SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

154 conectados
153 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Volverán a publicarse obras de Vance en España?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Volverán a publicarse obras de Vance en España?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los mundos de Jack Vance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
krackk
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Seguimos igual con Principe Demonio y todo lo demás, mi opinión es que si Gigamesh no esta a la altura les ceda los derechos a otra editora más preparada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:15 pm    Asunto: Responder citando

krackk escribió:
Seguimos igual con Principe Demonio y todo lo demás, mi opinión es que si Gigamesh no esta a la altura les ceda los derechos a otra editora más preparada.

Y la opinión de Gigamesh será que no han pagado un pastizal para que el beneficio se lo lleven otros Wink

Juatito
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Alguna novedad al respecto?
Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Probablemente gigamesh se los reserve por lo menos hasta que se les agote la gallina de los huevos de oro, Hielo y fuego, dentro de un par de lustros

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 12:26 am    Asunto: Responder citando

Uffff, yo lo pongo en duda, para antes al menos de unos 20 años.

A mi me insinuaron que vendiera mis príncipes demonio a buen precio ahora que podía, por que como iba asalir la versión de Gigamesh, se iban a desvalorizar.

No se si fue mejor que no me tocara la loteria, o que realmente no vendiese mis joya más preciada.

Esto y preparado ::055 en cuanto lo vea al que me lo dijo......

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Ayer me regalaron (para mi desazón y vergüenza, aún no la tenía) la trilogía de Lyonesse, gracias a la cual mi colección personal vanceana asciende a 25 libros Very Happy

Pues bien, el ejemplar de El jardín de Suldrun era el de la segunda edición de Gigamesh (la primera lleva tiempo complicada de conseguir), aparecida hace unos pocos meses. Esto me llevó a leer la bibliografía del autor que aparece al final del libro, que suponía debería estar actualizada... y que de hecho lo está. Es diferente de la de los libros de la primera edición.
Pues bien, esto es lo que saqué de la misma:

-Los príncipes demonio no aparecen En preparación Confused

-Ports of Call y Lurulu siguen apareciendo En preparación ::036

miguelo22
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Ojalá los saquen,que ya no me fío
kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo también busco libros de Jack Vance. Antes yo pensaba que tuve bastante suerte de encontrar libros como Estación Aramita 1 y 2, o el primer libro de Los príncipes demonio, pero los libros que les siguen no llegan a mis manos, ya estoy cansado de buscar y a punto de comprar en alguna librería virtual, aunque se piden mucho dinero por cada uno de los que me faltan. Hasta los libros de Ultramar, sólo logré encontrar los dos primeros de la saga de la Tierra moribunda y ya ni que decir del ciclo de Tschai, pues no he visto ni uno solo de esos libros

Crying or Very sad

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 7:42 pm    Asunto: Responder citando

kaliman escribió:
Yo también busco libros de Jack Vance. Antes yo pensaba que tuve bastante suerte de encontrar libros como Estación Aramita 1 y 2, o el primer libro de Los príncipes demonio, pero los libros que les siguen no llegan a mis manos, ya estoy cansado de buscar y a punto de comprar en alguna librería virtual, aunque se piden mucho dinero por cada uno de los que me faltan. Hasta los libros de Ultramar, sólo logré encontrar los dos primeros de la saga de la Tierra moribunda y ya ni que decir del ciclo de Tschai, pues no he visto ni uno solo de esos libros

Crying or Very sad

Si esperas encontrarlos "en vivo y en directo" en una librería, pues sí, lo más normal es que te quedes con las ganas. Incluso en ciudades grandes.
La cuestión es que desde que existe la compra-venta por internet, mucha gente está vendiendo directamente sus libros en la red, sin que medien las librerías, por lo que ahora mismo el grueso de la oferta está online.
En mi caso, los de Tschai y el primero de los Príncipes demonio sí los compré por internet. Los de la tierra moribunda los compré en mano, pero no todos a la vez, fue cosa de años (los dos primeros, de saldo, hace como quince). Con los Cadwal y el segundo de los príncipes demonio sí que tuve sendos golpes de fortuna (el de los príncipes demonio 2 me costó 80 céntimos). Pero bueno, se trata de ser paciente y llevar siempre las antenas levantadas.

kirkgersen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:14 am    Asunto: Responder citando

Mucho tiempo llevo sin leer nada nuevo del maestro. En las publicaciones en papel puede aparecer que está en preparación Lurulu o Ports of call, pero desde luego en la página oficial no aparecen muchas preparaciones, son casi las mismas de siempre.

Desde luego, no se donde está el problema despues de tantos años con ediciones de Vance, no creo que cuesten tanto los derechos de edición, como para que no puedan editar algo de lo mucho que tiene escrito y esta por editar en nuestro idioma.

Creo que los libros de Vance se venderían tanto a los muy devotos como a los que no les gusta, aunque sólo sea para ponerlo a parir.Sólo hay que ver las ediciones que llevan Gigamesh en las obras publicadas por él

¿Tendremos finalmente que adquirir las obras en ingles y leerlas en esa lengua? eso hizo nuestro colega Jaurías , y bien que as ha disfrutado. Que envidia sana. El caso que esos libros en idioma extranjero realmente son baratos, creo que los he visto a 6 -8 o 10 €.

la edición de un nuevo libro inédito de Vance, haría cobrar vida sobremanera este foro, que hace tiempo está un poco apagado
SAludos

kaliman
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 12:52 am    Asunto: Responder citando

JoseFco escribió:
kaliman escribió:

Crying or Very sad

Si esperas encontrarlos "en vivo y en directo" en una librería, pues sí, lo más normal es que te quedes con las ganas. Incluso en ciudades grandes.
La cuestión es que desde que existe la compra-venta por internet, mucha gente está vendiendo directamente sus libros en la red, sin que medien las librerías, por lo que ahora mismo el grueso de la oferta está online.
En mi caso, los de Tschai y el primero de los Príncipes demonio sí los compré por internet. Los de la tierra moribunda los compré en mano, pero no todos a la vez, fue cosa de años (los dos primeros, de saldo, hace como quince). Con los Cadwal y el segundo de los príncipes demonio sí que tuve sendos golpes de fortuna (el de los príncipes demonio 2 me costó 80 céntimos). Pero bueno, se trata de ser paciente y llevar siempre las antenas levantadas.

El libro, Los príncipes demonios 2 está bien difícil de conseguir, comparado con el primero que se ve por todos lados...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los mundos de Jack Vance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro