Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:36 pmAsunto: Pregunta sobre hombres salidos, chicas sexis y sangre
No sé si este es el sitio más adecuado, pero ya son unas cuantas las ocasiones que lo he visto y no acaba de entenderlo. A ver si algun otaku me ilumina con su sabiduría...
Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué en los mangas/animes cuando alguno de los personajes más salidos (pongamos por ejemplo al maestro del Son Gokuh) ven o tocan una mujer sexi les sangra la nariz a borbotones (y sin manchar nada además XD)?
¿Es por alguna referencia cultural? ¿Tiene alguna explicación? ¿Es cosa de japoneses?
En todo caso, supongo que una característica génetica japonesa no será...
Registrado: Feb 25, 2005 Mensajes: 589 Ubicación: Bolsón Cerrado
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:54 pmAsunto:
Nu... es más bien porque, cuando te excitas, digamos que la sangre se te concentra xD No pasa solo en las series japonesas, yo tenía un compi en el instituto que, cada vez que nos venían a dar una clase de educación sexual, le pasaba xD Bueno, para ser más exactos, primero le salía sangre por la nariz, se desmayaba y luego le baja la tensión y se ponía más blanco que... la harina (iba a decir que las paredes, pero estaban sucísimas xD).
Hay personas más sensibles que otras, y también depende del calentón. ¿No dicen que con el calor te sale sangre por la nariz? Pues eso ^^u
Lo de "sin manchar a los demás" ya no te lo puedo explicar, y ya me gustaría saber el truco, porque la sangre sale fataaal xDD
Saludetes _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Sab Jun 11, 2005 7:56 pmAsunto:
Uffff como está el patio XDDD pues no se porque les sale sangre de la nariz pero te ries mucho con ese tipo de situaciones ^^ _________________ Y los Cielos temblarán.
Publicado: Sab Jun 11, 2005 8:33 pmAsunto:
No hace falta que pongas todo el nick, con Galad me vale
Es que, lo que no se viera en mi instituto no se veía en ninguno xD Vamos, no soy ninguna experta en el tema, pero visto lo visto... ^^u Y, bueno, por lo del verano, son dos tipos diferentes de calor, pero... xDD _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4382 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Dom Jun 12, 2005 12:32 amAsunto:
Yo opino igual que Galadwen. La excitación provoca la acumulación de la sangre en zonas muy concretas (os imaginaréis cuales ). Simplemente, puede ser que haya peña a la que le salga con mucha facilidad sangre por la nariz, y por ese motivo algo de esa sangre "revolucionada" decida salir al exterior por dicho acceso, en vez de ir a su destino final.
Lo del chorro de sangre es que intentan exagerarlo al máximo (supongo), haciendo algo parecido a como si te cortasen el cuello o algo (se supone que sale tan bestia por la diferencia de presión entre el exterior y el interior de nuestro cuerpo). Pero ya digo, no creo que sea normal que salga tal cantidad de sangre por la nariz y por ese motivo.
Ahora que venga un experto en el tema y lo aclare definitivamente.
Un saludo. _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Publicado: Dom Jun 12, 2005 4:45 pmAsunto:
Bueno, claro, no he hecho referencia a la exageración porque daba por hecho que se entendía ^^u Más de uno hubiera podido morir desangrado en un momento de pasión xDD _________________ Donde no falta voluntad siempre hay un camino. DERNHELM
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro