SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

131 conectados
123 anónimos
8 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada
·El plano oblicuo
·Trabajan con las manos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cortometraje: Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Iván Mulero
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Experimental Film, de Gemma Files
·Templo del Caos: Doctor Doom, la película: entre el horror y la esperanza
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: El Multiverso Integral, de Grant Morrison y VVAA
·blog_ Noticias CF: Nueva versión de "La invasión de los ladrones de cuerpos"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Harry Potter y el niño maldito
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harry Potter y el niño maldito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Despacho de Snape - Harry Potter
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:48 am    Asunto: Harry Potter y el niño maldito Responder citando

Bueno, aunque sea un poco predicar en el desierto... Very Happy

EL 30 de Julio se estrena la obra de teatro que continua narrando la historia de HP y al día siguiente saldrá a la venta el "octavo libro" que, por lo visto, será el guión de la obra de teatro

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160210_cultura_nuevo_libro_harry_potter_bd

Esta es la sinopsis que apareció en Pottermore

Cita:
“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados”.

¿Tenéis ganas de leerlo o de ir a Londres a ver la obra?

fanboy_harry
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Ganas enorme de leerlo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toreador
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2016 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Je, no voy a Londres desde que la libra estaba en paridad con el euro. Y ahora ha vuelto a pasar, bendito Brexit. Me traje un baúl (de verdad, compré un baúl de lona similar en tamaño y materiales a esos armarios de tela que se compran en Leroy Merlin) lleno de materiales de primera necesidad que no se encuentran en España, tales como muñecos de los Daleks y botellas de Dr. Pepper. Very Happy

Pero a "eso" no iría. La doctrina oficial hoy en día es que si te disgusta que a un personaje principal de una obra bien conocida lo hagan interpretar por un negro, no es que seas un friki ni un purista, es que eres un racista heteropatriarcal lleno de odio. No voy, definitivamente.

A ver qué ponen:

Wicked, diez años. Si que ha llovido, la vi estrenar.

Rey León, no es sustancialmente mejor que la de Madrid. Primera vez que pasa algo así.

Stomp, no puedo entender la cantidad de años que lleva. Debe de ser que cuatro macarras aporreando cubos de basura salen baratos.

Fantasma de la Ópera, un valor seguro, pero requiere voces competentes y hay que tener cuidado con un fenómeno que asola tanto Londres como Madrid y que ya ha arruinado a mi queridos Les Miserables: los triunfitos.

The book of Mormon, por los chicos de South Park. Dumb, dumb, dumb, dumb...

El curioso incidente del perro a medianoche. Esta novela era interesante. Pero para eso me iría a Oxford a ver "Hoja de Niggle". Lástima que han cerrado la temporada y la compañía se va de gira por América.

Sigue Mamma mía, otro valor seguro que no requiere tan buenas voces.

Charlie y la fábrica de chocolate. Tal vez, pero habría que darse prisa. Ese tipo de obras suelen durar poco porque requieren montajes espectaculares. Lo que le pasó al Señor de los Anillos, el musical, que estaba bastante bien y era más respetuoso que lo del Peter Jackson, mal tiro le peguen, pero sólo aguantó una temporada y media porque dependía mucho de un decorado móvil parecido a un portaquesitos gigante del Trivial. Los quesitos se movían arriba y abajo y simulaban abismos de Helm, barrancos, escaleras, murallas de Gondor. El caso es que un día un quesito atrapó la pierna de un elfo y se estropeó (el elfo se rompió la pierna), y hubo que cerrar.

Aladdin, de Disney. Puede estar bien. No creo que sea tan fácil de trasplantar en España como la del Rey León.

Un americano en París. Ooooooh, clasicazo. ¿Pero será mejor que la peli?

La Muerte de vacaciones. ¡Guau! Me encanta la película, la he visto decenas de veces. ¡Y en musical!

La mitad de seis peniques. La preferida del robot Wally. A mí no me vuelve loco.

Lazarus, basada en The Man Who Fell To Earth. Ciencia ficción. Hum.

Matilda. Otra más de Roald Dahl. No me interesa mucho.

School of rock, basada en la peli de Jack Black. Ya no saben qué inventar.

Thriller, de Michael Jakson, sin Maikel Jackson, espero.

Faulty Towers. ¿Qué?

Definitivamente Londres tiene mucho que ofrecer. No tengo grandes esperanzas puestas en la de Harry Potter y el maldito niño ése. Críticos de mi confianza no la han puesto bien, aunque se hace todo con cuidado, porque si no te gusta una obra en la que actúa un negro nunca se va a pensar que es que no te gusta la obra. En fin.

Mira, también representan 1984 en el Playhouse Theatre, pero no es musical. Y Much ado about nothing.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Despacho de Snape - Harry Potter Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro