| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaime1900 Administrador

|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
No es política de la Moderacion de este Foro entrar a defender ni editoriales ni a sus políticas. La Moderación en este momento está defendiendo a los foreros que entran en este hilo para enterarse de las novedades editoriales (en este hilo en concreto de la Factoría), proponer la publicación de nuevos o viejos títulos e informarse sobre futuras fechas de apariciónn de libros. Cualquier otro tema o cualquier crítica a esta editorial, o a cualquier otra, hay que plantearlo en otro hilo distinto al que puede acudir quien lo desee o a quien le interese.
Que quede claro que no prohibimos que se critique a esta Editorial o la que sea, solo estamos intentando, cosa que parece que no hemos conseguido aun, QUE TODAS ESAS CRÍTICAS Y LAS QUE SEAN, LAS HAGAIS EN OTRO HILO, Y NO EN ESTE
Si hay alguna duda, podeis preguntar que se os contestará.
Saludos
_________________ La abominable bestia gris... |
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 10:36 am Asunto: |
|
|
Mensaje editado por la Moderación por las razones que se han expuesto reiteradamente y que por ello huelga repetir.
_________________ Que reediten ORA:CLE ya!!! |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3640 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
|
|
ollonois Cacique

|
Publicado: Sab Mar 31, 2012 4:28 pm Asunto: |
|
|
Para la coleccion de terror sugeriria recuperar titulos de la linea Abyss de la editorial Dell de principios de los 90, alli por ejemplo se publico El mar de la muerte de Nancy Holder, The cipher de Kate Khoja es una novela de terror bastante considerada en EEUU, esta coleccion de alguna manera fue el canto de cisne del boom del terror contemporaneo en EEUU en los años 80
http://toomuchhorrorfiction.blogspot.com.es/2011/02/dellabyss-books-paperback-covers.html
Si alguien tiene interes que lo diga y puedo traducir el articulo
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
sparkyal Peregrino

|
Publicado: Vie May 04, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
hi! para cuando La rebelion de los pupilos de Brin?
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mie May 30, 2012 1:07 pm Asunto: |
|
|
Una serie de space opera más, lástima que en vez de comenzar nuevas no terminen con las ya empezadas (Honor Harrington)
http://tienda.cyberdark.net/rebelde-kris-longknife-1-n61745.html
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
cloudXXI Alcaide

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:58 am Asunto: |
|
|
¿Se sabe la fecha de publicación de El Vacío Temporal?
Creo que es este mes de junio.
_________________ usuario 2214
http://cloudxxi.blogspot.com/ |
|
|
Loren Leyenda

|
|
|
aphobos Terrateniente

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:24 am Asunto: |
|
|
| cloudXXI escribió: | ¿Se sabe la fecha de publicación de El Vacío Temporal?
Creo que es este mes de junio. |
Según nos comenta Cyberdark en Twitter : 22 Junio
|
|
|
cloudXXI Alcaide

|
|
|
Loren Leyenda

|
|
|
JoseFco Alcaide

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 9:52 pm Asunto: |
|
|
El tercero de los Mundos, taitantos años después 
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo. |
|
|
aphobos Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 6:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias a Cyberdark podemos saber cuales son algunas de las novedades para lo que queda de año.
Destacar Simmons, McDevitt y Baxter
http://tienda.cyberdark.net/avances.php
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:09 pm Asunto: |
|
|
Que ganas le tengo al tercero de Alex Benedict... el primero me gustó mucho, y el segundo lo devoré con avaricia .
|
aphobos Terrateniente

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Umbriel escribió: | Que ganas le tengo al tercero de Alex Benedict... el primero me gustó mucho, y el segundo lo devoré con avaricia . |
Yo también estoy con esa serie, entretenida y facil de leer. Pero como la FDI le gusta hacer este tipo de cosas le han cambiado el nombre completamente, y eso que en los otros dos libros lo anunciaban como Seeker... #cosasdelafactoria
Por cierto ganó el Nebula.
|
|
|
Glokta Colono

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Juan_Carlos_Poujade escribió: | | Glokta escribió: | He visto por aquí que tenéis planes de publicar Under Heaven de Guy Gavriel Kay, pero ¿podrías adelantarnos más o menos para cuándo?
Y ya que estamos: ¿también hay planes de publicar A Song for Arbonne y The Last Light of the Sun? (esto último no sé si ya se ha preguntado antes, pero no he sido capaz de encontrarlo).
Gracias |
Estamos en negociaciones para publicar todos. Solo nos queda concretar las fechas. |
Por lo visto, o las fechas no se concretaron del todo, o bien saltó todo por los aires, porque si no, no me explico esto:
Los caballos celestiales
¿Pero no tenía la Factoría el "Under Heaven" atado?

|
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 7:33 am Asunto: |
|
|
La buena noticia es que van a editarlo en breve, y además a un precio más que decente (menos de 20 eurillos y son 600 páginas).
Lo que no sabía yo es que RBA editaba Fantasía. Bueno, este libro es más bien pseudo-fantasía histórica, así que no sé como lo venderán.
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
odo Cacique

|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:44 am Asunto: |
|
|
Lo próximo en salir de Solaris Ficción es la tercera de la serie de "Alex Benedict" (Un talento para la guerra y Polaris):
| Cita: | | Miles de años después de que una colonia entera, instalada en la mítica Margolia, desapareciera misteriosamente, llega a manos del marchante de antigüedades Alex Benedict un objeto proveniente, en apariencia, de la Buscadora, una de las naves margolianas. Investigando la procedencia del objeto en cuestión, Alex y su ayudante, Chase Kolpath, siguen una pista mortal hasta dicha nave, que, extrañamente, se encuentra a la deriva en un sistema carente de mundos habitables. Sin embargo, su descubrimiento plantea más preguntas que respuestas, atrayendo a Alex y a Chase hacia el mismísimo origen del peligro… |
_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Mar Jul 17, 2012 9:53 am Asunto: |
|
|
En Solaris Fantasia el siguiente de Steve Erikson de Malaz:
| Cita: | | Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza... |
|
|
|