina con su sabiduría...
Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué en los mangas/animes cuando alguno de los personajes más salidos (pongamos por ejemplo al maestro del Son Gokuh) ven o tocan una mujer sexi les sangra la nariz a borbotones (y sin manchar nada además XD)?
¿Es por alguna referencia cultural? ¿Tiene alguna explicación? ¿Es cosa de japoneses?
En todo caso, supongo que una característica génetica japonesa no será...

_________________ 7944
 |
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:52 pm Asunto: |
|
|
brint a mi parecer eso es una cosa cómica, una forma de reflejar la tontería del momento. No hay que buscarle más cosas, al menos eso creo
PD: ahora que lo dices, nunca he visto a una mujer que les sangre la nariz 
|
|
|
Galadwen_Baggins Terrateniente

Registrado: Feb 25, 2005 Mensajes: 589 Ubicación: Bolsón Cerrado
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:54 pm Asunto: |
|
|
Nu... es más bien porque, cuando te excitas, digamos que la sangre se te concentra xD No pasa solo en las series japonesas, yo tenía un compi en el instituto que, cada vez que nos venían a dar una clase de educación sexual, le pasaba xD Bueno, para ser más exactos, primero le salía sangre por la nariz, se desmayaba y luego le baja la tensión y se ponía más blanco que... la harina (iba a decir que las paredes, pero estaban sucísimas xD).
Hay personas más sensibles que otras, y también depende del calentón. ¿No dicen que con el calor te sale sangre por la nariz? Pues eso ^^u
Lo de "sin manchar a los demás" ya no te lo puedo explicar, y ya me gustaría saber el truco, porque la sangre sale fataaal xDD
Saludetes 
_________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
Valar morghulis. |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5338 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:56 pm Asunto: |
|
|
Uffff como está el patio XDDD pues no se porque les sale sangre de la nariz pero te ries mucho con ese tipo de situaciones ^^
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 8:22 pm Asunto: |
|
|
Galadwen_Baggins pues... yo nunca he visto eso la verdad... qué cosas
Lo del calor si, en verano es normal, pero es porque se seca tanto la nariz que se rompe alguna venilla o lo que sea por ahí...
|
|
|

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 8:33 pm Asunto: |
|
|
No hace falta que pongas todo el nick, con Galad me vale
Es que, lo que no se viera en mi instituto no se veía en ninguno xD Vamos, no soy ninguna experta en el tema, pero visto lo visto... ^^u Y, bueno, por lo del verano, son dos tipos diferentes de calor, pero... xDD
Valar morghulis. |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Sab Jun 11, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Galadwen_Baggins escribió: | | Hay personas más sensibles que otras, y también depende del calentón. ¿No dicen que con el calor te sale sangre por la nariz? Pues eso ^^ |
Aaaah. Que ahora al sitio ese se le llama "nariz".
|
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4384 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 12:32 am Asunto: |
|
|
Yo opino igual que Galadwen. La excitación provoca la acumulación de la sangre en zonas muy concretas (os imaginaréis cuales ). Simplemente, puede ser que haya peña a la que le salga con mucha facilidad sangre por la nariz, y por ese motivo algo de esa sangre "revolucionada" decida salir al exterior por dicho acceso, en vez de ir a su destino final.
Lo del chorro de sangre es que intentan exagerarlo al máximo (supongo), haciendo algo parecido a como si te cortasen el cuello o algo (se supone que sale tan bestia por la diferencia de presión entre el exterior y el interior de nuestro cuerpo). Pero ya digo, no creo que sea normal que salga tal cantidad de sangre por la nariz y por ese motivo.
Ahora que venga un experto en el tema y lo aclare definitivamente.
Un saludo.
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:28 pm Asunto: |
|
|
Sí, de acuerdo con Gurthang y Galad, yo también creo que es de la excitación del momento, del calentón
Lo exageran para que sea una situación cómica, con esos chorros tan bestias y demás 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|

|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno, claro, no he hecho referencia a la exageración porque daba por hecho que se entendía ^^u Más de uno hubiera podido morir desangrado en un momento de pasión xDD
Valar morghulis. |
|
|
|