Publicado: Jue Jun 21, 2012 3:00 pmAsunto: El libro del Sol Nuevo de Gene Wolfe
Un compañero me ha hablado muy bien de esta saga, y he visto que son 5 libros que publicó minotauro hace bastantes años. Yo la desconocía por completo.
Tengo dos preguntas:
¿Alguien puede darme otra opinión de que tal esta?
¿Se pueden conseguir los libros?
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2077 Ubicación: La Quinta Alauda
Publicado: Sab Jun 23, 2012 1:43 amAsunto:
Bueno, yo me leí La sombra del torturador, el primero de la saga,y me pareció un poco lento, pero prometedor.
Ahora estoy con la segunda parte, La garra del conciliador, y me ha gustado más que el primero. _________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com
Yo me leí todos los libros, nunca me había leído nada de Wolfe y no me parecío mal, creo que consigue crear una atmósfera especial que te acompaña en todo momento, cosa ya de por sí meritoria. Pero creo que nunca llega a hacer una explicación convincente del mundo donde te encuen tras y esperas que en cualquier momento el protagonista se despierte y te diga que todo fue un sueño tan poco convincente y nebuloso que resulta todo lo que acontece, eso sí el último libro es toda una locura que me parece que no tiene ni pies ni cabeza y eso que tengo el culo pelao" de leer ciencia ficción.
Conclusión: no está mal pero no me vuelvo a leer nada de este hombre teniendo los miles de libros interesantes que me quedan por leer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro