SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
157 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 200 baldosas al infierno, de VVAA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial Fata Libelli

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Novedades de Bibliópolis y Alamut
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades de Bibliópolis y Alamut
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 5:45 pm    Asunto: Re: en Valencia Responder citando

Muzio escribió:
en Valencia a 25 de Mayo por fin hanllegado el de Morgan el de Williams y el de Orson Scott Card a la Fnac, el de clarke no se ve. lo malo es que solo han recibido un ejemplar de cada uno, me parece muy poco ¿no? Sad

Lo es, lo es Sad Lo cierto es que la distribución cada vez se está poniendo más difícil.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 5:48 pm    Asunto: Responder citando

GarryLanier escribió:
¿Tenéis pensado sacar material como A Door Into Ocean de Joan Sloncezwski o Implied Spaces de Walter Jon Williams? Very Happy

De A Door into Ocean tengo buenas referencias, pero personalmente no me interesó leer más de unas páginas.

Y de Walter Jon Williams no me animo a sacar nada más tras el resultado de Metropol, la verdad, aunque tiene varias novelas que me apetecerían.

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
¡Impresionante la portada! La verdad sea dicha, siento una extraña debilidad por las ediciones de bibliopolis-Alamut.

Y yo Smile

Eurel
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Luis, sé que no viene nada a cuento, pero ¡tengo muchísima curiosidad! ¿Cómo es que tanto Alamut como Bibliópolis tienen una Web tan sencillita, y en HTML?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Meliot escribió:
Acabo de comprar Antología Steampunk de Nevsky Prospects y en la contra leo que es una edición del sello Fábulas de Albión de Nevsky y de Malabares.
Además en los créditos el copyright viene como Nevsky/ Luis García Prado Editor.

Luis, ¿qué nos cuentas de este libro? Wink

Es una antología que propuse a Félix J. Palma hace un par de años para mi sello Malabares, y en realidad estaba lista desde hace casi uno, pero según avanzó el proyecto me di cuenta de que no me iba a ser posible darle la distribución que este libro necesitaba. Así que opté por ofrecer a Nevsky Prospects la posibilidad de coeditarlo, y después de leer el material, aceptaron publicarlo en su sello Fábulas de Albión.

Y fue el libro más vendido de Nevsky en la pasada Feria de Madrid Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Muzio escribió:
Luis, soy Jose Luis de Valencia. hace poco leí de la Pila "dorada" de Lucius Shepard" y me ha gustado mucho. me da la impresion como nunca has comentado nada de este libro que no ha vendido muy biewn ¿verdad?.

Pues no Sad

Muzio escribió:
y queria preguntarte.... Dorada...esta muy bien escrita y sin embargo en las listas anglosajonas de mejores novelas de vampiros no sale para nada. En cambio salen otras literariamente inferiores como entrevista como entrevista con el vampiro o el tapiz del vampiro o la era de Dracula (aunque esta ultima es muy , epro que muy entretenida).
Es decir Dorada, ¿tampoco esta muy bien considerada en el mundo anglosajon?

Ni idea, aunque parece que no. Eso sí, a mí El tapiz del vampiro sí que me parece superior Smile

Muzio escribió:
a mi me parece muy buena novela y muy original. Gracias por su publicacion Luis. sigue buscando rarezas como esta que me gustan mucho. Laughing ::001

Se agradece el entusiasmo, pero me temo que saldrán pocas rarezas de éstas en el futuro: el médico me las ha prohibido por motivos de salud editorial Smile

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Eurel escribió:
Luis, sé que no viene nada a cuento, pero ¡tengo muchísima curiosidad! ¿Cómo es que tanto Alamut como Bibliópolis tienen una Web tan sencillita, y en HTML?

Te podría decir que es porque somos partidarios de la sencillez y la limpieza en el diseño, pero la cruda verdad es que ambas páginas las he maquetado yo mismo, y no paso del HTML Smile

corpcd
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 6:10 pm    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
Eurel escribió:

Te podría decir que es porque somos partidarios de la sencillez y la limpieza en el diseño, pero la cruda verdad es que ambas páginas las he maquetado yo mismo, y no paso del HTML Smile

Entonces no te será difícil corregir el error en "Castilla-León".

Supongo que para la segunda parte de Las Guerras Husitas aún no tienes fecha, ¿no? Narreturm salió en 2009. Tres años por la continuación de un libro de un autor reconocido parece, a todas luces, una espera desmesurada.

Gilen
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 7:30 am    Asunto: Responder citando

corpcd escribió:
LuisGPrado escribió:
Eurel escribió:

Entonces no te será difícil corregir el error en "Castilla-León".

Supongo que para la segunda parte de Las Guerras Husitas aún no tienes fecha, ¿no? Narreturm salió en 2009. Tres años por la continuación de un libro de un autor reconocido parece, a todas luces, una espera desmesurada.

Hombre, depende de tu poder editorial y la facilidad de acceder al traductor de polaco. Creo que el traductor de Geralt no está tan disponible, así que no es tan raro, aunque sea una lástima.

Por cierto, un amigo que trabaja para una editorial (traductor, corrector de estilo, corrector del pasado, negrillo...) me asegura que el Sapkowski es bueno, pero el traductor es un genio, Very Happy.

corpcd
Campista
Campista

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Gilen escribió:
Por cierto, un amigo que trabaja para una editorial (traductor, corrector de estilo, corrector del pasado, negrillo...) me asegura que el Sapkowski es bueno, pero el traductor es un genio, Very Happy.

El Polaco debe ser un idioma muy complicado y creo que Faraldo es un grandísimo traductor.

Faraldo estaba quemado con Geralt, y el acometer la empresa de traducir algo diferente para él como Narreturm fue como aire fresco.

Pero no sé si siguió quemado después de esto y tuvieron que encargar la traducción de Los Guerreros de Dios (LGdD) al tandem de traductores que se utilizó para completar la saga de Geralt y tradujeron el último volumen.

¿Quién traduce LGdD?

http://artifexplus.blogspot.com.es/2010/12/mas-sobre-los-guerreros-de-dios.html

Luke
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Espero que Faraldo.

Aún no he leído Pani jeziora, voy a tener que repasarme la Torre antes. Espero que la traducción no decaiga demasiado en el último libro porque era genial. Y Narrenturm caerá algún día, supongo.

anderitu
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 4:19 pm    Asunto: Responder citando

sin novedades sobre the last full measure. no?
LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 1:53 pm    Asunto: Responder citando

corpcd escribió:
En la sección de distribuidores aparece una Comunidad llamada Castilla-León, probablemente inspirada en Castilla-La Mancha pero que desgraciadamente no existe en este país.

Hombre, un problema relacionado con la distribución fácil de solucionar. Por fin Smile

Ya está corregido, y gracias por el aviso.

corpcd
Campista
Campista

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 7:28 pm    Asunto: Responder citando

LuisGPrado escribió:
corpcd escribió:
En la sección de distribuidores aparece una Comunidad llamada Castilla-León, probablemente inspirada en Castilla-La Mancha pero que desgraciadamente no existe en este país.

Hombre, un problema relacionado con la distribución fácil de solucionar. Por fin Smile

Ya está corregido, y gracias por el aviso.

Gracias,

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 7:24 am    Asunto: Responder citando

anderitu escribió:
sin novedades sobre the last full measure. no?

Hasta que no recibamos la traducción, no.

corpcd
Campista
Campista

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Joer, menos mal, ya han entregado la traducción de Los Guerreros de Dios y lo veremos en Septiembre.

La traducción la ha realizado Fernando Otero con ayuda de JM Faraldo (revisor), como ya hicieran en la segunda parte de La Dama del Lago.

Esto me lleva a pensar que Faraldo se desmarca definitivamente como traductor de Sapkowski al haberse extendido su síndrome de agotamiento Geraltiano a toda la obra del autor polaco.

Faraldo abandonó Geralt, y ahora parece abandonar la Trilogía Husita.

Luke
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Jo pues me parece una pena. Confused

No puedo comentar sobre el trabajo de Otero porque aún no he leído La dama del lago, pero me encantaba la traducción Faraldiana.

Todo esto me importa porque con un idioma como el polaco me llevaría años de estudio para poder leer el texto original cómodamente. Si el original fuera en inglés por ejemplo me importaría menos.

Somolinos
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 11:00 am    Asunto: Responder citando

Hola, Luis; todavía no has dicho nada sobre los resultados de este año de la Feria del libro. Otros años en tu blog has hecho valoraciones semana a semana, además de la valoración final. ¿El hecho de que no hayas publicado nada implica que ha sido el desastre del que la mayoría de los libreros y editores hablan? ¿Cómo crees que afectará la subida del IVA, sobre todo a las editoriales pequeñas como las tuyas?
pekemara
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola,veo que casi todos los libros de la monarquia de dios estan agotados,¿teneis intencion de hacer una nueva edicion?
muchas gracias

tytania
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola luis
Me gustaria saber si vas a seguir publicando los libros de Marco corvino y los de Alan Lewrie???

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 9:01 am    Asunto: Responder citando

Somolinos escribió:
Hola, Luis; todavía no has dicho nada sobre los resultados de este año de la Feria del libro. Otros años en tu blog has hecho valoraciones semana a semana, además de la valoración final. ¿El hecho de que no hayas publicado nada implica que ha sido el desastre del que la mayoría de los libreros y editores hablan?

No, implica que en años anteriores, como señalas, ya he contado prácticamente todo lo contable sobre la Feria, y me he quedado sin temas nuevos Smile

Podéis encontrar enlazados todos los textos sobre la Feria del Libro de Madrid en esta entrada:

En la Feria del Libro de Madrid 2012

Somolinos escribió:
¿Cómo crees que afectará la subida del IVA, sobre todo a las editoriales pequeñas como las tuyas?

Directamente nada, porque tengo entendido que el IVA superrreducido (el que se aplica a los libros) no sube; pero indirectamente mucho, porque cualquier caida del consumo nos afectará Sad

LuisGPrado
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 9:03 am    Asunto: Responder citando

pekemara escribió:
Hola,veo que casi todos los libros de la monarquia de dios estan agotados,¿teneis intencion de hacer una nueva edicion?
muchas gracias

No están agotados, sino no disponibles: los ejemplares estaban en poder de nuestra anterior distribuidora. Pronto los recuperaremos y esperamos volver a distribuirlos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Novedades Editoriales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro