SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

63 conectados
55 anónimos
8 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Ang Lee podría dirigir "Gemini Man"
·blog_ Noticias CF: Fechas oficiales de las cuatro secuelas de "Avatar"
·blog_Mar de tinta: Día del libro 2017. Propuestas para niños y adolescentes.
·blog_ Mi mundo como escritora: Reencuentro
·blog_ Rescepto Indablog: En caída libre

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El último Jedi que apague la luz
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El último Jedi que apague la luz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 11:35 pm    Asunto: El último Jedi que apague la luz Responder citando

Primer teaser:

Molan esas BTL con turbina central. No las había visto nunca. Y el humo rojo les queda chulo Razz
La primera imagen me ha dado el ramalazo como de que iba a ver un teaser de Rocco Skywalker lost en una isla desierta pero luego me he dado cuenta de que tenía que ser para todos los públicos.
Celebro que el negro de la película siga vivo, como era de suponer, pero tener que volver a sufrir a Kylo Ren no sé si lo podré soportar. No entiendo como le han vuelto a dar curro a este chaval.

Un poco repetitivo todo, pero supongo que es inevitable y que tampoco cabe esperar más que otra dosis de más de lo mismo. Casi mejor eso a que se pongan a inventar cosas raras. Que los guionistas farloperos de hoy día son muy peligrosos. Pero no me parece el caso de Rian Johnson, me encantó lo que hizo con Looper. A ver si nos sorprende con el rollito de la isla desierta, le saca un poco de jugo y hace algo con un poco más de contenido, aprovecha para sacar más relieve a los personajes y no se nos pone demasiado místico. Espero que no sea demasiado pedir, que si es para todos los públicos, los de la 2ª edad también contamos. Además, creo que se pone sobre la mesa una cuestión hereditaria muy importante, hay dos machos que llevan los midiclorianos heredados de Anakin, uno es Luke Skywalker y el otro el comemocos disney, y la única depositaria posible es Rei. A mi casi lo único que me provoca cierta intriga en estos momentos es cual de los dos se la va a cepillar Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro