| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:57 pm Asunto: |
|
|
| Faraday74 escribió: | | Ulmo escribió: |
Pd Cómo me quema que en mi biblioteca no halla nada de Abercrombie.  |
Pues la trilogía de La Primera Ley la tienes en bolsillo por menos de 10€ cada libro. Es la edición que tengo yo y es muy cómoda de leer: buen tamaño de letra, libro manejable... |
Sí, y también ha salido estos días la edición en bolsillo de "La Mejor Venganza": http://www.laespadaenlatinta.com/2012/06/alianza-publica-la-mejor-venganza-de.html.
|
Onice Afincado

|
Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:11 am Asunto: |
|
|
Tiempo de odio, Andrzej Sapkwoski
_________________ Leyendo:
El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
Cómo se comenta un texto literario - E. Correa Calderon, F. Lázaro Carreter |
|
|
Hector Colono

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 4:58 pm Asunto: |
|
|
La ciudad y la ciudad de China Miéville. Muy interesante, por ahora... (llevo 50 páginas).
|
|
|
vorwolf Colono

Registrado: Sep 24, 2006 Mensajes: 103 Ubicación: MAR DE LA TRANQUILIDAD
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 5:53 pm Asunto: |
|
|
Llevo unas trescientas paginas de la primera parte De la guera de las tormentas, creo que es lo mejor de Sanderson

_________________ "todos estos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia." |
|
|
kaxarn Afincado

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 12:52 pm Asunto: |
|
|
Acabando "Las Espadas de Lankhmar" el quinto de la serie de Fafhrd y el Ratonero Gris, de los amarillitos de Martínez Roca. Quería algo ligerito antes del nuevo de Martin y que no fuese trilogía ni nada por el estilo.
Previsible,algo embarullado y con algun que otro salto en la narración donde parece que Leiber no tenia muy claro si continuar o no. En fin, sin alardes, le falta bastante para rematar, pero entretiene sin mas y es lo que buscaba. 
|
|
|
vorwolf Colono

Registrado: Sep 24, 2006 Mensajes: 103 Ubicación: MAR DE LA TRANQUILIDAD
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:33 pm Asunto: |
|
|
Llevo unas trescientas paginas de la primera parte De la guera de las tormentas, creo que es lo mejor de Sanderson

_________________ "todos estos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia." |
|
|
BICHO Peregrino

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
Acabo de terminar el primero de Juego de Tronos, qué decepción.
Ahora estoy terminando un grato descubrimiento, "Assur" (Temas de Hoy), no es fantasía, pero bebe de ella.
|
|
|
willy2611 Colono

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 8:12 pm Asunto: |
|
|
El primero de Juego de Tronos... debe ser el primer capítulo, no? Aún te queda 
_________________ Reseñas de fantasía, Sci-Fi y terror en http://capituloultimo.blogspot.com/ |
|
|
horterator Peregrino

|
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:17 pm Asunto: |
|
|
He cometido la imprudencia de coger la saga de la sombra camersi de salvatrore....
De momento entretenida..... y previsible..... 
|
|
|
Oxir Alcaide

|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 10:14 am Asunto: |
|
|
Conseguido mi ejemplar un día antes, comienzo Danza de Dragones de George R.R. Martin.
Pronostico que a partir de mañana este tema se va a llenar de mensajes con la misma lectura.
_________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
In Umbris Potestas Est... |
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Sab Jun 23, 2012 10:28 am Asunto: |
|
|
La Maldición de Chalion, de Lois McMaster Bujold
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
melnibones Colono

|
|
|
dgrouco Peregrino

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 10:03 pm Asunto: Re: libros |
|
|
| melnibones escribió: | | La venganza de la rosa, de la saga de elric. De momento me gusta, por lo menos michael moorcock parece que no lo ha escrito con prisa como otros de la saga. |
Pues me pareció el peor con mucha diferencia. Cuanto más actuales son peores.
|
|
|
victorderqui Afincado

|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 8:02 am Asunto: |
|
|
Yo debo ser, en este caso, la excepción, porque la venganza de la Rosa me parece una obra maestra del Fantástico: Moorcock parece cansado de sus historietas farloperas y decide tomarse su tiempo. Parece empeñado en construir Alta Literatura con los mimbres de un antiheroe de espada y brujería ( y, en mi opinión lo consigue ...). La venganza de la Rosa: Sofisticación, elegancia, retorcida crueldad y muchos momentos inolvidables que añadir al canon de la Fantasía: ¿ Quién puede olvidar el inesperado destino del Pueblo Gitano? ¿ Las guerras privadas entre los dioses del Caos, representadas con más detalle que nunca? ¿ las aventuras del Mar Pesado con sus extraños piratas? ¿ Los infiernos de Arioch, como esa extraña estructura que parece resumir la obsesión por el reloj y la eficacia de nuestras sociedades modernas? ¿ el inolvidable y patético Gaynor, retratado con más atención que ninguno de los heroes de Moorcock?.
Con la Fortaleza de la Perla y la Venganza de la Rosa, Moorcock intenta sumarse a la primera división de la literatura mainstream anglosajona sin traicionar sus decorados y convenciones del dark fantasy ...
Para mi, dos joyas, de lo mejor que he leído en fantasía y dos libros increiblemente subvalorados...
En fin, por si no se había notado, ¡¡¡ Viva el tío Moorcock!!!
Saludos
|
|
|
STB Alcaide

|
Publicado: Mie Jun 27, 2012 6:38 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos.
Hace muuucho que no me paso, pero necesitaba ideas para leer algo y aquí he encontrado muuuchas.
Lo último que he leído es: El cebo (thriller psicológico fantasioso), el final de la saga de tramorea (El corazón de Tramorea), El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, El sueño del fevre, El ladron de las sombras y El rastreador de sombras.
No me acuerdo de más
Saludos
_________________ Historias al amor de la lumbre.
El Buen Pozo Sediento:
http://elbuenpozosediento.blogspot.com |
|
|
Tiamak Peregrino

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:03 am Asunto: |
|
|
| Oxir escribió: | Conseguido mi ejemplar un día antes, comienzo Danza de Dragones de George R.R. Martin.
Pronostico que a partir de mañana este tema se va a llenar de mensajes con la misma lectura. |
Pues tienes toda la razón, estaba leyendo "La Estacion de la Calle Perdido", y cosa que nunca hice lo deje en impas de espera. No pude resistirme. 
_________________ No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontare mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Fragmento Letania Bene Gesserit |
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
Paladín de Almas, de Lois McMaster Bujold
Me está sorprendiendo mucho esta saga fantástica de Bujold....
_________________ El Rincón Oscuro |
|
|
willy2611 Colono

|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 5:55 pm Asunto: |
|
|
Entro, digo que he terminado los 5 de Las Monarquías de Dios y que poquitas cosas hay más estimulantes y con tanta calidad en el género como esta serie, y me voy. De 10 (lástima que el último sea tan...apresurado y "elíptico").
_________________ Reseñas de fantasía, Sci-Fi y terror en http://capituloultimo.blogspot.com/ |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 3:38 pm Asunto: |
|
|
Leyendo El Atlético Invisible (Mundodisco), de Terry Pratchett.
| willy2611 escribió: | | Entro, digo que he terminado los 5 de Las Monarquías de Dios y que poquitas cosas hay más estimulantes y con tanta calidad en el género como esta serie, y me voy. De 10 (lástima que el último sea tan...apresurado y "elíptico"). |
Sí, una de las mejores colecciones de fantasía épica que se han publicado en las dos últimas décadas. Lástima que no sea tan conocida como otras, porque lo merece con creces.
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 4:08 pm Asunto: |
|
|
hasta ahora no me había atraido mucho lo de las monarquias de Dios, pero no sé por qué. Una pregunta: tiene magia y/o monstruos? O es solo epica medieval?
|
|
|
Sertywinlannister Afincado

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 8:18 pm Asunto: |
|
|
| UweVegas escribió: | | hasta ahora no me había atraido mucho lo de las monarquias de Dios, pero no sé por qué. Una pregunta: tiene magia y/o monstruos? O es solo epica medieval? |
Sólo me he leído el primero, pero tiene magia y monstruos. Pero es similar en este sentido a canción de hielo y fuego. Estan presentes, pero no son lo mas importante para la historia. No sé si después la cosa cambia, pero es la sensación que me dejó el primero.
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
vale, gracias. Es que intenté leerme juego de tronos y lo dejé por la mitad al ver que era todo politiqueo y guerras, algo muy digno de ser contado, pero que a mi no me atrae en la fantasia.
|
|
|
|