The Church of the Flying Spaghetti Monster _________________ "Juffo-Wup is inevitable. Juffo-Wup fills in my fibers and I grow turgid. You are the Non, who must become Juffo-Wup or Void. Violent action ensues." Juego de tronos de George R. R. Martin.
Estamos hablando de mitología y falsos dioses, no de religión verdadera. Los pastafaris son creyentes en la verdadera y única fe _________________ Qualis artifex pereo
Para mi es Freiya, la señora del norte, reina de los gatos, de la magia, de la guerra, de la sexualidad, de los guerreros muertos en combate, reina de las valkirias, maestra de Odín, señora de los berseker, y de las riquezas atesoradas _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños
Yo creo que Zeus, o como se le llamaba en la versión de la cultura romana Júpiter. Siempre me ha parecido el más poderoso, con sus truenos podría matar a cualquier otro dios (?)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro