Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:05 pmAsunto: Preston and Child
He leido varios libros de estos autores, el idolo perdido y el relicario, y el primero me gusto bastante, el segundo menos, la ciudad sagrada casi ni me aceurdo de el, y los asesinatos de Manhattan estoy leyendole ahora mismo, y me esta gustando, aunque no sean obras de arte son bastante amenos, que os aprecen, les habeis leido, cual es el mejó?
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 7928 Ubicación: Dondequiera que haya libros
Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:08 pmAsunto:
La verdad Baerd, leí un libro de estos autores, si no estoy mal, El Relicario, me prestaron dos más y no los he leído. La verdad que El Relicario es cansado, le falta algo y que te olvides por completo de un libro, argumento, personajes, trama, como yo, habla muy mal de este libro, no te parece?
Pues personalmente aunque los tipicos autores de besteller no me suelen gustar por repetitivos,sobretodo rollo policiaco con algo te tecnologia y misterio, llevare ya leidos 4 novelas de las 9 publicadas y al menos todas me han resultado entretenidas,mas interesantes que las de señor brown,sobretodo a que los personajes,estan bastante bien, y la historia suelen ser muy entretenidas, son de ritmo constante, hay algunas,sobretodo las primeras,que no terninan de cuajar sobretodo en la parte final, pero por suerte las ultimas ya sea por la practica me resultan mas consistentes,llegando a la ultima como es la mano del diablo que resulta de las que he leido la mejor,y eso habla en favor de los autores,aparte todas en formato bolsillo, menos la ultima,para quien busca libros faciles de leer y entretenidos estos son sin duda de los no me han defraudado, y no es poco.
Yo me he leído casi todo lo que han publicado, y me parecen muy entretenidas. Está claro que no son grandes novelas, pero cumplen su función que es la de entretener. Son las típicas novelas pasapáginas ideales para el verano por su intrascendencia.
Unas cuantas tienen un protagonista en común el agente Pendergast (todo un freak) , que aunque se pueden leer totalmente independientes forman una especie de serie.
En resumen que a mi me gusta meterme una novela de estas caracteristicas después de una más "densa".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro