Publicado: Mie Abr 25, 2012 8:09 pmAsunto:
Precisamente también de la biblioteca pública, de Ciudad Real en este caso, una de mis últimas lecturas: Los Combates Cotidianos. Pero que PEDAZO DE CÓMIC. Mira que los cómics de este estilo, me gusten o no me gusten, no suelo disfrutarlos tanto, pero este está sencillamente COJONUDO, no esperaba pasarmelo tan bien con él. Un 10, sí señor. _________________
Me ha decepcionado bastante la primera entrega de "Juego de Tronos", aunque era de esperar con el dibujo de Tommy Patterson que no se adecúa para nada a lo que podemos esperar de los libros. Después de ver las portadas de Corominas, uno se espera que por lo menos se le parezca en algo. Craso error. Respecto al guión, nada del otro mundo, cumple y ya está
Los muertos vivientes 14 y 15,parece que Kirkman sigue alargando y alargando la trama.......espero que llegue finalmente a algún sitio pq está perdiendo frescura por el camino
Publicado: Dom Abr 29, 2012 3:48 pmAsunto:
Hoy tuve una sesión con Pratt....
-Corto Maltés 03: Samba con Tiro-Fijo, de Hugo Pratt ( 6,7 )
-Corto Maltés 04: Un Águila en la Jungla, de Hugo Pratt ( 6,7 )
-Corto Maltés 05: Volveremos a Hablar de Aquellos Aventureros, de Hugo Pratt ( 7 ) _________________ El Rincón Oscuro
Pues el último que me he leído ha sido el clasicazo Camelot 3000 en la estupenda y "reciente" edición de Planeta. Lo he disfrutado mucho, incluso he pensado por momentos en esa excelente novela de Tim Powers, Esencia Oscura _________________ REBAÑO ELÉCTRICO
Dark Sun: La tumba de Ianto. Cómic ambientado en el desértico e inhóspito mundo de Athas, creado para el juego de rol de Dungeons & Dragons a mediados de los noventa, uno de mis favoritos. El cómic es un entretenimiento de aventuras sin ninguna pretensión y donde se nota demasiado la mano de Hasbro a la hora de hacerse cargo de la franquicia. Diálogos insulsos, un dibujo tirando a lo cartoon, pero que los más nostálgicos de la ambientación encontrarán de interés.
Star Wars, Invasión Nº 2: Rescates. Segunda entrega del ciclo "Invasión" y que transcurre paralelo a la serie de novelas "La Nueva Orden Jedi". Buen dibujo y buen guión cinematográfico para una historia que promete arrancar con más elementos en futuras entregas. Para fans de Star Wars que sepan algo sobre el Universo Expandido, desde luego no demasiado recomendable para los recién llegados a los cómics de la franquicia.
Leídos también el primer tomo de The Ultimates, excelente tebeo de renovación de Los Vengadores, a la espera de que Panini publique el segundo en su colección de kiosco. También Darth Vader y la Autoridad Perdida y Lazos de Sangre: Jango y Boba Fett (Star Wars), mucho mejor el segundo que el primero, especialmente por el arte de Chris Scalf, fotorealista.
Ahora comienzo La Ladrona del Cementerio, de Eric Omond y Yoann. Promete ser uno de los mejores cómics que habré leído últimamente, tan sólo con un par de capítulos leídos. _________________
Neonomicon de Alan Moore.
Bueno, a mil años luz de los tebeos buenos de este tío, se deja leer, tiene sus momentos, pero en general me ha parecido regulero. _________________ Reseñas de libros
TERROR - CIENCIA FICCIÓN - FANTASÍA - SERIE NEGRA.
El Quimérico Lector
http://elquimericolector.blogspot.com.es/
Publicado: Lun Dic 17, 2012 10:52 amAsunto:
El Lobezno Vol.1 nº 50, un especial de 80 páginas que contiene una historia de Logan (junto con Gámbito y Júbilo) en Japón. Es un cómic publicado en 1993 que me trajo muy buenos y nostálgicos recuerdos de cuando era un enano
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro