Segundo tomo de la trilogía husita y ,tal como señalaron en otro hilo, me parece mejor que la primera. La trama toma más fuerza, ciertos hilos se cierran, ciertos personajes decantan, en especial Reynevan quién sigue gozando de suerte pero ahora al menos tiene más claras sus motivaciones. Además que maneja mejor la espada .
Las batallas, tomas de castillos, peleas, son una gozada, corre la sangre por los campos y los olores de tortura se sienten por doquier. Propone el autor un entorno de guerra potente, adornado con diálogos fluidos, divertidos, de nombres musicales logrando una mezcla de historia, acción y cachondeo incomparable. Y si a eso le agregamos la parte fantástica, sutil pero mayormente maligna, mucho mejor.
Todo quedo listo para un desenlace extraordinario, pero aquí aparece la omnipresente Editorial, cual Inquisición, dejándonos encerrados en la torre de los locos esperando por esa Lux perpetua que promete pero nunca llega. ¡Malditos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro