| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xa-LFDM Cacique

Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2438 Ubicación: Malevolandia
|
|
|
Davdan Terrateniente

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 657 Ubicación: Al fondo a la derecha...
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 9:53 am Asunto: |
|
|
Ahora que les leo que el próximo es Un sombrerero en el cielo (17 de noviembre), me he perdido, porque tenía apuntado por aquí que el próximo era Snuff (13 de octubre), entonces, ¿este nada?
besos
|
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 9:56 am Asunto: |
|
|
Dudo que pueda ser Snuff el siguiente, ya que creo que es la ultima que, o aún está escribiendo Pratchett, o hace poco que la ha terminado.
Parece que después de "Un sombrero..." viene Making Money, el segundo de Moist.
Por cierto; he leído que en Snuff y el siguiente van a aparecer las brujas además de la guardia. Alguien sabe algo que lo pueda confirmar?
_________________ Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3643 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 11:18 am Asunto: |
|
|
Snuff ya está terminado, pero estais confundiendo entre libros que se van a publicar en castellano, el siguiente de Tiffany que caerá a ahora, con lo que está publicando en inglés.
|
Davdan Terrateniente

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 657 Ubicación: Al fondo a la derecha...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:31 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razón Meliot
|
|
|
torte Peregrino

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 6:40 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe cuál es el próximo que saldrá en bolsillo y las fechas aproximadamente?
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 8:11 pm Asunto: |
|
|
Pues el próximo a salir en bolsillo es "Regimiento Monstruoso", a mediados de enero, cuando también sale (en no-bolsillo) "Dinero a Mansalva", la continuación de "Cartas en el Asunto".
|
inno Terrateniente

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 799 Ubicación: Bajo una pila informe e inacabable
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
Ya han salido estos dos últimos.
_________________ Tercera Fundación |
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:28 pm Asunto: |
|
|
Pues "Dinero a Mansalva" ya está disponible. Como curiosidad, al pasar las páginas, he visto que tiene capítulos.
|
Xa-LFDM Cacique

|
|
|
maniakka Campista

Registrado: Apr 19, 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Al final del camino de baldosas amarillas
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
| Xa-LFDM escribió: | A mí me ha encantado, he visto demasiadas cosas aplicabels a la situación actual y no sabía si reir o llorar . Xa-LFDM |
Lo tengo en la pilaaaaaa!!! Dios que ganas de empezarlo!!!! Pero es que estoy con El temor de un hombre sabio y con otro más, así que.... en la mesita de noche está, esperando y mirándome con pena...
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 2:29 pm Asunto: |
|
|
Recién visto en Cyberdark:
| Cita: | ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 5 DE JULIO DE 2012.
Los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork son famosos por varias cosas: por su sabiduría, su magia y su inconmensurable devoción por la buena mesa. Pero en ningún caso por sus proezas deportivas. Así que cuando Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, sugiere encarecidamente al archicanciller Mustrum Ridcully restablecer la práctica del fútbol, una tradición antiquísima de la universidad, sus magos se encuentran ante un dilema. Para empezar, no conocen los motivos por los cuales este deporte goza de tanta popularidad entre las clases sociales. Y luego, por si fuera poco, tienen que aprender a jugar y ganar un partido de fútbol sin recurrir a ningún tipo de magia. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de cuatro jóvenes trabajadores de la universidad. Al acercarse el día del gran partido, cuatro vidas se ven enredadas y cambiadas para siempre, mientras que el sangriento juego que tanto fervor despierta se verá sutil pero inconfundiblemente transformado. |
Me han ganado con ese título, no sé quien habrá sido al que se le ha ocurrido, pero lo ha clavado
Según mis cuentas, cuando se publique este, ya sólo quedaran tres para alcanzar -por fin- la edición inglesa: Snuff (saga de la guardia), Wintersmith y I shall wear midnight (3º y 4º de Tiffany Dolorido) .
|
JoseFco Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bueh, yo quería Académicos Invisibles F. C.
Dicho sea de paso, soñé durante años con un derby entre el Morpork Athletic y el Ankh United . Con Zanahoria de árbitro, Nobby de delantero centro y Detritus de defensa central del Morpork Athletic, y una buena pelea al final del partido de esas que a las tres de la mañana tiene a la marabunta incendiando algunos barrios y destrozando los comercios de las ramblas 
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo. |
|
|
Xa-LFDM Cacique

|
|
|
QUATERMAIN Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 11:31 pm Asunto: |
|
|
Je, je... El 5 de julio es mi cumpleaños. Se nota que los de Plaza y Janés me tienen en cuenta. 
_________________ Save the cheerleader. Save the world. |
|
|
Meliot Gurú

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo lo tengo en inglés pero todavía no lo he leído.
|
maniakka Campista

Registrado: Apr 19, 2008 Mensajes: 57 Ubicación: Al final del camino de baldosas amarillas
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
Qué ganas de tenerlooooo!!!!!
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
|
|
Umbriel Terrateniente

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
Sacado del twitter de Manu Viciano:
| Cita: | #quéestástraduciendo No sé qué tontada de una bruja joven y varias más mayores en un mundo plano  |
Sobran más comentarios, ¿no? 
|
JoseFco Alcaide

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 9:27 am Asunto: |
|
|
| Umbriel escribió: | Sacado del twitter de Manu Viciano:
| Cita: | #quéestástraduciendo No sé qué tontada de una bruja joven y varias más mayores en un mundo plano  |
Sobran más comentarios, ¿no?  |
Imagino que el orden de los siguientes será: Wintersmith / Snuff / I shall wear midnight, ¿no? Hace tiempo que la serie se publica desordenada por aquí, y de esta forma alternan los libros de Tiffany.
_________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo. |
|
|
Umbriel Terrateniente

|
|
|
Loren Leyenda

|
|
|
|