IT es el primero de King que leo (bueno, había leído La niebla, pero aún no lo termino. Me falta el ciento de la señora Todd). La verdad, siempre quise hacerme con este libro, ya que cuando tenía siete u ocho años vi la película y quedé deslumbrado.
_________________ Leyendo:
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Cómo se comenta un texto literario - E. Correa Calderon, F. Lázaro Carreter
Publicado: Sab Oct 01, 2011 5:43 amAsunto:
Iam back!!!!
En estos tiempos de cambios me encuentro leyendo aquella típica historia campirana llamada "Desesperación", vi una comercial en la tv local en donde la anunciaron y pasaron, la cual vi y decidí leer nuevamente esta obra!! Nerd!!! _________________ "Inteligencia Militar, son dos terminos contradictorios"
Grucho Marx
www.sam-thing.blogspot.com
Publicado: Sab Oct 01, 2011 1:08 pmAsunto: Re: ¿Qué libro estás leyendo? Versión 2011
¡Duma Key! ¡Yo acabo de terminarla!
A mi me parece una gran novela de King. No quiero hablarte mucho si no la terminaste. Para mi lo mas fuerte de King es la creación de los personajes y como puede hacer héroes de personajes muy humanos, llenos de debilidades pero muy queribles.
Personalmente pienso que King tiene dificultades con los finales. No creo que sea culpa de él sino de una tendencia de la literatura fantástica norteamericana de explicarlo todo, de no dejar un cabo sin atar lo que hace perder un poco de encanto a sus trabajos.
Dentro de mis preferencias la pongo trecera; después de Mientras escribo y Cementerio de animales
Después, si quieres, nos cuentas que te pareció _________________ ¿QUE HARIAS SI ESTUVIERAS EN UNA NAVE ESPACIAL Y DESCUBRIERAS QUE TUS COMPAÑEROS SON CANIBALES?
VISITA LA PÁGINA DE LA NOVELA: MINERVA, APUNTES DE UN VIAJE A MARTE EN: http://milenionegro.blogspot.com/ www.smashwords.com/books/view/77925
Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4335 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
Publicado: Mie Feb 08, 2012 10:08 amAsunto:
Estoy releyendo UN SACO DE HUESOS en su día me fascino y me aterrorizó. Y como proximamente han anunciado su estreno en una serie de televisión aprovecho para recordar la historia ( creo que el estreno en España es el 18 y 25 de febrero, partes 1 y 2) _________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS
Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 7937 Ubicación: Dondequiera que haya libros
Publicado: Jue Feb 09, 2012 6:02 pmAsunto:
Un gusto volver a saber de ustedes, chicos!
Pues yo he tenido la oportunidad de hacerme con la miniserie en DVD pero he dudado.... Con eso que la novela no me convenció del todo, estaba esperando justamente que alguien la comentara. Con lo dicho por Arn, a quien le gustó la novela, decididamente paso de verla.
Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4335 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:47 pmAsunto:
Empiezo con EL SEXTO SOL, de momento me recuerda mucho a "El Testamento maya", basicamente hablan de lo msimo, tednré que leer más para ver si se confirma lo que digo; o me equivoco _________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:18 amAsunto:
Muy buena elección Onice. It y Cementerio de animales, buen comienzo para aficionarte a King _________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS
Publicado: Vie May 25, 2012 9:55 amAsunto:
Estoy ya por la mitad pero en fin.... EL POZO DE LA MUERTE. de Preston y Child _________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS
Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
Publicado: Mie Jun 20, 2012 7:17 amAsunto:
Hola a todos
Estoy leyendo El Pasaje. No quería hacerlo por que es una primera parte, faltan dos más, y con mi memoria... pero últimamente leo menos por falta de tiempo y concentración y este me apecetía, así que había que aprovechar. _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Sab Jun 23, 2012 5:56 pmAsunto:
Es tipo "Apocalipsis", o más bien "Walking Dead", pero con vampiros. Está muy bien, aunque es solo una primera parte (de 3), y las otras aún no están publicadas, ncht...
Sinopsis:
"Lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá." Stephen King
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca. Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.
El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.
Nota del Bibliotecario: El presente libro es el primero de una Triología que el autor está completando en la actualidad. El segundo libro, "The Twelve", tiene prevista su publicación en 2012 y el tercero, "The City of Mirrors", en 2014.
Publicado: Dom Jun 24, 2012 6:21 amAsunto:
Sin falta. La verdad es que no quería empezarlo, con mi mala memoria empezar libros con continuaciones que aún tardarán años en publicarse es una tontería, pero como últimamente me cuesta que un libro me motiva y este me apetecía, había que aporvechar. Me está gustando mucho y ya me acerco al final. _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Vie Ago 24, 2012 12:17 amAsunto:
Pues estoy ahora (luego de terminar la Antología de Cuentos de Terror volumen 3, Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas e Hijo de Dios) con este clásico de la literatura y que JAMÁS había leído:
Publicado: Vie Ago 24, 2012 5:32 amAsunto:
Ui, perdón, que no dije nada: El pasaje está muy bien, es de esos libros que atrapan, sin llegar a ser un "imprescindible". Aunque no acaba, continúa en el siguiente, si no os molesta que os dejen con ganas de más o los finales abiertos, es muy recomendable.
Dark, yo me leí hace poco "Sueñan los androides..." En realidad era una relectura, esta vez en formato cómic (pero como el cómic es una transcripción literal y completa del texto de la novela, cuenta como relectura ) Me encantó, la primera vez me decepcionó por que lo leí con la película, que adoro, en mente, y no tienen gran cosa que ver. _________________ blog: www.cdecomic.com
Publicado: Vie Ago 24, 2012 10:57 pmAsunto:
Hola Pumu!
Pues a mí me pasó lo contrario con Sueñan los Androides..... Como la película la vi hace mil años, la tengo casi borrada de la memoria y el libro me gustó mucho, lo leí en tres patadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro