SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

119 conectados
118 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Crónica de las presentaciones en Barcelona y Málaga de ?Luz Simiente? de Francisco Jota-Pérez
·blog_ Noticias CF: Una IA escribe diálogos de un corto protagonizado por David Hasselhoff
·blog_ Noticias CF: Niegan que el próximo "Depredador" vaya a ser totalmente digital
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Velvet #3. El Hombre que Robó el Mundo, de Ed Brubaker, Steve Epting y Breitweiser
·blog_ Rescepto Indablog: Dark Crusade

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué libro de novela negra/detectivesca estás leyendo?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué libro de novela negra/detectivesca estás leyendo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bar de Rick - Novela Negra
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BataLuba
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2017 8:30 pm    Asunto: Responder citando

¡Me encanta este hilo! La de posibilidades que saco de él Very Happy
Del foro entero, en realidad. Un día os he de invitar a algo; al fondo y en la barra, por supuesto. Wink

mandyas
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2017 11:15 am    Asunto: Responder citando

No podrás esconderte (Nivel 26 2) de Anthony E. Zuiker y Duane Swierczynski
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Acabado Todo lo que muere de John Connolly. Es el primer libro que he leído de este reconocido autor. Aunque me ha gustado la historia y el personaje principal, Charlie Parker, sobre el que tiene una saga de libros, este libro me pareció un poco largo por la unión de dos tramas-historias consecutivas, aunque se trata de un libro de 432 páginas. Aún así, me apuntaré este autor y su saga de Charlie Parker para futuras lecturas.

Acabado también Complot Mongol de Rafael Bernal, que está considerada la obra cumbre de la literatura policíaca en México. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, se trata de una historia contada en primera persona por el personaje principal, Filiberto García, que destila cinismo y un gran sentido del humor. Refleja el sistema político, social y económico del México de los 60, pero sobre todo es una fantástica trama, de espionaje internacional de la época, mezclada con ese magnífico personaje local.

Ahora Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, primer libro de su serie del Inspector Jefe Chen Cao.

kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 8:09 am    Asunto: Responder citando

Acabado Muerte de una heroína roja de Qiu Xiaolong, primer libro de su serie del Inspector Jefe Chen Cao. Me ha resultado muy interesante la realidad de la China comunista de la década de los 90, marcada por su régimen político y las reformas económicas. Con un personaje principal también inusual, un poeta policía.

Ahora El síndrome E de Franck Thilliez.

kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:35 pm    Asunto: Que libro de novela negra/detectivesca estás leyendo Responder citando

Acabado El síndrome E de Franck Thilliez. Interesante historia, aunque por momentos parece muy poco creíble, lo que más me ha gustado son los dos personajes principales.

Ahora Las niñas perdidas de Cristina Fallarás.

kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2017 9:50 am    Asunto: Responder citando

Acabado Las niñas perdidas de Cristina Fallarás. Primer libro que leo de esta autora y me ha gustado sobre todo el estilo y los personajes. Con un estilo propio, me recuerda un poco a Fernando González Ledesma o Andreu Martín. La historia también me ha gustado aunque al final, sin ánimo de desvelar nada, creo que le falta un poco más de claridad.

Ahora La chica que llevaba una pistola en el tanga de Nacho Cabana, que recibió el Premio LH’ Confindencial.

kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 10:18 am    Asunto: Responder citando

Acabado La chica que llevaba una pistola en el tanga de Nacho Cabana. La historia en líneas generales me ha gustado, pero algo en los personajes no ha conseguido que terminara de conectar con ellos. Ni con la pareja de policías, ni con la familia mejicana. No es de lo mejor que he leído este año de novela negra, aunque tampoco esta mal, se lee fácil.

Ahora La suerte de los irlandeses de J.L. Rod, el primer bestseller de este guionista español (José Luís Rodríguez) que vive a caballo entre España y California.

kopponen
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2017 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Acabado La suerte de los irlandeses de J.L. Rod. Interesante bestseller sobre el CNI, ETA y la corrupción. Fácil de leer, su mayor atractivo radica en el personaje principal y el estilo propio de la narración en primera persona.

Ahora Apaches de Miguel Sáez Carral, guionista español.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bar de Rick - Novela Negra Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro