| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sedice Gurú

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
¿Ya no son lo que eran el pan con tomaca? pues vaya, la verdad yo la primera vez que me desayune un tazón de café con leche con un pedazo tostada untada con tomaca me acojone, pensé esto no puede sentarle bien a mi estomago. Platónico yo con las hostias de los curas no me meto que no soy creyente y puedo acabar reencarnada en escarabaja pelotera, aunque es verdad que me he acordado de esa clase de hostias hace poco cuando pensé que cuatro anormales podían joderme las vacaciones por una huelga de hambre, pero gracias a Dios los de Interior espabilaron y ya no se acojonan por estas gilipolleces.
|
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15418 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 3:48 pm Asunto: |
|
|
Tú no le hagas caso al pecho lata, que ese lleva tantos años sin salir del hospitalillo que las únicas tomateras que recuerda haber visto son las que venden de plástico en los chinos. Mismamente hoy pa comer nos hemos metío una ensalá de tomates y pepinos de mi huerto, con ajo, albahaca y pimienta, que llevo toa la tarde repitiendo y me salen las vitaminas por las orejas. Seguro que en los restaurantes de Pedralbes te cobran 25 euros por una ensalada así. 
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 5:29 pm Asunto: |
|
|
Tampoco es para tanto, en esta zona de Pedralbes es donde pagan la convidada al tribunal los que leen la tesis. Seguro que en el paseo de Gracia el tomate te sale mucho más caro.
_________________ Francesc |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 9:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno, un montadito en el Lizarán del Passeig de Gràcia poco tomate debe llevar, sí. 
|
|
Khlander Leyenda

|
|
|
Tarantoga Leyenda

Registrado: Sep 17, 2005 Mensajes: 11031 Ubicación: Hospita'lyeh (Cthulhunya)
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:29 am Asunto: |
|
|
"Anímicamente"... irá una proyección astral suya...
_________________ "O tempura. O Moritz" |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:03 pm Asunto: |
|
|
Como no me dan lo de Eurovegas me invento una y mientras pidiendo dinero.
Cataluña replica al ‘no’ de Eurovegas con seis parques temáticos
Y además al lado de Port Aventura que lleva tiempo sin comerse un rosco 
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:06 pm Asunto: |
|
|
No lo entiendes, alex. Lo que pasa es que luego los que dilapidan el dinero de Cataluña son los de Madrid...
Que huevos tienen estos tíos. Y lo peor es que a Mas le han votado.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Ripseu Alcaide

|
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 9:42 am Asunto: |
|
|
| pacus_prime escribió: |
Y lo peor es que a Mas le han votado. |
Tócate los cojones... y a Rajoy también, no te jode?
Esto de Barna World tiene pinta de ser un bluff total... pero algo tenian que decir antes de que los mafiosos de Las Vegas dijeran "a la ville de Madrid!", para poder andar con las nalgas bien altas en la manifa de la Diada (aunque sea astralmente).
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 9:50 am Asunto: |
|
|
| Tarantoga escribió: | | pacus_prime escribió: |
Y lo peor es que a Mas le han votado. |
Tócate los cojones... y a Rajoy también, no te jode? |
Precisamente porque luego hay muchos (o muchísimos) que se quejan de que si esto o si lo otro echando la culpa al tiempo, a la prima Nati o a los alienígenas en lugar de mirar a casa, que es donde están los verdaderos responsables de la situación desastrosa. Y eso vale lo mismo para Cataluña que para España. De ahí que repita tanto el mensaje "disfrutemos de lo votado".
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 1:23 pm Asunto: |
|
|
A mi de entrada me parece muy bien que Eurovegas no venga a Catalunya.
-La primera razón es que se iba a ubicar en el único lugar apto para los cultivos extensivos de toda el área metropolitana de Barcelona, al margen de que es una zona de especial valor ecológico.
-La segunda razón es que las condiciones que imponían eran degradantes para una sociedad que debe ser consecuente con sus leyes, y eran un agravio excesivo para las demás empresas del sector.
En Madrid que hagan lo que quieran. Me da absolutamente igual y no me importa lo más mínimo. Por mi como si quieren hacer pruebas nucleares en Alcorcón y dejar a los alcorconenses linfomáticos perdíos para toda la vida, es su problema. Mientras no salpiquen... no tengo la costumbre de meterme en los problemas de casa de los demás, a diferencia de lo que hacen otros.
Respecto al Barnaworld, tampoco me gusta. Por las siguientes razones:
-Supone un retorno a la cultura del pelotazo basada en el tocho facil.
-Es una redundancia en un sector, el de los parques temáticos, que en Tarragona ya está desarrollado por encima de sus posibilidades reales de mercado.
Ahora bien, estos dos defectos también los llevaba implícitos Eurovegas, así que puestos a elegir entre una cosa y otra, menos malo es Barnaworld porque:
-El hecho de que cualquier infraestructura un poco grande se ubique fuera de Barcelona es bueno por sí mismo porque contribuye esponjar, descentralizar y diversificar el territorio.
-La ubicación en el área de la Costa Dorada es mucho menos traumática para el medio ambiente.
-No se pierde el único beneficio que iba a reportar Eurovegas al país, que consistía en la creación de varias decenas de miles de puestos de trabajo, directos e indirectos, destinados al sector de la sociedad catalana que más está sufriendo las consecuencias de la crisis.
Y ya al margen de todo esto, desde luego es vergonzoso, tanto Eurovegas como Barnaworld, en cuanto al trapicheo que supone por parte de nuestros mandamases diversos, a quienes los puestos de trabajo, la cohesión del territorio y la sostenibilidad del medio ambiente les importan 3 guanos. En este sentido lo que han hecho los convergentes no es más ni menos vergonzoso que lo que han hecho los peperos. En todo caso los convergentes han elegido una opción que les reportaba mayores márgenes de trapicheo y, de paso (aunque solo sea de paso) joroba menos al ciudadano.
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 1:58 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé, a mi para ir de congresos me gusta más Salamanca. Fui hace años a las jornadas Hispano-Lusas de Ingeniería Eléctrica y me encantó el jamón de Guijuelo. Lo demás también estaba rico, rico. Hasta diría que demasiado, porque antes de soltar mi rollo tuve que ir a comprar antiácido a una farmacia.
Madrid está bien, pero no me imagino un congreso comiendo pollo al ajillo o bocatas de calamares. Y un congreso al lado de casa no vale para hacer turismo. Que es la verdadera razón por la que la gente va de campamentos, digo congresos.
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 2:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno pero por lo menos en Eurovegas te puedes esnifar una rayita de coca sin que te miren raro 
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 3:02 pm Asunto: |
|
|
No sé, tio. A mi la única coca que me mola es la de llardons. Con muchos piñones.

|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 4:40 pm Asunto: |
|
|
| Edison escribió: | | Pues no sé, a mi para ir de congresos me gusta más Salamanca. Fui hace años a las jornadas Hispano-Lusas de Ingeniería Eléctrica y me encantó el jamón de Guijuelo. Lo demás también estaba rico, rico . |
No eres tonto, ¿eh? Jamón de Guijuelo. Esos son palabras mayores, sobre todo si tiene alguna que otra jota. 
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 6:08 pm Asunto: |
|
|
Pues para espabilado mi compañero de cuarto, que durmió en el hotel la primera noche y las demás desapareció en combate. Ya solo lo volví a ver en la comida de clausura, con una moza que se había encontrado por allí.
|
|
pacus_prime Gurú

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Edison escribió: | | Pues para espabilado mi compañero de cuarto, que durmió en el hotel la primera noche y las demás desapareció en combate. Ya solo lo volví a ver en la comida de clausura, con una moza que se había encontrado por allí. |
Pues sí, muy espabilado tu compañero de cuarto. Por tu parte, al menos dormiste más tranquilo .
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 10:33 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco dormiría con Edison en el mismo cuarto. Seguro que ronca 
|
|
Tarantoga Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 9:30 pm Asunto: |
|
|
Compañeros cataclones, habeis ido a la mani institucional? A mi me ha dado pereza y asco manifestarme al lado de tanto fatxa de CIU y me he ido con mi hija a las fiestas de Bellvitge, donde no habia millon y Medio de personas, pero casi...
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:02 pm Asunto: |
|
|
Yo he ido. Pero después de la experiencia del 2010, donde estuve más de una hora absolutamente imposibilitado de moverme por la multitud, me he bajado en la parada de Girona y he seguido por Roger de Llúria, que estaba un poco más despejado, hasta Jonqueres. El resto según el recorrido oficial hasta la estación de Francia.
Produce una sensación curiosa reclamar la independencia, y otras cosas que me callo, delante de la comisaría de Layetana. Aun recuerdo una vez que me invitaron amablemente que entrase en ella a hacerles una visita mientras me registraban la maleta. O la vez que estuve viendo por una ventana una manifestación facha desde la esquina de delante de la susodicha (es donde está el Colegio de Ingenieros Industriales). En aquella ocasión no llegaban a dos docenas de individuos gritando "España unida jamás será vencida". Ni siquiera habían sido capaces de ser originales en las consignas.
Supongo que ahora vendrán los linces de Lynce diciendo que eramos cuatro y el cabo. Por cierto, creo que a los de CIU les ha entrado urticaria. No era precisamente a favor de Mas ni del pacto fiscal. Y muy bonita la pancarta que han colgado delante del gobierno civil, lástima que se me ha pasado hacerle la foto. Ponía en letras muy gordas "Embajada de España"
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:20 pm Asunto: |
|
|
Lynce y el Manifestómetro hace un tiempo que no dan señales de vida, coincidiendo con la llegada al gobierno del PP, y que ahora las manifestaciones las hacen los otros.
|
|
|
|