SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

59 conectados
56 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Trabajan con las manos
·Ágape El amor que devora
·Comitatus
·El secreto de los Balbo
·Re-flexiones Ejercicios para el corazón

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Conan Rey. Lobos de Allende la Frontera, de Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia
·blog_ Noticias CF: Campaña crowdfunding para el corto de cf "Caronte"
·blog_ Noticias CF: Fechas de estreno del episodio IX y el spin-off de Han Solo
·blog_ Noticias CF: Novela inédita de Michael Crichton y nueva novela de John Scalzi
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de ciencia-ficción de William Gibson

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Consejos para la organización de una tertulia F&SF y ter
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consejos para la organización de una tertulia F&SF y ter

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Kedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Toreador
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 8:44 am    Asunto: Consejos para la organización de una tertulia F&SF y ter Responder citando

No los doy, los pido. Si alguien tiene un manual estandarizado, le agradeceré que me lo pase. Wink

Anticipo la circunstancia de que, personalmente, no conozco a nadie o a casi nadie con el que pudiera contar, no ya para los detalles organizativos, sino para que simplemente vaya. Toda la idea me surge de que en la última cena de la AEFCFT en la Hispacón de Granada dio la casualidad de que me senté al lado de un aficionado de mi misma ciudad (y usuario de este foro) al que no conocia de antes, y hablamos del tema. Así que todo se debería hacer a través de redes sociales, foros y carteles en las farolas (cosas que no me entusiasman mucho, salvo los foros).

De todas maneras, para evitar situaciones incómodas del tipo "convoco quedada y no va nadie y me como yo solo todos los panchitos" (no he organizado nunca nada, odio organizar y que me organicen, pero sospecho que un escenario así sería incómodo) esperaré a recibir consejos antes de hacer ningún tipo de convocatoria o preconvocatoria oficial. No voy ni a decir qué ciudad es.

Espero vuestra ayuda ansiosamente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Kedadas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro