SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

164 conectados
162 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Pavic: "Diccionario jázaro" (novela, 1984).
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pavic: "Diccionario jázaro" (novela, 1984).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 10:32 pm    Asunto: Pavic: "Diccionario jázaro" (novela, 1984). Responder citando

¿Alguien ha leído esta novela? ¿Qué tal es?[/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oannes
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Es una especie de cruce entre Borges (el Borges de "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius", por sus enciclopedias imaginarias, y el Borges de "Pierre Menard, autor del Quijote", por sus disquisiciones sobre la naturaleza de la creación literaria), Umberto Eco (el Eco de Baudolino, por su mezcla de erudición y fantasía) y Nabokov (el Nabokov de Pálido Fuego, por su original estructura narrativa). A mí me gustó.
MSM
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 8:45 am    Asunto: Responder citando

Son tantas las cosas buenas que he leído sobre el autor y su libro que me han dado ganas de comprar todos los libros que ha escrito. De momento, he encargado el que comenta marcos. Se me hace la boca agua antes de tiempo, a la vez que me renueva la esperanza en la posible infinitud de la literatura. Gracias a Dios (por lo de la infinitud) y a marcos por la pista sobre el libro.

Saludos

Pierrot
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 10:05 am    Asunto: Responder citando

Oannes escribió:
Es una especie de cruce entre Borges (el Borges de "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius", por sus enciclopedias imaginarias, y el Borges de "Pierre Menard, autor del Quijote", por sus disquisiciones sobre la naturaleza de la creación literaria), Umberto Eco (el Eco de Baudolino, por su mezcla de erudición y fantasía) y Nabokov (el Nabokov de Pálido Fuego, por su original estructura narrativa). A mí me gustó.

Los tengo en la pila hace tiempo. Ejemplar masculino y femenino.

Por las referencias que has dado se me han afilado los colmillos. "Pálido fuego" lo disfruté como un enano.

MSM escribió:
Son tantas las cosas buenas que he leído sobre el autor y su libro que me han dado ganas de comprar todos los libros que ha escrito. De momento, he encargado el que comenta marcos. Se me hace la boca agua antes de tiempo, a la vez que me renueva la esperanza en la posible infinitud de la literatura. Gracias a Dios (por lo de la infinitud) y a marcos por la pista sobre el libro.

Saludos

¿Has encargado los dos ejemplares? Hay dos ediciones: ejemplar masculino y femenino. El texto es idéntico en casi todo excepto alguna pequeña diferencia. Tengo los dos pero todavía no los he leído. Hojeando por encima no la he encontrado.

Oannes ¿has leído la dos versiones? ¿has encontrado la diferencia?

Saludos.

MSM
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 10:57 am    Asunto: Responder citando

Pierrot escribió:
¿Has encargado los dos ejemplares? Hay dos ediciones: ejemplar masculino y femenino. El texto es idéntico en casi todo excepto alguna pequeña diferencia. Tengo los dos pero todavía no los he leído. Hojeando por encima no la he encontrado.

Oannes ¿has leído la dos versiones? ¿has encontrado la diferencia?

Saludos.

Pues no. He leído que sólo se diferencian en un párrafo y tal y como está la economía pues me he dicho que sólo lo compraría si alguna vez decido completar toda la bibliografía del autor. Teniendo en cuenta que es el primer libro que voy a adquirir suyo, es un tanto prematuro saber si voy a ser víctima de ese afán completista que ya me ha dado con otros autores.

Como estoy sumamente intrigado con el autor, he visto que tiene una novela policíaca donde el lector participa activamente en la resolución del crimen y en función de sus decisiones e indagaciones se llega a una resolución u otra del caso. El libro se llama ‘Pieza única’. ¿Sabéis algo de él?

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS MUNDOS LITERARIOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro