Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2437 Ubicación: Malevolandia
Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:41 pmAsunto:
-Pero si no hacemos algo, matará a mucha gente y no cobraremos, ¡es terrible! -dice Mad-Aona, que lo de que el pagador sea malo todavía le cuesta un poco-. Además, estaría bien ir a una fiesta y darme a conocer como cantante _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Lun Jul 16, 2012 5:16 pmAsunto:
Cuando decidáis lo que váis a hacer, decidlo alto y claro. Me da la sensación de que esperáis a que diga algo, pero si no dejáis claras vuestras intenciones no puedo continuar.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Lun Jul 16, 2012 6:24 pmAsunto:
La verdad es que a mí tampoco me queda muy claro cuál es el plan...
-Ruleta, no creo que sea conveniente que nos separemos ni que os marchéis a la ciudad. Para bien o para mal, este es el momento culminante de la aventura y no os lo querréis perder; si las cosas se tuercen, necesitaremos ahí adentro toda la ayuda que sea posible. Debbie, si no estás segura de qué puede ocurrir, podríamos dejarte escondida en algún sitio cercano y volver a por ti cuando todo haya acabado; mientras, creo que los tres deberíamos ir a la puerta y tratar de entrar. Sin duda, las portes aristocrá... los buenos moda... las cualidades de Ruleta servirán para engañar al troll; y, si no, las dotes de seduc... la femineid... la trolliedad de Mad-Aona puede ayudar a convencerle de que nos deje pasar.
Publicado: Mar Jul 31, 2012 8:35 amAsunto:
Chicos, no sé si serán las vacaciones o qué, pero esto está decayendo. Os recuerdo que necesito que me especifiquéis qué hacéis: "Yndriel coge a Debbie y se va tras unos arbustos", por ejemplo. Dejadlo claro. Siempre os he dicho que hagáis dialogar entre ellos a vuestros personajes, pero viendo cómo está el patio, será mejor un poco de iniciativa personal.
Parece que Dybbuk tiene problemas para postear, sigamos los demás y ya se unirá cuando pueda. Si vosotros también tenéis problemas, decidlo, a ver si tenemos que hacer una pausa.
Publicado: Mar Jul 31, 2012 11:36 pmAsunto:
Sí, seguramente sea por las vacaciones, suele pasar todos los veranos.
Yndriel, tomando a Debbie, se dirige a un grupo de árboles que forman un triángulo en el centro del cual se encuentra un arbusto, y oculta a Debbie en el arbusto.
-Hasta pronto, Debbie. Volveremos a recogerte cuando todo acabe; si estás en una emergencia intenta teletransportarte a donde estamos nosotros, pero haz eso sólo como último recurso para que tu amo no te encuentre.
Acto seguido, Yndriel vuelve con las chicas y los tres se dirigen hacia la puerta.
Publicado: Mie Ago 01, 2012 12:44 amAsunto:
Disculpad, con el calor ando muuuuyyyy espesa v_v
Mad-Aona mira al troll apreciativa y decide ir a la carga. Al modo troll, obviamente: sin poderlo evitar, le da un golpetazo con su varita del amor y la justicia y le sonríe, tratando de ser seductora a lo roquil _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Mie Ago 08, 2012 7:34 pmAsunto:
- De acuerdo Yndy - dice Debbie dramáticamente mientras el enano la deja en el matorral -, os esperaré aquí. Si me necesitáis, pegad un buen grito. Tened cuidado.
El grupo se acerca al troll de la puerta. Es grande y tonto, el eterno estándar en guardias de todo el multiverso. Viste una enorme tela negra más o menos sobre los hombros, pantalones a juego, y una gran pajarita anudada a la barbilla por falta de cuello. Ante la traviesa e indolora agresión y la seductora mirada de Mad-Aona, suelta un forzado silbido que recuerda a una olla a presión enana en pleno apogeo y piropea juguetón:
Publicado: Jue Ago 09, 2012 2:42 pmAsunto:
Mad-aona deja que sus engranajes cerebrales oxidados se muevan un poco. Mira alrededor buscando un enorme montón de rocas de algo. Además, hace mucho que no liga, una tiene sus necesidades.
-Es una pena, porque quería tocar tu... garrote -dice con fastidio-. Los humanos no son listos, si ponemos unas cuantas rocas, los humanos no se darán cuenta. y podemos dejar a mis amigos para vigilar, son muy roooooar*.
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:11 pmAsunto:
Xa-LFDM escribió:
... quería tocar tu... garrote ...
Hala, y yo preocupándome por la corrección política. Jajaja.
- Eh... - Vacila el troll con todas sus fuerzas - No son los humanos los que me preocupan. Si los señoritos se enteran de que no estoy en mi puesto... Anda, largáos. O hum... - el troll se lleva una mano al mentón, pensativo - ¿os apetece pasar y esperar dentro a que se haga mi hora de salir? Podréis cenar gratis.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7143 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Jue Ago 09, 2012 11:48 pmAsunto:
Ah, el magnífico plan de Ruleta de quedarse inteligentemente callada y sin hacer nada da sus frutos. Excelente. No sabe bien como lo ha hecho, pero es evidente que ha influido.
-Aceptamos de muy buena gana, muchas gracias. Nosotros acompañaremos a Maddy para que no se aburra mientras te espera.
Y acto seguido intenta entrar lo antes posible, no sea que el troll se lo piense mejor.
Si avanzamos y todo!
Se ve que solo hacía falta que me tomara unas vacacioncillas. _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Publicado: Vie Ago 10, 2012 12:43 amAsunto:
Es culpa de Martin, sin duda alguna . Dibbuk, es que seducir a un troll es rápido XDXD
Mad-anoa se despide con otro golpe y un guiño de ojos. De pronto se siente muy sexy y... Al escuchar a Ruleta hablar, duda ¿y si intenta asesinarla para que no se reúna con el guapo troll? O peor ¿y si intenta seducir a su troll? Nada, si se atreve, le desfigura la cara y tan contenta _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Sab Ago 11, 2012 11:28 amAsunto:
Yndriel se pone su máscara y también entra a la fiesta. Lo primero que hará nada más entrar será estar atento en buscar y coger disimuladamente algún objeto que pueda usar como arma (preferiblemente cuchillos grandes), sólo por si acaso.
Publicado: Vie Ago 17, 2012 8:24 amAsunto:
Nuestros héroes atraviesan las grandes puertas enrejadas de la mansión, dejando atrás al troll guardián. Poco a poco van introduciéndose en el denso jardín de la Château Loupon, siguiendo un camino empedrado. Todo está deliciosamente decorado con velas y cintas formando grandes lazos, y huele mucho a bosque. Pronto se encuentran con lo que parece un sirviente, de etiqueta y con máscara de conejo, que les saluda con una reverencia.
- Por favor, síganme.
El sonido de la música se distorsiona por las voces humanas que luchan por mantener una conversación protocolariamente banal. El sirviente lleva a nuestros amigos hasta la parte trasera de la Château, donde el frondoso jardín se abre en un gran patio sobradamente preparado para albergar a todos los invitados, presidido por una impresionante balconada de la mansión y dos escaleras. Entre las mesas, junto a los músicos y particularmente frente al chico que está sirviendo las bebidas, diversos personajes de la supuesta crema de la crema de la flor y nata de Ankh-Morpork charlan animosamente haciendo tiempo hasta la cena. Es una lástima que dadas sus máscaras lupinas resulte muy difícil reconocerles, aunque está claro que esa persona estirada, vestida de negro y rodeada de otros invitados debe ser Lord Vetinari, y que el de la brillante coraza de gala y su corpulenta esposa deben ser el comandante de la guardia Sir Vimes y Lady Ramkin. No parece haber rastro de los anfitriones.
Aunque se debe haber servido un aperitivo, dadas las bandejas llenas de migas que los sirvientes están retirando con presteza, los invitados parecen ansiosos e impacientes. Cuando nuestros amigos se cruzan con ellos se les quedan mirando un segundo las máscaras de conejo, interrumpiendo sus conversaciones, para volver a ellas después en un tono mucho más bajo. Yndriel se acerca a una mesa y disimuladamente coge un cuchillo para untar que alguien había olvidado sobre ella. Menos es nada.
Después de un rápido barrido visual, nuestros amigos detectan a un individuo extraño en un rincón del patio, medio oculto entre las sombras. Tiene un tamaño similar al troll de la entrada, pero éste no es de piedra. Viste con harapos y lleva puesta una máscara de conejo que le queda ridículamente pequeña, aunque no se le distinguen bien los rasgos dada la falta de luz. Está muy quieto y parece esperar pacientemente, al contrario que el resto de invitados.
Publicado: Vie Ago 17, 2012 3:39 pmAsunto:
Chicos, voy a tardar en responder estos días, que me voy una semana o así
Mad-aona mira al individuo, pero al no detectar tal maldad como Ruleta, pues decide fijarse en otras cosas, como en si servirán gatitos para cenar _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Lun Sep 03, 2012 4:20 pmAsunto:
Hola gente, ¿cómo os va?
Me parece que hemos tenido un bache este agosto. Xa, parece que no has sido la única que ha desaparecido unos días. Verence y Dybbuk, ¿seguís vivos? Podemos hacer una pausa en la partida si os sentís cansados y queréis descansar una temporadita. Sería una lástima dejarlo ahora que casi la habéis acabado.
Espero que no os estéis aburriendo. Si es así decidlo e intentamos cambiar el ritmo, o lo que sea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro