Registrado: Feb 24, 2005 Mensajes: 1658 Ubicación: En casa, por fin.
Publicado: Jue Jul 26, 2012 1:01 pmAsunto:
pacus_prime escribió:
tEITER escribió:
Hay muchos votantes del PP que ahora lamentan haberles dado la confianza. Yo conozco a algunos, y las encuestas parecen confirmarlo.
Veremos en las próximas generales. Yo no tengo tan claro que disminuyan tanto los votantes del PP. El tiempo dará y quitará razones.
Yo tampoco.
Y tampoco tengo claro que muchos votantes del PP se estén lamentando. Mas bien escondiendose, y en caso que no, recurriendo a argumentos sobre la herencia de los otra panda de incompetentes que han gobernado España, y alguno que otro que sobre teorias conspiranoicas, y algun esgrimiendo el argumento (falso) que no era el único cambio posible.
Como muestra, este foro. Yo encuentro al faltar algun que otro habitual, reflexionando sobre el tema. O al menos un ripio. _________________ "La dernière chose que nous attendions de vous, Général, est une leçon de géométrie !"-Laplace.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Jue Jul 26, 2012 1:25 pmAsunto:
Legna escribió:
pacus_prime escribió:
tEITER escribió:
Hay muchos votantes del PP que ahora lamentan haberles dado la confianza. Yo conozco a algunos, y las encuestas parecen confirmarlo.
Veremos en las próximas generales. Yo no tengo tan claro que disminuyan tanto los votantes del PP. El tiempo dará y quitará razones.
Yo tampoco.
Y tampoco tengo claro que muchos votantes del PP se estén lamentando. Mas bien escondiendose, y en caso que no, recurriendo a argumentos sobre la herencia de los otra panda de incompetentes que han gobernado España, y alguno que otro que sobre teorias conspiranoicas, y algun esgrimiendo el argumento (falso) que no era el único cambio posible.
Como muestra, este foro. Yo encuentro al faltar algun que otro habitual, reflexionando sobre el tema. O al menos un ripio.
Uno de los objetivos de la reforma laboral era facilitar los ajustes de plantilla en las distintas administraciones. Y, a tenor de estos datos, lo está consiguiendo. Esta EPA es la primera que se realiza con la reforma laboral en vigor a lo largo de todo el periodo de referencia de la encuesta, que es el segundo trimestre. Los expertos ya habían advertido de que poner en marcha una reforma laboral como la que aprobó el Gobierno el pasado febrero, en la que se rebajaba el coste del despido y se allanaban los trámites para poder sacarlos adelante, en plena recesión iba a aumentar la destrucción. Y así ha sido.
Cita:
La combinación de recesión, ajustes presupuestarios y reforma laboral ha hecho imposible que la Semana Santa, el inicio de la temporada alta estimulan el empleo en el turismo y el empujón que supone para la construcción el buen tiempo hayan frenado el deterioro del mercado laboral. Los 44.000 empleos destruidos en la agricultura y los 21.000 en la industria se han impuesto a los 42.800 que se han creado en los servicios y los 6.200 de la construcción.
Publicado: Dom Jul 29, 2012 2:05 pmAsunto:
pacus_prime escribió:
tEITER escribió:
pacus_prime escribió:
Descuida, que en las próximas elecciones el electorado de este país será tan suicida que seguirá votando a los mismos de siempre. Mira Grecia: están peor y siguen con los mismos de siempre.
No sé, no sé, hay motivos para la esperanza, fíjaos en estos datos:
Elecciones generales 2008: PP+PSOE 83,81%
Elecciones generales 2011: PP+PSOE 73,39%
Encuesta intención de voto Julio 2012: PP+PSOE 60,10%*
La tendencia es clara. A lo peor tenemos que convertirnos en Uganda para dejar de votar a esta gente, pero estamos camino de ello, por lo menos que sirva para algo.
* en este caso es la primera vez (que yo recuerde) que ambos perderían votos, hasta ahora cuando uno bajaba, el otro subía.
Yo es que para estas cosas me fijo mucho en las comunidades autónomas:
-C. Valenciana: gobernada durante años y años por los ladrones y mangantes del PP, que han dejado a la comunidad en la ruina. Y les siguen votando con mayoría absoluta.
-Andalucía: aplica lo del párrafo anterior pero añádele el escándalo de los EREs fraudulentos. Y les siguen votando.
-Murcia: aplica lo de la Comunidad Valenciana.
...
Espero que tengas razón y nos quitemos de encima de una puñetera vez a la casta de ladrones que nos gobierna.
En la última encuesta de Metroscopia para El País, los votos PP+PSOE sumarían un 54,7%, sigue la caída.
Y eso que el PSOE sube, a costa de IU. Curioso. Aunque siendo una encuesta para PRISA tampoco es tan raro...
Dentro de que me alegra la tendencia me sorprende que todavía más de la mitad de los votantes elijan PPSOE. Supongo que con la propaganda electoral les mandarán mordaza y vaselina.
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:37 amAsunto:
Cita:
Los desahucios de viviendas y locales se han disparado durante el primer trimestre de este año en España, cuando alcanzaron la cifra de 517 diarios, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) facilitados ha denunciado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).
Colau asegura que, sin embargo, “estas cifras no reflejan una imagen completa del total de desalojos que se realizan en el Estado español porque hasta ahora no se habían contabilizado los lanzamientos ordenados por juzgados de primera instancia en las localidades en las que no existen los servicios comunes de notificaciones”.
Publicado: Mie Ago 29, 2012 12:44 pmAsunto:
A mi lo que me mosquea es que también se adelanten las elecciones de Galicia, teórico feudo tradicional pepero que parece ir tan bien cumpliendo las normas marianas (bien para los mercados) y con las encuestas todavía muy a favor.
Además, el presidente Feijoó las adelanta después de una charla con Mariano tras negar hasta hace muy poco cualquier adelanto.
A saber que le ha contado su jefe para que las adelante seis meses. _________________ Qualis artifex pereo
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15420 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mie Ago 29, 2012 2:54 pmAsunto:
Coñe pues ya lo lamento tío. A ver si te escabulles de alguna manera porque a la que empieces con un impago de una mensualidad ahí empieza la vorágine.
El problema es que los hijosdeputa de los banqueros proponen unas soluciones que todavía son peores que el problema inicial. Verdaderas ruinas que le dan a uno oxígeno durante un añito pero luego son más impagables todavía. A ver si con las monsergas estas del restacte, el banco malo y etc. relajan un poco la cosa porque de lo contrario en cuatro días estaremos todos igual.
Bueno, menos kenhir. _________________ _______
Joder Curro que mal me sabe, si es lo que yo no me canso de decir por diferentes sitios, a esto no se llega por haber sido un vago, se llega cuando te rompen tu sistema de vida. Siento que estés así, y sé muy bien lo que digo, yo pago dos recibos de luz y cuatro compras al mes a dos amigos para que ellos dejen todo el dinero del paro en la vivienda y así llevar al día los recibos . No sé qué decirte, ni yo misma se que decirles a ellos cuando los veo, más que mientras yo tenga mi nomina y mi marido la suya, no los dejare tirados, luego cuando se les acabe el paro ya veremos otra solución. Así que a ti, te digo que animo, no sé cómo terminaras pero pase lo que pase aunque sea desde un ciber no te vayas del foro, se te ve buena gente, sigue opinando y quejándote y contándonos chistes de esos malos jeje, eso no te lo podrá quitar nadie, ya volverás a estar bien de eso no tengo dudas, eres inteligente , las personas como tú están destinadas a levantarse , animo.
Publicado: Mie Ago 29, 2012 4:52 pmAsunto:
Muchas gracias por los ánimos. La directora de banco se está portando bien. Nos está retrasando todo lo máximo posible para realizar un cambio de la hipoteca y así darnos más tiempo. Son las personas las que arreglan estas cosas, no los bancos. Si la directora quiere puede ayudarnos y lo está haciendo, los que no quieren no es porque no puedan, son decisiones personales siempre.
Pues si la directora del banco os está apoyando, ya tenéis medio camino recorrido. Si te hiciera falta dinero para abrir en el notario una nueva forma de pago, lo comentas y que seguro encontramos solución.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro