| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ashara Alcaide

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 4:46 pm Asunto: |
|
|
| Gurthang escribió: | Anda que sois... poniendo a la pobre Sansa con los más guapos  |
Es que parece que Martin tiene debilidad por las parejas estilo la Bella y la Bestia, desde que trabajó en los guiones de la serie; y no me digas que no hay química entre Sandor y Sansa ... al menos por parte de él, que está colado por ella 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Lady_Gibberne Peregrino

Registrado: Jan 24, 2006 Mensajes: 11 Ubicación: La zona alta de la avenida Sandgate
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
La dará sin duda. Es mi favorita, ademas Pero eso me innfluye a la hora de juzgarla. simplemente se que la dara...
| Eter escribió: | | no se porque, pero yo particularmente tengo ganas de ver el reencuentro entre Tyrion y Sansa que se producira -si no mueren, cosa no poco probable- en unos años. De verdad que me gustaría que esta parejita acabara junta, y al fin y al cabo, Tyrion -con todos sus defectos- es el mejor hombre que que ha conocido Sansa. Soy un romático retorcido, que se le va a hacer. |
Me uno. Es el unico hombre que la ha respetado. Y ella se dara cuenta 
_________________ Estimado caballero, vuelva a decir eso sobre la nariz de mi marido y comprobará lo afilada que es la sombrilla de una dama...
 |
|
|
spaceface Peregrino

Registrado: Mar 11, 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
Hombre, como dice Ashara, el Perro también tiene números (si es que no la diña, claro). Sansa le tiene miedo, pero no puede olvidar que la salvó varias veces de las garras del niñato de Joff.
_________________ One day we'll return here
when the Belfast Child sings again |
|
|
Catti-brie Alcaide

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 12:27 pm Asunto: |
|
|
Sí, y el primero que la besó.
Hola Lady 
_________________ Me ocurre lo contrario que al hidalgo de la Mancha: donde hay ejércitos veo rebaños. |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
| Catti-brie escribió: | Sí, y el primero que la besó.
Hola Lady  |
¿No llegó a besarla antes "Ser" Dontos?
|
|
|
Werewolf Alcaide

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
| spaceface escribió: | | Hombre, como dice Ashara, el Perro también tiene números (si es que no la diña, claro). Sansa le tiene miedo, pero no puede olvidar que la salvó varias veces de las garras del niñato de Joff. |
Salvar, salvar...mas bien por omisión...si bien es cierto que la salvó del populacho. De todas formas, lo que el Perro quiere no me parece a mi que sea algo que Sansa esté dispuesto a darle...
_________________ Yo he visto a Yahvé abrir cielos oscuros y hacer lucir el sol más radiante...Yo y otros lo vimos, vimos a su luz iluminarme. |
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4382 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:20 am Asunto: |
|
|
Buff, yo no sé qué es lo quiere realmente el Perro. Y me da que él mismo tampoco lo tiene claro. Me parece de los personajes más complejos del libro.
Es que Martin puede hacer lo imposible: que un ca**ón como Sandor caiga bien y todo 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
Lady_Gibberne Peregrino

Registrado: Jan 24, 2006 Mensajes: 11 Ubicación: La zona alta de la avenida Sandgate
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no la veo con el Perro porque me pasa con él como con Meñique... que solo puedo pensar que se la quiere...
¡¡BENEFICIAR!!
HOla Cattieeee 
_________________ Estimado caballero, vuelva a decir eso sobre la nariz de mi marido y comprobará lo afilada que es la sombrilla de una dama...
 |
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
| Mac_Gregor escribió: | | ¿No llegó a besarla antes "Ser" Dontos? |
Es posible, la verdad es que no lo recuerdo ahora. Pero Sansa nunca recuerda el beso de Dontos y sí el de Sandor ... 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Nuritxu Peregrino

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 6:44 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que entre Sandor y Sansa sí que va a pasar algo. Ella piensa en él, recuerda el beso.... y eso es por algo. Yo no pienso en un beso si esa persona no me atrae lo más mínimo. Mi opinió esque ella siente algo por el Perro, pero no lo sabe... 
|
|
|
GrooTheWanthered Afincado

Registrado: Apr 23, 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Isla Felicidad
|
Publicado: Sab Oct 13, 2012 7:07 pm Asunto: |
|
|
Tanto Sansa como Nido del Águila están por salir en escena. Sea cual sea el rey ganador, por ahora, no será por el apoyo de ellos.
Si con Jon >>>SPOILER<<<, nada nos deberá sorprender con Sansa.
Llega un momento en el que especular es garantía de fracaso. 
_________________ Habré errado? |
|
|
|