Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wapaig Peregrino

|
Publicado: Sab May 24, 2014 10:43 am Asunto: |
|
|
A mi ayer me llegó un correo anunciando que a los que estaban suscritos a la trilogía de los Match ya les habían enviado los libros, a los que estamos suscritos a Shadowmarch y los Match se nos enviará a partir de la primera semana de junio.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
Sain Peregrino

|
Publicado: Lun May 26, 2014 2:52 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me acaba de llegar mi ejemplar de "Reyes del Amanecer" perfectamente cuidado como siempre. A leerlo.
Saludos
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
Somolinos Peregrino

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 2:37 pm Asunto: |
|
|
¿Alguno sabe algo de la suscripción a Los Match y Shadowmarch?
El primer día de la Feria del Libro estuve en caseta de Alamut y el propio Luis me dijo que esa misma semana (hace dos) enviarían los ejemplares a los suscriptores de las dos series, pero aún no he recibido nada; ¿soy el único o alguien tiene ya sus ejemplares?
|
|
|
josemanar Colono

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 2:40 pm Asunto: |
|
|
Somolinos escribió: | ¿Alguno sabe algo de la suscripción a Los Match y Shadowmarch?
El primer día de la Feria del Libro estuve en caseta de Alamut y el propio Luis me dijo que esa misma semana (hace dos) enviarían los ejemplares a los suscriptores de las dos series, pero aún no he recibido nada; ¿soy el único o alguien tiene ya sus ejemplares? |
yo tengo el aviso de correos,mañana me acercaré por ellos
|
|
|
eljosemi Peregrino

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 7:02 pm Asunto: |
|
|
josemanar escribió: | Somolinos escribió: | ¿Alguno sabe algo de la suscripción a Los Match y Shadowmarch?
El primer día de la Feria del Libro estuve en caseta de Alamut y el propio Luis me dijo que esa misma semana (hace dos) enviarían los ejemplares a los suscriptores de las dos series, pero aún no he recibido nada; ¿soy el único o alguien tiene ya sus ejemplares? |
yo tengo el aviso de correos,mañana me acercaré por ellos |
Yo supongo que me llegara el aviso mañana o pasado... mas o menos el mismo tiempo entre el correo de Luis y el aviso de correos que en la anterior entrega...
|
|
|
sawayn Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 7:43 pm Asunto: |
|
|
eljosemi escribió: | josemanar escribió: | Somolinos escribió: | ¿Alguno sabe algo de la suscripción a Los Match y Shadowmarch?
Yo supongo que me llegara el aviso mañana o pasado... mas o menos el mismo tiempo entre el correo de Luis y el aviso de correos que en la anterior entrega... |
A mí me llegaron hoy y ya están en mi poder 
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 10:39 pm Asunto: |
|
|
josemanar escribió: | Somolinos escribió: | ¿Alguno sabe algo de la suscripción a Los Match y Shadowmarch?
Ídem.
_________________ Independientemente de su origen, edad, características, o tamaño, toda muestra de población humana mantendrá un porcentaje mínimo de gilipollas mayor que cero. |
|
|
Somolinos Peregrino

|
Publicado: Mie Jun 18, 2014 8:02 am Asunto: |
|
|
Vale, me precipité; al abrir ayer el buzón cuando llegué a casa vi el resguardo de correos. ¡¡Hoy los pillo!!
|
|
|
Manubarrow Afincado

|
Publicado: Dom Jun 22, 2014 2:06 pm Asunto: |
|
|
Se sabe algo de la continuación de Sólo el acero de Richard Morgan, "The Cold Commands"?
|
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Lun Jun 23, 2014 11:29 am Asunto: |
|
|
Manubarrow escribió: | Se sabe algo de la continuación de Sólo el acero de Richard Morgan, "The Cold Commands"? |
Creo que comentaron hace como un año que para que saquen la continuación debe producirse que R.Morgan saque el último número (que esperamos salga este verano). Alamut traduciría los dos que faltan vía mentores, si es que lo hacía (que tenía pinta que sí), ya que las ventas no habían sido especialmente llamativas.
|
|
|
eljosemi Peregrino

|
Publicado: Jue Jun 26, 2014 3:41 pm Asunto: |
|
|
Gilen escribió: | Manubarrow escribió: | Se sabe algo de la continuación de Sólo el acero de Richard Morgan, "The Cold Commands"? |
Creo que comentaron hace como un año que para que saquen la continuación debe producirse que R.Morgan saque el último número (que esperamos salga este verano). Alamut traduciría los dos que faltan vía mentores, si es que lo hacía (que tenía pinta que sí), ya que las ventas no habían sido especialmente llamativas. |
Pues nada... quedamos a la espera de la nueva oferta u ofertas de subcripcion 
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Vie Jul 04, 2014 12:03 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy deseando saber cuales serán las nuevas publicaciones por suscripción. ¿Ningún título o nombre de autor que se pueda adelantar?
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
juanma Terrateniente

|
Publicado: Lun Jul 07, 2014 6:25 am Asunto: |
|
|
¿Scott Bakker y su Emperador-Aspecto?

|
|
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Lun Jul 07, 2014 3:40 pm Asunto: |
|
|
juanma escribió: | ¿Scott Bakker y su Emperador-Aspecto?
 |

_________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún. |
|
|
JoseFco Cacique

|
Publicado: Lun Jul 07, 2014 4:37 pm Asunto: |
|
|
 |
Dip, dip, dip, dip...
[Onomatopeya de baba goteando al suelo]
_________________ No cambio de vida, porque no quiero estropearlo. |
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Lun Jul 07, 2014 7:21 pm Asunto: |
|
|
 |
Una noticia así descendería sobre nosotros "trazando una espiral" 
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
Manubarrow Afincado

|
Publicado: Mie Jul 30, 2014 4:59 pm Asunto: |
|
|
Gilen escribió: | LuisGPrado escribió: | Gilen escribió: | A mi me gustaría saber si tendremos las continuaciones de la excelente "El ladrón cuántico". |
Sólo si conseguimos organizar una suscripción, para lo cual primero tiene que salir la tercera parte (a fin de comprobar que cierra la historia), luego hay que comprobar el interés de los lectores en suscribirse, y finalmente ofertar la suscripción. |
Parece que no fue muy bien :'(.
Una de las mejores novelas que he leído este año. Con homenajes a Sherlock Holmes y Lupin. Con imágenes enormemente evocadoras como la ciudad andante de Marte. Lástima que todo eso se perderá y quedará sólo en la memoria del ladrón. |
Ayer terminé esta novela, y me pareció extraordinaria, y justo entraba para preguntar si había intención de publicar sus continuaciones, que por cierto la tercera sale este año. Cruzo los dedos para que las editéis, Luís.
|
|
|
Gilen Terrateniente

|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 7:36 am Asunto: |
|
|
Manubarrow escribió: |
Ayer terminé esta novela, y me pareció extraordinaria, y justo entraba para preguntar si había intención de publicar sus continuaciones, que por cierto la tercera sale este año. Cruzo los dedos para que las editéis, Luís. |
Yo tengo cierta inquietud por las escasas noticias de la editorial desde finales de Mayo.
|
|
|
anderitu Colono

|
Publicado: Lun Ago 04, 2014 8:22 am Asunto: |
|
|
y la fecha de publicación del último aliento de Jeff Sahara?
|
|
|
Manubarrow Afincado

|
Publicado: Lun Ago 04, 2014 5:51 pm Asunto: |
|
|
¿Suelen avisar por aquí para las suscripciones? O como os enterais a mayor presteza?
|
|
|
|