| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sertywinlannister Afincado

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
| UweVegas escribió: | | hasta ahora no me había atraido mucho lo de las monarquias de Dios, pero no sé por qué. Una pregunta: tiene magia y/o monstruos? O es solo epica medieval? |
Sólo me he leído el primero, pero tiene magia y monstruos. Pero es similar en este sentido a canción de hielo y fuego. Estan presentes, pero no son lo mas importante para la historia. No sé si después la cosa cambia, pero es la sensación que me dejó el primero.
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
vale, gracias. Es que intenté leerme juego de tronos y lo dejé por la mitad al ver que era todo politiqueo y guerras, algo muy digno de ser contado, pero que a mi no me atrae en la fantasia.
|
|
|
moraine Colono

|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 5:10 pm Asunto: moraine |
|
|
Después de Los Jardines de la Luna, no doy con un libro que me enganche lo suficiente.
Llevo empezados Cuentos desde el Reino Peligroso, de Tolkien, y aún no he conseguido terminarme el primero que viene: Roverandom. Buf.
Así que al final cogí El último deseo, de Geralt de Rivia. Llevo la mitad y... buf. La última historia (la del Erizo) estuvo entretenida, y me reí con la del "monstruo" del castillo (que me recordó a la Bella y la Bestia), pero no acabo de entrar en la historia con su literatura.
Así que... retomé La Tierra de Alidra, Komori, de Javi Araguz. Buf. De momento es más bien infantil, y... En fin.
Así que... me he pasado de nuevo a Terry Pratchett, en concreto ahora estoy con El quinto elefante. Y este sí que me lo acabo.
P.S. Huy! ¡Se me olvidó! Entremedio me leí La Tormenta, de La rueda del tiempo. En 4 días me lo terminé. Sinceramente, no he leído mucho y de estilos de narrativa tampoco no entiendo mucho, pero me gusta mucho, mucho, Robert Jordan, aunque en este tomo se ha notado la mano de Brandon Sanderson, o al menos me lo parecía. Era todo como muy rápido, como el tráiler de una película; cuando normalmente Jordan se explaya mucho más en los detalles. [/b]
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Lun Jul 09, 2012 9:38 pm Asunto: |
|
|
Después de bosque mitago - notable
anddo con las monarquias de Dios 1. Me tiene bastante enganchado.
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 6:08 pm Asunto: |
|
|
Probando suerte con:
De Gaiman sólo he leído toda la serie de Sandman y me encantó en su momento, hasta el punto de haberla releído. A ver en el plano de la novela...
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | Probando suerte con:
De Gaiman sólo he leído toda la serie de Sandman y me encantó en su momento, hasta el punto de haberla releído. A ver en el plano de la novela... |
A mi me gustó, aunque la encontré un poco inconexa. Gaiman también me gusta en el terreno del relato.
|
|
|
sawayn Afincado

|
|
|
Krasopani Afincado

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 12:10 pm Asunto: |
|
|
Después de la larga espera... Danza de Dragones.
_________________ Leyendo: Africanus, de Santiago Posteguillo.
aNobii |
|
|
Monty Afincado

Registrado: Mar 27, 2009 Mensajes: 259 Ubicación: En el pais de los sueños
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 5:09 pm Asunto: |
|
|
Sawayn, ¿donde se defiende mejor la Bujold, en la Ci-fi o en la fantasía?
|
|
|
odo Cacique

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 5:15 pm Asunto: |
|
|
Terminado Among Others de Jo Walton, que es un excelente libro, estoy con Mistborn: The Final Empire de Brandon Sanderson. Le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo, sobre todo después de leer The Alloy of Law, y no me está defraudando en lo más mínimo. ¡Me lo estoy pasando pipa!
_________________ http://sentidodelamaravilla.blogspot.com |
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
| Monty escribió: | | Sawayn, ¿donde se defiende mejor la Bujold, en la Ci-fi o en la fantasía? |
Cambias caballos, espadas y ciencia por naves, pistolas láser y magia y son historias similares. Yo creo que Bujold se caracteriza por crear unos personajes muy sólidos y una trama interesante. Pero si te soy sincero no sabría por cual de los dos me decantaría, quizá se defiende mejor en la fantasía 
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
kaxarn Afincado

|
Publicado: Lun Jul 23, 2012 2:14 pm Asunto: |
|
|
Ya estamos con Danza de Dragones...
|
|
|

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 5:22 pm Asunto: |
|
|
Retomando las monarquías de Dios, que dejé en el segundo volumen en inglés. Lectura propicia para el verano.
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 1:11 pm Asunto: |
|
|
El Libro de las Sombras Contadas, de Terry Goodkind
Las Cajas del Destino, de Terry Goodkind
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
Reintentándolo con:
La empecé hace unos cinco años, pero ya sea porque tenía una idea distinta de la novela o por las altas expectativas tras tantas buenísimas opiniones la dejé a medias por falta de interés. A ver si ahora, tras algo más de bagaje adquirido, consigo encontrarle lo que no le vi en un primer momento.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
temucano Gurú

|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 5:37 am Asunto: |
|
|
Por empezar La atalaya de Elizabeth A.Lynn
Le tengo fe.
|
|
|
kaxarn Afincado

|
Publicado: Mar Ago 14, 2012 9:32 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi La Atalaya me dejo un poco frío, ni fu ni fá, lo leí pero no se... no me provocó absolutamente nada, otros títulos como Volkhavaar, o la Serie de Vlad Taltos me encantaron, pero ese en conreto... . Bueno para gusto los colores, ya nos contarás que te parece...ojalá le saques más jugo que yo.
|
|
|
MA Peregrino

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 8:43 am Asunto: |
|
|
Danza de Dragones, también!
|
|
|

|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 11:22 am Asunto: |
|
|
Yo también he releído Danza (lo leí en inglés el verano pasado).
Continúo con la pentalogia de las monarquias de Dios, que entretienen , pero Kearney no es Martin 
|
|
|
Tiamak Peregrino

|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 12:45 am Asunto: |
|
|
Después de Danza de Dragones, me apetecía una antología de cuentos, y como me gusta Neil Gaiman he acabado leyendo "Objetos Frágiles". La duda es con que seguir hace tiempo que quiero abordar alguna obra de Sanderson, y estoy dudando si empezar con alguna autoconclusiva, como Elantris, El Aliento de los Dioses. O meterme a saco con la trilogía Nacidos de la Bruma.
Lo echare a suertes. 
_________________ No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontare mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Fragmento Letania Bene Gesserit |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 1:36 am Asunto: |
|
|
| Sertywinlannister escribió: | Continúo con la pentalogia de las monarquias de Dios, que entretienen , pero Kearney no es Martin  |
Más quisiera Martin relatar las batallas como lo hace Martin. Dejando de lado las comparaciones, no sé porqué Kearney debería ser Martin. A cada escritor lo suyo...
|
Mangoman Afincado

|
Publicado: Dom Ago 19, 2012 3:25 am Asunto: |
|
|
| Loren escribió: | | Más quisiera Martin relatar las batallas como lo hace Martin. |
Hombre, yo creo que lo consigue 
_________________ Los orcos ya no tocan la trompeta antes de atacar por culpa de la SGAE. |
|
|
|