SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

157 conectados
142 anónimos
15 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial Fata Libelli
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pippi Calzaslargas, de Astrid Lindgren
·blog_deprisa-deprisa: La Semana en Pocos Links
·blog_ Athnecdotario incoherente: Mal de Mares, de Alberto Bermúdez

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El misterio de los ovnis
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El misterio de los ovnis
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Venga pues ya puedes ir a darte un paseíto ultralumínico y cuando vuelvas si todavía existes nos los explicas Mr. Green

NO A LAS TASAS JUDICIALES
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hamelin
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Relatividad y espaciotiempo:

Cita:
Un cura se presenta todos los días "casualmente" a la una de la tarde en casa de Jaimito.
Siempre dice: "¡Ummmm! ¡Qué bien huele! ¿Qué tienen para comer?" "Pues mire padre, hoy tenemos cocido. ¡Quédese!"
"Bueno hija, no puedo rechazar la oferta..." Y así un día tras otro. Un día por el olor de la fabada, otro por el olor de la paella..., el caso es que siempre se quedaba a comer. Hasta que un día el niño de la familia, Jaimito, le pregunta:
"Oiga, padre. ¿A qué distancia está el cielo? ¿Muy lejos?"
"Sí hijo. Imagínate que si tirásemos una piedra desde el cielo hasta la tierra tardaría unos quinientos centillones de años en llegar hasta nosotros."
A lo que replica Jaimito:
"Eso será porque es una piedra, que si lo que tiramos es un cura a la una menos cuarto, seguro que a la una en punto está aquí para comer..."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Una noche en Sevilla.
- Paaapa.. paaapa qué está más lejos ¿La Luna o Cádiz?
- A ver mijo... asómate a la ventana... ¿ves Cádiz?... ¡Pues eso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 6:12 pm    Asunto: Responder citando

No tiene nada que ver, pero lo cuento, y las quejas a la administración, digo

Dos parejas de italianos piden 4 cocacolas LIGHT en el restaurante ....y les responde el camarero ...no tengo pero ...

LES PUEDO PONER 4 ZERO .....

JEJEJEJEJEJE

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Vale muy bueno chicos, estáis muy graciosos.

Según vosotros, que sois tan listos. ¿Cómo podemos ir a otra estrella?

Por ejemplo la sonda espacial Voyager 2 de la Nasa, lanzada el 20 de agosto de 1977, con su velocidad actual de unos 14,8km/s o unos 53280km/h, alcanzará a la estrella Ross 248 en unos 193.000 años.

Cuando nos visiten los extraterrestres, nos daremos cuenta que los viajes interestelares son posibles, pero ya será demasiado tarde.

No sabemos o no dominamos bien el funcionamiento del universo.

Puede que la aceleración, las fuerzas cinéticas o centrípetas, las energías o fuerzas inerciales en concreto, junto con la gravedad, sean en realidad la interacción entre energías, nada más.

Parece que la gravedad está unida o relacionada, con la energía o fuerza cinética y centrípeta, en las orbitas de los planetas del sistema solar lo podemos ver.

Si generamos mucha fuerza o energía cinética, podremos neutralizar a la gravedad, podremos aislarnos de la gravedad del Sol, de esta forma podremos desconectarnos del Sol y entrar en otra dimensión, el hiperespacio.

En esta dimensión del hiperespacio, las leyes de la física funcionan de otra manera, porque la masa es la interacción entre la materia y la gravedad, aquí en el hiperespacio la gravedad no manda, no actúa con la materia o lo hace de otra manera.

Por este motivo podemos viajar muy rápidos en el hiperespacio, podemos viajar a más de 3000.000km/s, por ejemplo.

verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:02 pm    Asunto: Responder citando

cazaazor escribió:
Según vosotros, que sois tan listos. ¿Cómo podemos ir a otra estrella?
Con paciencia. Gente como tú ayuda a entrenarla.
Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:35 pm    Asunto: Responder citando

cazaazor escribió:
En esta dimensión del hiperespacio, las leyes de la física funcionan de otra manera.

Tanto es así como que si estuvieras allí no podrías estar escribiendo en este foro,... ni tantas otras cosas.
cazaazor escribió:
Cuando nos visiten los extraterrestres

¿Cuando nos visiten? Hace rato que pululan por aquí.
cazaazor escribió:
No sabemos o no dominamos bien el funcionamiento del universo.

Lo hemos ido olvidando, de hecho. Pero saberlo, lo sabíamos.
cazaazor escribió:
Si generamos mucha fuerza o energía cinética, podremos neutralizar a la gravedad

::038 Anda! Pero si eso es lo que hacen en la NASA desde 1958

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, seriedad

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:03 pm    Asunto: Responder citando

La Nasa usa el impulso extra que da describir una orbita, para poder aumentar la velocidad de sus misiones espaciales.

En la película Odisea en el espacio 2001, podemos ver una escena en la que el astronauta Bowman sale de la nave Discovery 1. HAL el computador de la nave comunica un posible fallo en la unidad de comunicaciones, este fallo podría cortar la comunicación con la Tierra, Bowman sale de la nave Discovery 1 en una pequeña nave esférica y sale de ella con su traje espacial, para sustituir la pieza dañada.

Aquí podemos ver que la nave Discovery 1 es como si no se moviera, el astronauta Bowman no se queda atrás en el espacio, cuando sale de la nave principal en la nave esférica, tampoco se pierde en el espacio cuando sale con su traje espacial, de la nave más pequeña.

Lo mismo pasa cuando salimos al espacio en una nave, seguimos unidos con el sistema solar, para frenar tenemos que usar energía.

Algo nos une al Sol y a todo el sistema solar, ese algo es la gravedad del Sol.

Pero hay algo que neutraliza la gravedad del Sol y es la energía cinética, la fuerza que genera el giro de la Tierra en su orbita alrededor del Sol, es suficiente para evitar que el Sol se trague a la Tierra.

Luego no es tan difícil neutralizar la gravedad solar, solo necesitamos construir una nave en forma de platillo y en el borde del platillo, un anillo de sección tubular, luego dentro ponemos unas esferas, que mediante grandes imanes se pueden impulsar a mucha velocidad y con esto, generar mucha energía cinética.

Bien si hacemos esto, la nave se frenaría en el espacio, veríamos como la Tierra se aleja muy rápido de nosotros, también el Sol y todo el sistema solar, porque todo el sistema solar se mueve muy rápido dentro de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Pero nosotros no nos movemos, solo nos hemos frenado.

Después de frenarnos, si encendemos los motores de nuestra nave, sumaremos la velocidad de alejamiento del sistema solar, más la velocidad de la nave.

¡¡Es muy sencillo!!

Hasta pronto.

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 9:05 am    Asunto: Responder citando

Iñaki de Leioa estaba concursando en ¿Quiere Ser Millonario?, (50x15) y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros.
"Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?"

"Aupi" dice Iñaki, "vamos allá"

"¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?"

A: Gorrión

B: Tordo

C: Urraca

D: Cuco

"Joder, no tengo ni idea", dice Iñaki, "así que ya usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Patxi de Barakaldo.

Iñaki hace la llamada y le repite la pregunta.

"Aupi Iñaki , si fásil fásil ya es " dijo Patxi, "Dile que el Cuco es...""

"¿Y estás seguro o así?"

"Claro que estoy seguro, ayvalahostia"

Iñaki colgó el teléfono y le dijo a Sobera, "Ya voy a poner la D, "El Cuco"

"¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Aupa que si" le responde Iñaki.

"¿Seguro, no querrá cambiarla?, mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, que contesta?

" Marca la D "El Cuco", ya de una puta vez".

Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita
"¡¡ El Cuco es la respuesta correcta !! Iñaki, ha ganado un millón de euros !!!!!
La noche siguiente Iñaki y Patxi lo están celebrando en el Batzoki de Arrigorriaga.

Y dice Iñaki: Oye Patxi, ¿cómo cojones sabías que el cuco no construye su propio nido?"

"Porque vive en un reloj, la hostia !!!

cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno usuario Sedice, me supongo que quiere decir algo con este chiste, quiere decir que puede que tenga razón, pero de pura causalidad.

Vamos que yo he oído campanas, pero no sé ni de donde vienen.

Yo no soy el único que dice que si entramos en contacto con seres extraterrestres, podemos encontrarnos que son hostiles y con hostiles me refiero, a dañinos para la humanidad.

El científico británico Stephen Hawking comentó en una ocasión, que existían muchas probabilidades de que hubiera vida inteligente en otros planetas, pero que también esa vida inteligente podía ser peligrosa para la humanidad.

Basándose en la evolución de las espacies, es de lógica pensar que una espacie dominante tiene su origen en los depredadores.

Con respecto a la posibilidad de viajar más rápidos que la luz, creo que la luz no es materia porque no tiene masa, puede que la luz sea lo que queda del aniquilamiento de la gravedad y la materia, la luz son ondas de calor.

La gravedad choca con la materia, las dos energías se aniquilan de forma casi perfecta, en el proceso se genera calor y radiación residual.

Este calor se propaga en el universo en forma de ondas, dentro de las ondas conocidas se encuentran las ondas desde el infrarrojo hasta el ultravioleta.

Dentro de esta franja de ondas se encuentran las ondas de calor denominadas luz, que son las ondas que forman los colores del arco iris.

Con esto quiero decir que la luz son ondas de calor y que dichas ondas caloríficas, son el fruto del choque de la gravedad con la materia, luego la luz no es materia si no gravedad revotada.

Puede que la luz no esté sujeta a las leyes de la materia, porque no es materia.

Basándome en estas hipótesis, digo que los viajes interestelares son posibles.

Muchas gracias.

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Aquí la usuaria Sedice desde el planeta tierra y concretando más desde Euskadi. Solo decirte que no se qué campanas has escuchado, pero yo simplemente he contado un chiste, no esperaba que sacaras ninguna conclusión, es algo que suelo hacer cuando leo algo que no tiene respuesta posible, nada más, pero oye me alegro que le hayas encontrado un sentido a tu escrito, pero como decían antiguamente los vascos también llamados vizcaínos ( aunque les joda a los actuales nacionalistas), gritaban aquello de !Santiago y cierra, España!

Por lo demás, creo que estas preparado-a para escribir una buena obra de ciencia ficción, o cuando tengas claro lo de la velocidad de la luz, construir una máquina del tiempo, yo personalmente te lo agradeceré más, siempre es bueno regresar a los 20 años. Shocked

Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Sedice escribió:
...siempre es bueno regresar a los 20 años. Shocked

Pero con todo lo que sabemos ahora...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cazaazor
Campista
Campista

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Perdón señorita Sedice no quería ofenderla, es que algunos usuarios en Internet se ponen nombres femeninos, pero luego dicen que son masculinos.

No entiendo bien esto de los foros, yo los entiendo como una herramienta para compartir idas, no pensé en que puede haber gente que los quiera usar para socializar, encontrar amigos, etc…

La verdad es que me ha gustado su chiste señorita Sedice.

Perdón si he parecido autista o carente de emociones, es que cuando me concentro en algo, suelo dar prioridades a la hora de usar mis recursos mentales, tal vez por este motivo me es tan difícil encontrar amigos, cuando se trata de trabajo, mental o físico, no entiendo la necesidad de socializar, solo pienso en realizar dicho trabajo lo mejor posible, toda perdida de tiempo y esfuerzo es ilógica.

Pero supongo que hay más en la vida, sobretodo para las mujeres, ya que estas aprenden a socializar mucho antes que los hombres, supongo que cuando una mujer pide consejo o ayuda, muchas veces lo que quiere no es una solución inmediata a su problema, si no que la escuchen un rato.

Muchas gracias señorita Sedice, me ha gustado comunicarme con usted por la conexión ADSL vía router, a través de la red de redes que es Internet.

Como creador de este hilo tengo que volver al tema principal, la posibilidad de que haya vida en otros planetas y que los viajes interestelares son posibles.

Parece que hay indicios sobre la existencia de seres procedentes de otros planetas, que visitan la Tierra con regularidad.

Si nosotros los seres humanos hiciéramos esto, nos intentaríamos comunicar con las autoridades del planeta que visitamos, para evitar enfrentamientos innecesarios.

Sin embargo los supuestos extraterrestres, solo contactan con personas que viven en zonas aisladas, estos encuentros son extraños, los contactados suelen perder el conocimiento y la memoria, los abducidos suelen sufrir toda clase de experimentos y muchas personas desaparecen sin motivo aparente.

Creo sinceramente que estos supuestos seres, no piensan en hacernos nada buen, cuando actúan de forma tan oculta.

También pienso que nos tienen miedo, ya que podrían actuar a la vista de todos, si su tecnología es tan superior a la nuestra.

Es posible que algunos seres humanos tengamos poderes mentales, puede que la mente humana sea mucho más de lo que creemos, a lo mejor algunas personas consiguen enfocar su poder mental y cambiar la realidad.

Hasta la próxima.

Ultima edición por cazaazor el Lun Jul 09, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 10:20 am    Asunto: Responder citando

Señorita yo, quita, quita Embarassed

Esto es un marciano, con aspecto de humano, perdido en La Tierra. Un dia, entra en un bar, se dirije a la barra, y le dice al camarero:
-Pongame una cerveza, por favor.
-El camarero le sirve la cerveza, y se le queda mirando, pues a pesar de su perfecto aspecto humano, habia algo que le llamaba la atencion en aquel cliente. Finalmente, el camarero se decide a preguntarle algo, para tratar de indagar en su procedencia. Se acerca a el desde su lado de la barra, y en tono amistoso le pregunta:
-Oiga, perdone, y ¿usted de donde es?
-El marciano, que estaba distraido, le mira y le contesta:
-Yo soy marciano.
-(Camarero) -Ahh, mUrciano, pues se ven pocos mUrcianos por aqui.
-(Marciano) -No me extraña, con estos precios...

Khlander
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 10:25 am    Asunto: Responder citando

joer díme donde está ese bar con tan pocos murcianos porque le das una patada a una piedra y normalmente te salen veinte.

Sedice
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 11:41 am    Asunto: Responder citando

Mismamente en cualquier Euskal taberna de Mondragón, yo personalmente nunca vi ninguno en estos 23 años que llevo viviendo , lo cual me lleva a pensar que son personas inteligentes y buscan mejores lugares . ¿Hay muchos por donde tú vives? Shocked

Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enigmas de la Humanidad Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro