SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

58 conectados
55 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Conan Rey. Lobos de Allende la Frontera, de Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia
·blog_ Noticias CF: Campaña crowdfunding para el corto de cf "Caronte"
·blog_ Noticias CF: Fechas de estreno del episodio IX y el spin-off de Han Solo
·blog_ Noticias CF: Novela inédita de Michael Crichton y nueva novela de John Scalzi
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de ciencia-ficción de William Gibson

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Disolución de la Asociación Cultural Sedice
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disolución de la Asociación Cultural Sedice
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Nethescurial escribió:
En verdad te digo que con lo que he donado da para alimentar a dos periquitos varios meses. ¡Dos periquitos dos! Así que no soy roña sino morigerado. Wink

¡Doos..! ::009

¡Discúlpame,...por favor, pero desconocía ese dato! ::036; realmente, me has conmovido. No eres mogiredo, solamente, no, Nethescurial; deben ser tus recientes y nobles lecturas, pero estás edificando el templo, aquí y ahora,...¡de un santo varón! Laughing

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"

"La vida es un caos entre dos silencios"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Serling
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Por estos momentos yo pago lo que sea. Laughing Laughing
Santificado sea tu nombre Net y por faustoea soy capaz de cantar el "Gloria in excelsis deo" en la barra de un bar. Grandes

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Aprovechando que me han preguntado por privado si iba a haber suficiente dinero, lo pongo también por aquí:

Llevamos apenas dos meses recibiendo donaciones con resultados muy buenos.

El saldo actual es de aproximadamente 280 euros.

Se ingresaron 300 euros en un total de 14 donaciones.
El donativo más típico es de 20 euros, seguido por el de 10 euros.

Hay una donación de 100 euros que agradezco un montón.

PayPal se queda una comisión de cada donación (un euro de cada 20 más o menos), por lo que los números no terminan de cuadrar demasiado.

El gasto previsto anual es de 165 euros si todo va bien. Eso incluye las 12 mensualidades del nuevo servidor y 3 dominios.

Por lo tanto, la previsión es que hay dinero para 1 año y 8 meses. (Octubre 2017)

El problema es, que el servidor donde vamos es excesivamente barato (ya me costó lo suyo encontrarlo) y existe la posibilidad de que, o no funcione bien cuando estemos todos allí, o de que nos quieran echar por abuso de la máquina. Quien sabe. En su momento los investigué y decidí arriesgarme, porque todo apunta a que es gente profesional.

Si algo fuera mal, tocaría migrar de nuevo a otro servidor y el siguiente servidor que tengo en mi lista es casi el doble de caro y rinde peor.

Una vez estemos en el nuevo unos cuantos meses sabremos con seguridad el dinero que necesitamos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dafd
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien.
Gracias.

favourite77
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 11:24 pm    Asunto: Responder citando

También yo he hecho mi modesta aportación.

Gracias, Deavid, por tu dedicación.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2016 7:28 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Comentaros que ayer pagué el último mes de servidor, y actualmente quedan 321 eur.

A 15 euros por mes de gasto tenemos 21 meses de autonomía. Eso sería marzo de 2018, si no sale ningún imprevisto grande por el camino.

Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aravan77
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2016 11:19 pm    Asunto: Responder citando

No pude antes, enviada mi humilde aportación y gracias por todo.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Me acaban de enviar un correo del ISP:
Cita:
tomorrow (june 10th) at approx 13:00 UTC the node in the subject will be powered down and moved to the new facility a few blocks away. We expect the node to be back online after two hours.

Es decir, el día 10 a las 15:00 hora Española, hasta las 17:00 el servidor estará offline por temas de mantenimiento.

Pues bueno, ya lo sabéis. Rolling Eyes

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2016 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo aviso de caída programada. El 13 de noviembre de las 11 de la mañana a las 11 de la noche más o menos. Por lo que dice, a Sedice le afectará 2-3 minutos. Aunque me parece muy poco, la verdad.

La parte buena, me pasan a un host con discos SSD. El tiempo de acceso del disco estaba haciendo que hubiesen caídas en la web. A ver si lo mejora.

Cita:

Your VPS on host node 'openvz6-01' is due to move to a new hardware node. YOUR IP ADDRESS WILL NOT BE AFFECTED.

These migrations are performed 'live' and as such you are not required to shut your VPS down but you may do so as an option. Our live migrations require around 2-3 minutes of downtime. This migration will be performed at any time between 13/Nov/2016 12:30 UTC and 13/Nov/2016 22:30 UTC.

Date: 13/Nov/2016 12:30 UTC to 13/Nov/2016 23:30 UTC
Duration: less than 10 minutes
Outage type: Reboot

We are currently in the process of refreshing some of our oldest hardware. As part of this refresh programme your VPS is due to move to a newer hardware node. The new machine features Dual Hex core Intel Xeon E5 CPUs, hotswap power supplies, gigabit connectivity and 8x SSD drives in hardware RAID6 with a battery backed cache for improved data integrity and there will be no additional charge.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sobre la Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro