Aunque hace ya un mes que se puso a la venta, siguiendo los consejos de buenos amigos me paso por aquí para abrir un hilo acerca de esta novela, de la cual soy su humilde autor.
INFECTUS
Inagurará la primera colección de Ficción de la Editorial Séneca, a la que he tenido el honor de bautizar como Catarsis.
Sinopsis
Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.
“Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.
En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.
“Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”
Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.
Su lucha, será la tuya.
Angel Villán, después de cuatro años publicando Infectus online, da el salto al papel con una elaborada revisión de la obra. Su primera incursión dentro del mundo editorial fue con su participación en la Antología Z de Dolmen, siendo Infectus su primera novela publicada.
Tuve ocasión de ojearlo y lo poco que leí me picó el gusanillo. Así que me haré con él, a ver qué tal.
Si ya hay reseñas por ahí, podrías enlazarlas para que la gente tenga más información
Registrado: May 07, 2009 Mensajes: 141 Ubicación: En Dreer Samher
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:22 pmAsunto:
Estoy un poco saturado de literatura Z, pero vista la reseña y las opiniones, le daremos una oportunidad.
Ya comentaré.
Ciao _________________ -No me refiero a eso. Un criminal nunca se rinde cuando tiene ventaja. Obviamente, usted la tiene. ¿Cuál es la razón?
-Es la cosa peor que jamás le pasó a hombre alguno. He contraído una rara enfermedad llamada conciencia.
Gracias a todos, en especial a ftemplar por poner la magnífica reseña que se curró para un servidor =) Espero que os guste a todos los que os animéis a pillarla. Por cierto, en Cyberdark se ha vuelto a agotar ¿habréis sido vosotros?
Meliot! Por aquí no te tengo fichado, pero si me comentas eso es que estuvimos cenando en aquella terracita. Me quedé con la espinita de hacer la pajarita aún más pequeña, pero con esos papelotes era imposible. Aun así, el título de maestro papirofléxico se lo lleva de calle Endegal, menudo arte que tiene =)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro