SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

122 conectados
122 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Un crimen de estado
·Piedras rodadas
·El ruido del viento
·Ars fragminis
·Para parar las aguas del olvido

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Consecuencias. El Fin del Imperio, de Chuck Wendig
·blog_ Noticias CF: "Sueños peligrosos" artículo de Blanca Mart sobre hibernación
·blog_ Noticias CF: Se anuncian dos nuevas antologías de "Nova Fantástica"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Ken Parker Vol.1, de Berardi y Milazzo
·blog_ Noticias CF: Entrevista a Ekaitz Ortega autor de "Mañana cruzaremos el Ganges"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Game of Thrones (7x) (Spoilers)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Game of Thrones (7x) (Spoilers)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Arsan escribió:
El presupuesto de sacar a Fantasma se lo han pulido en sacar a los dragones Laughing

Calculando a ojo de buen cubero los polígonos, una flota dothraki vista de lejos debe de ser como diez veces más barata que un dragón y un dragón diez veces más barato que un lobo, animal que por gigante que sea, impone mucho menos que un bicho que lanza fuego por la boca. El fuego impresiona mucho y es relativamente barato de simular, porque aunque es matemáticamente complejo, hay muy buenas librerías de recursos que tienen muchos años y están muy amortizadas. Hasta South Park con sus muñegotes de papel recortado virtual usa "fuego real" porque es más barato que el "recortado".

Spoiler: muere Kenny.

.

Así que al pobre Fantasma (y al lobo de Bran, ¿se llamaba Verano?) se los ha cargado la economía. Para colmo, es de esperar que esta temporada salgan caminantes blancos. Más gastos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:

Y quien iba a pensar que alguien iba a navegar toda una flota de noche, creo que sin luna, pegados a la costa. ¿Quien haría tal cosa sin tener gps?

A ver si el místico objeto mágico que se supone que Euron tiene en su poder va a ser eso. Very Happy

Gilen escribió:
Yo creo que como le pasa un poco a los ejércitos en tierra Euron se teletrasporta.

O eso.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:

Sobre el Caos es una escalera ¿no es algo que ya dijo Meñique en el pasado? De hecho creo que es eso lo que más le asusta, y más cuando le da un cuchillo que todo hace indicar fue él quien se lo entregó al asesino.

Atención: Fan theory farragosa como tantas otras, a continuación:

Si hubiera un buen soporte de material escrito personalmente por GRRM, yo apostaría a que Meñique apuesta por una alianza Stark-Daenerys y está preparando su guerra contra Tyrion.

Es evidente que ha quemado sus naves en lo relativo de traicionar a los Stark y realinearse con los Lannister. A estas alturas, igual que se ha revelado el papel de los Tyrrell en la muerte de Joffrey, aquel muchacho tan entrañable, debe de pensar que hay muchas posibilidades de que su papel en ese envenenamiento sea conocido por alguien. Por ejemplo, por Tyrion. O por Cersei y Jaime. Cersei y Jaime podrían perdonarle a un traidor regresado convenientemente muchas cosas, pero lo de Joffrey no.

Luego está su papel en los acontecimientos de la preguerra que llevaron a la ejecución de Ned Stark. Meñique traicionó a Ned flagrantemente. Los Stark pueden no saberlo, pero los Lannister lo saben. Tyrion fue Mano del Rey poco después. Puede saberlo. Si eso sale a la luz en Invernalia, Arya le va a hacer un Valar Morgulis con agravantes.

El mayor peligro para Meñique es Tyrion. Y si Meñique no hace nada sin un objetivo y acaba de resucitar el peliagudo tema del intento de asesinato de Bran, puede ser para reavivar la hipótesis de Catelyn: que todo aquello lo ordenó Tyrion.

Aparte, si Tyrion desaparece de la coyuntura y con el difuminado papel de Varys (que tal vez no sea tan leal a Daenerys como parece), Meñique en el entorno inmediato de Daenerys medraría.

Todo esto si hay un guionista sutil. Este episodio ha estado bien, pero ha sido más un calidoscopio de personajes asentados haciendo sus especialidades guays (Arya la ninja, Bronn el cabronncete y Daenerys la tostadora de soldaditos) que una hilada trama. Veremos.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2017 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Interesante "infografía". Y confirma que "chaos is a ladder" es una antigua frase de Meñique.

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a1KQOBv_700b.jpg

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 9:47 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Arsan escribió:
El presupuesto de sacar a Fantasma se lo han pulido en sacar a los dragones Laughing

Calculando a ojo de buen cubero los polígonos, una flota dothraki vista de lejos debe de ser como diez veces más barata que un dragón y un dragón diez veces más barato que un lobo, animal que por gigante que sea, impone mucho menos que un bicho que lanza fuego por la boca. El fuego impresiona mucho y es relativamente barato de simular, porque aunque es matemáticamente complejo, hay muy buenas librerías de recursos que tienen muchos años y están muy amortizadas. Hasta South Park con sus muñegotes de papel recortado virtual usa "fuego real" porque es más barato que el "recortado".

Spoiler: muere Kenny.

.

Así que al pobre Fantasma (y al lobo de Bran, ¿se llamaba Verano?) se los ha cargado la economía. Para colmo, es de esperar que esta temporada salgan caminantes blancos. Más gastos.

Ayer me informaron que solo quedan vivos dos huargos, Nymeria y Fantasma. Verano debieron matarlo junto a Hodor y a Peludo cuando capturaron a su dueño, el Niño-sobrante.

También me contaron que el presupuesto hizo que en la Batalla de los Bastardos tuvieran que elegir entre Fantasma y gigante y ganó el gigante.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2017 9:49 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:

Gilen escribió:
Yo creo que como le pasa un poco a los ejércitos en tierra Euron se teletrasporta.

O eso.

Al menos no han metido a los gusanos de Dune como pasó en el Hobbit.

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo sigo empeñado en que Meera Reed es la hermana gemela de Jon Nieve (y no sólo por el evidente parecido físico entre ambos actores), pero la serie parece no avanzar en esa dirección Confused

En otro orden de cosas, ¿qué me decís de la tontería esa de Elí leyendo así como distraída nosequé de que un tal "Regar" había anulado su matrimonio y se había desposado con una tal Lyanna? ¿Para qué sirve eso? Contradice las leyes de Poniente, sólo para empezar, y es un recurso narrativo grueso e innecesario. Lo de Jon Nieve acariciando al dragón ha estado mucho mejor.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Es muy grueso, y supongo que sus consecuencias son tan evidentes (Jon Nieve sería un Targaryen legítimo, y estaría en la línea de sucesión por delante de la rubita platino) que no se van a atrever a llevarlo muy lejos. Yo creo que simplemente están sembrando carnada para que las redes sociales tengan de qué hablar.

Como lo de los episodios filtrados. Cuántos accidentes. En el disco duro tengo el sexto de esta temporada, que HBO emitió anoche de madrugada, con casi una semana de antelación, "por error".

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
(Jon Nieve sería un Targaryen legítimo, y estaría en la línea de sucesión por delante de la rubita platino).

No diría yo tanto. Rhaegar nunca llega a ser rey, pues muerte antes que su padre. Y en cualquier caso, la legitimidad la hereda Daenerys... de Viserys. Lo que sí que convertiría a Jon Nieve en heredero de Daenerys.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2017 8:44 pm    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
Toreador escribió:
(Jon Nieve sería un Targaryen legítimo, y estaría en la línea de sucesión por delante de la rubita platino).

No diría yo tanto. Rhaegar nunca llega a ser rey, pues muerte antes que su padre. Y en cualquier caso, la legitimidad la hereda Daenerys... de Viserys. Lo que sí que convertiría a Jon Nieve en heredero de Daenerys.

Es un poco Artúrico por otro lado.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 2:39 pm    Asunto: Responder citando

¿No pensáis que el próximo romance de la rubia platino y el bastardo ya se está dejando claro? Lo digo por las miraditas de la madre de las megalagartijas a la expresiva cara del nevoso adalid.

Nerón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Carneiro escribió:
¿No pensáis que el próximo romance de la rubia platino y el bastardo ya se está dejando claro? Lo digo por las miraditas de la madre de las megalagartijas a la expresiva cara del nevoso adalid.

Por lo menos mentalmente ha tenido un coito con el bastardo-que-no-lo-es tres veces.

De todas formas es que da la impresión que Daenerys ve en Jon al gobernante que ella le gustaría ser. Pero que tras lo ocurrido en la ciudad de las pirámides, cuyo nombre no me acuerdo, ella considera que no es posible salir airosa gobernando así.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2017 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Pero que tras lo ocurrido en la ciudad de las pirámides, cuyo nombre no me acuerdo

Peñazo. Se llamaba Peñazo.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es la primera vez que aparece un dragón zombi en cine, TV o literatura, ¿Me equivoco?

Nerón
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, veo que se ha perdido el interés en Sedice por GoT.
Ya nadie comenta el último capítulo de la temporada... aunque la mayoría de las escenas eran previsibles esta vez Smile

Nerón
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo he estado un poco fuera de red y eso. Very Happy Pero la verdad es que sí he perdido el interés. Antes me enfadaba con los guionistas y todo, y ya he entrado en fase de resignación.

Básicamente, están intentando acabar el itinerario de todos los personajes que siguen vivos. Y acabar como casi todos esperábamos. En algún momento había que hacerlo.

Dentro de eso, ha habido escenas bastante potables, como la de la reunión en el dragonarium o como se llamara aquello, diálogos una pizca mejores de la media de la última temporada, escenas largas, flojas e innecesarias como el atisbo de redención (y casi seguro valarmorgulis) de Theon Greyjoy, escenas largas, flojas y necesarias, como el valarmorgulis de Meñique [1], escenas largas, flojas e innecesarias pero que como se desnuda Daenerys, pues vale, y una escena de zombies voladores que empieza muy bonita y en mi opinión, y dado que se supone que es la guinda de la temporada, naufraga un poco al final y no se le saca todo el jugo visual que podría haber aportado por el mismo precio.

Y se ha muerto Brian Aldiss. Con lo que respetaba yo a ese hombre. Habrá que poner algo. Heliconia. Eso sí que eran inviernos, leñe.

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 12:35 am    Asunto: Responder citando

Buenas, yo me incorporo ahora porque no he querido decir nada hasta que me he visto la temporada completa. Pero os he leído.
Al igual que dice Toreador, yo también me he domesticado, desde la repulsa total en las primeras temporadas hasta la aceptación.
Y me puede gustar más o menos lo que han hecho pero es que (y es una pena que así sea) lo que me pasaba antes tenía que ver con que me había leído el libro, y luego al ver que la serie iba a su bola, me cabreaba. Ahora, en cambio, como a Mr. Martin no le sale de las gónadas de seguir escribiendo, pues los guionistas hacen lo que les parece y no hay nada que comparar, por lo tanto.... ya digo... puede gustarnos más o menos, pero ya no es una adaptación literaria y uno se la mira de otra manera.
Lo que me pregunto ahora es si alguien va a tener la paciencia de leerse lo que publique Martin algun día, si es que llega a hacerlo, y que muy probablemente seguirá sin tener nada que ver con lo que ha estado pasando en la serie.
Casi preferiría que se olvide del tema, que deje la saga literaria inacabada y que desarrolle espacios y tiempos colaterales a la acción, precuelas, secuelas, etc., que es lo que ha dicho que quiere hacer HBO cuando acabe con la historia central. Pero a estas alturas de la película pienso que Mr. Martin no está ni para eso. Que pasa de escribir. Vamos, que ha dejado el vicio.

En cuanto a lo sucedido esta temporada... bastante previsible todo en general, sí. Pienso que podrían haber sacado más jugo a cosas como la faceta cambiacapas de Jon Nieve, también me esperaba manadas de lobos,.. pero supongo que son cosas que dejan para la próxima temporada. Destacaría detallitos muy interesantes, como lo ya comentado de convertir un dragón en zombi, desarrollar escenarios como Roca Dragón o Roca Castelry, la impiedad con que han guionado líneas como los conflictos de las Islas del Hierro, las relaciones entre los tres hermanos Lamnister,... Y en el lado negativo, sobretodo unos tratamientos muy cutres de la escenografía. Que vale que el presupuesto es el que es y no podemos esperar una superproducción de Ridley Scott, que también hay cosas trabajadas con mucho amor, se nota y se agradece, pero sin gastar más dinero también podrían haber sacado más jugo de otras escenas que han quedado muy cutres.

slausen
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 10:55 am    Asunto: Responder citando

Mi predicción SEASON 8 GRAND FINALE: Tyrion gobierna hasta que el/la hij@ de Jon y Daenerys alcance la edad para hacerlo. Casi todos los demás personajes importantes y secundarios de cierto calado, muertos (incluyo pues a Snow y Khaleeshi) quizá salvo Sansa para gobernar el Norte, su hermana Arya y poco más Cool
Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 4:30 pm    Asunto: Responder citando

slausen escribió:
Mi predicción SEASON 8 GRAND FINALE: Tyrion gobierna hasta que el/la hij@ de Jon y Daenerys alcance la edad para hacerlo. Casi todos los demás personajes importantes y secundarios de cierto calado, muertos (incluyo pues a Snow y Khaleeshi) quizá salvo Sansa para gobernar el Norte, su hermana Arya y poco más Cool

Yo creo que al final aparece Antonio Resines en una cama y abre los ojos.

Nerón
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que Bran viaja por el tiempo y el espacio y descubre que él es Antonio Resines.
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
escenas largas, flojas y necesarias, como el valarmorgulis de Meñique [1]

[1] Aquí venía una nota al pie reclamando que Meñique reclamara un juicio por combate, que habría sido mucho más divertido que la escena de esgrima Arya-Brienne.

Por cierto, juicio por meme:

https://i.stack.imgur.com/lqcyy.jpg

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Khlander escribió:
Buenas, yo me incorporo ahora porque no he querido decir nada hasta que me he visto la temporada completa. Pero os he leído.
Al igual que dice Toreador, yo también me he domesticado, desde la repulsa total en las primeras temporadas hasta la aceptación.

¿Tienes una repulsa total y ves la serie durante 7 temporadas?

Yo estaría echando pestes por la boca... aún me acuerdo de Candy Candy y la casa de mis abuelos cuando como eran dibujos nos obligaban a ver a esa llorona.

(esta pregunta tiene el prejuicio de que un amigo lleva echando espuma por la boca desde hace ya unos años y sigue viendo la serie y sigue dándome la tabarra con este tema)

Khlander escribió:

Y me puede gustar más o menos lo que han hecho pero es que (y es una pena que así sea) lo que me pasaba antes tenía que ver con que me había leído el libro, y luego al ver que la serie iba a su bola, me cabreaba. Ahora, en cambio, como a Mr. Martin no le sale de las gónadas de seguir escribiendo,

Algo hay que hacer.

Khlander escribió:

pues los guionistas hacen lo que les parece y no hay nada que comparar, por lo tanto.... ya digo... puede gustarnos más o menos, pero ya no es una adaptación literaria y uno se la mira de otra manera.
Lo que me pregunto ahora es si alguien va a tener la paciencia de leerse lo que publique Martin algun día, si es que llega a hacerlo, y que muy probablemente seguirá sin tener nada que ver con lo que ha estado pasando en la serie.

Yo picaré Embarassed. Y no voy a aventurar sobre los presentes Very Happy

Cuando me leí Centauros del Desierto fui viéndome la película de John Ford (que ya había visto muchas veces). Así que no creo que me cueste lo de Martin.

He citado Centauros porque me gustó un montón lo que hicieron los guionistas, que excepto unos cambios de nombre que no entendí estuvieron soberbios, y a mi por ejemplo no me disgustaron los añadidos fordianos de humor.

Llegaron a montar una escena donde ocurre lo contrario que el libro, lo contrario físicamente y al hacerlo así te salía exactamente las sensaciones que tenía Ethan (John Wayne si no me equivoco de nombre) en el libro, osea, inviertes la escena para que sea lo del libro, impresionante.

Khlander escribió:

En cuanto a lo sucedido esta temporada... bastante previsible todo en general, sí.

Pero, creo que es lo que toca. No creo que haya existido una serie más examinada con lupa por cientos de miles de personas. Lanzando teorías, examinando cada coma del libro, examinando cada mensaje de Martin, cada relato...

Joder, sorprende debería ser imposible a no ser que lo hagas por el simple hecho de sorprender, cargándote la continuidad y lo que Martin tenía previsto.

Khlander escribió:

Pienso que podrían haber sacado más jugo a cosas como la faceta cambiacapas de Jon Nieve,

¿Cuando fue cambiapeles? Mi pregunta es sincera, ya que me suena algo pero ya no me acuerdo si es por algo de las novelas o alguna teoría. Ha pasado tanto tiempo de las novelas que...

Khlander escribió:

también me esperaba manadas de lobos,.. pero supongo que son cosas que dejan para la próxima temporada.

Parece que es cuestión de presupuesto. Seguramente no las verás; por lo que me comentaron Fantasma no salió en la batalla de los bastardos porque no había dinero si incluían un gigante... y lo que daría Cersei por un dragón no lo tienen los productores.

Khlander escribió:

Destacaría detallitos muy interesantes, como lo ya comentado de convertir un dragón en zombi, desarrollar escenarios como Roca Dragón o Roca Castelry, la impiedad con que han guionado líneas como los conflictos de las Islas del Hierro, las relaciones entre los tres hermanos Lamnister,... Y en el lado negativo, sobretodo unos tratamientos muy cutres de la escenografía. Que vale que el presupuesto es el que es y no podemos esperar una superproducción de Ridley Scott,

Estoy tan traumatizado por Robin Hood que no puedo aceptar tus palabras sobre escenografía y Ridley Scott.

Khlander escribió:

que también hay cosas trabajadas con mucho amor, se nota y se agradece, pero sin gastar más dinero también podrían haber sacado más jugo de otras escenas que han quedado muy cutres.

Para mi una de las peores cosas es el desastre de los movimientos de los ejércitos. No sé yo si es que el montaje lo ha empeorado o simplemente no se esforzaron lo suficiente.

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro