SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

142 conectados
132 anónimos
10 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Antología Z Vol. 1, de VVAA
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Pacific Rim"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Preston and Child
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Preston and Child

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Baerd
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 9:05 pm    Asunto: Preston and Child Responder citando

He leido varios libros de estos autores, el idolo perdido y el relicario, y el primero me gusto bastante, el segundo menos, la ciudad sagrada casi ni me aceurdo de el, y los asesinatos de Manhattan estoy leyendole ahora mismo, y me esta gustando, aunque no sean obras de arte son bastante amenos, que os aprecen, les habeis leido, cual es el mejó?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkreader
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:08 pm    Asunto: Responder citando

La verdad Baerd, leí un libro de estos autores, si no estoy mal, El Relicario, me prestaron dos más y no los he leído. La verdad que El Relicario es cansado, le falta algo y que te olvides por completo de un libro, argumento, personajes, trama, como yo, habla muy mal de este libro, no te parece?
lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues personalmente aunque los tipicos autores de besteller no me suelen gustar por repetitivos,sobretodo rollo policiaco con algo te tecnologia y misterio, llevare ya leidos 4 novelas de las 9 publicadas y al menos todas me han resultado entretenidas,mas interesantes que las de señor brown,sobretodo a que los personajes,estan bastante bien, y la historia suelen ser muy entretenidas, son de ritmo constante, hay algunas,sobretodo las primeras,que no terninan de cuajar sobretodo en la parte final, pero por suerte las ultimas ya sea por la practica me resultan mas consistentes,llegando a la ultima como es la mano del diablo que resulta de las que he leido la mejor,y eso habla en favor de los autores,aparte todas en formato bolsillo, menos la ultima,para quien busca libros faciles de leer y entretenidos estos son sin duda de los no me han defraudado, y no es poco.
dgonzalod
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas.

Yo me he leído casi todo lo que han publicado, y me parecen muy entretenidas. Está claro que no son grandes novelas, pero cumplen su función que es la de entretener. Son las típicas novelas pasapáginas ideales para el verano por su intrascendencia.

Unas cuantas tienen un protagonista en común el agente Pendergast (todo un freak) , que aunque se pueden leer totalmente independientes forman una especie de serie.

En resumen que a mi me gusta meterme una novela de estas caracteristicas después de una más "densa".

Un saludo
Daniel

http://www.alamutediciones.com
http://www.bibliopolis.org/editorial/bibliofan.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro