SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

391 conectados
390 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Se prepara Mad Max 5
·blog_ Mi mundo como escritora: Camino perdido
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Volumen 1: La Forja - Comentarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Volumen 1: La Forja - Comentarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Espada de Joram
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 11:26 pm    Asunto: Volumen 1: La Forja - Comentarios Responder citando

La Forja
Margaret Weis y Tracy Hickman

Cita:
En el reino de Merilon, Magia significa Vida. Nacido sin poderes mágicos y privado de su herencia, a Joram se le da por muerto; sin embargo, el joven llega a la edad adulta en un remoto pueblo campesino ocultando su carencia de poderes gracias a que se mantiene constantemente alerta y a sus grandes dotes de prestidigitación. Obligado a matar a un hombre en defensa propia, Joram ya no puede ocultar por más tiempo su secreto a los habitantes del pueblo. Huyendo al País del Destierro, se une a los proscritos Tecnólogos, practicantes desde hace mucho tiempo de las prohibidas artes científicas. Es allí donde se encuentra con Saryon, un estudioso catalista. Juntos, Joram y Saryon empiezan su búsqueda de un más noble destino, un destino que se inicia con el descubrimiento de los libros secretos que les permitirán derribar al malvado usurpador, Blachloch... y forjar una poderosa arma que absorbe la Magia: la Espada de Joram.

Ultima edición por Loren el Mar Jun 19, 2007 8:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues viendo que por aquí hay gente de lo más tímida y que no se arranca a comentar nada, voy a hacerlo yo. Laughing

A mi particularmente este primer libro me gustó bastante porque tenía una forma de ver la magia muy distinta a como venía resultando normal hasta el momento. Aquí la gente con magia vuela y además las pruebas que le hacían a los bebés para saber si la tenían o no también eran curiosas.
Me gustó mucho también la organización social que tenían así como la forma de ver las cosas. Los distintos colores de los tipos de magia, el que necesitasen un catalista para poder acceder a la fuente... no sé.
Lo que más destacaría de este libro es la originalidad y una fantasía arrolladora. Si señor, me gustó bastante. Wink

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo acabé y tengo que decir que me ha gustado.

La estructura social muy bien elaborada, al igual que en las otras obras de estos autores. En el aspecto de magia y magos es realmente innovador e imaginativo. Los personajes principales muy bien elaborados. Lo único malo es que se echa en falta un mapa.
En cuanto a historia principal... es exactamente lo que me gusta encontrar en un libro. Así que sin más dilaciones me pongo a leer el siguiente volumen.
Muy recomendable este primer volumen, en cuanto a la saga total... veré cuando me la lea entera.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BelgarionDeMijas
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:02 pm    Asunto: Responder citando

bien, no se me habia ocurrido dejar comentarios en los libros XD,
a mi este primer libro, el principio, me parecio un poco confuso, me parece que o no se expresan bien, o no e llegado a comprenderlo, despues el libro avanza bastante, Very Happy el personaje de simkin, es el que me fascinó de este libro, y creo que por el, bueno y por joram xD, seguí leyendo la historia, no coincido con cyram en el tema de los catalistas, donde se a visto un mundo de magos con gente de ese tipo, se supone que la magia esta en todo el mundo >>>SPOILER<<<deberian poder usar esa magia todo el mundo, vamos a mi parecer.
A alquimista lo apoyo en que se echa de menos un mapita :S aunque sea algo pequeñito, orientativo, Razz por lo demas todo bien. >>>SPOILER<<<

-No creeras lo que voi a decirte.-¿A que te refieres?-Allí arriba hay un castilllo.-¿Un qué?-Uno de esos edificios enormes que suelen tener murallas, fosos y puentes levadizos.-Ya sé lo que es un castillo, Beldin.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gamphex
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Este libro me lo encontré en la biblioteca de un hospital, y que sorpresa ahora para mi descubrir que es de los creadores de Dragon Lance.

Yo lo robe pensando haber hallado una joya, cuando tenga tiempo lo terminare.

En fin, un libro con historia Surprised

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Espada de Joram Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro