Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15490 Ubicación: En lo alto de la parra
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:32 amAsunto:
iarsang escribió:
Y si no llega a ser por el arbitro que no pita un penalty clamoroso nos hubieramos ido para casa.
O se hubiese ido para casa Italia si España luego empata el partido. Porque creo que con un 1-1 habría triple empate entre España, Croacia e Italia, y la que salía perdiendo era Italia.
No sé, no me he puesto a calcularlo bien, pero creo que eso es lo que explicaron los propios comentaristas de Telecinco el día del Irlanda-España: que a España contra Croacia les servía a ambos cualquier empate a partir del 1-1 para dejar fuera a Italia. Aunque, como bien dices, con estos comentaristas cualquiera sabe... _________________ _______
Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 1704 Ubicación: En los aledaños.
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:55 amAsunto:
Yo tampoco entiendo la intención de DuBois sacando a Torres y Silva para meter a Navas y Cesc, pero mira, pase de Cesc a Iniesta y gol de Navas. Posiblemente lo tenía que haber hecho antes y combinarlo con la entrada de un nueve puro como Llorente por Busquets o Alonso.
Lo importante es que hemos pasado, que hemos ganado dos partidos y empatado uno y que somos los que más goles hemos marcado y menos hemos recibido en la fase previa. A ver quién no hubiera firmado estos números. Eso sí, jugando fatal... _________________ ¡La verdad no existe! >>>SPOILER<<<
Publicado: Mar Jun 19, 2012 12:08 pmAsunto:
Iarsang escribió:
Y si no llega a ser por el arbitro que no pita un penalty clamoroso nos hubieramos ido para casa.
Uno o dos, porque está el de Ramos que cabria la duda de si es dentro o fuera y la llave de judo que hace Busquets en el área a un jugador croata en un corner. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Pues yo no se donde veis que jugaran mal. Fue un partido trabado, con la posesión para España, jugaron como nos tiene acostumbrados, millones de pases hasta encontrar el hueco y falta de gol (en el mundial marcaron 8 goles en 7 partidos).
Que sí, que a veces los pases fallaron y hubo algun despiste en defensa, pero si miramos otras selecciones tampoco es que destaque ninguna.
Italia jugó regular contra España, medio mal contra Croacia y mal contra Irlanda. Alemania tampoco ha hecho ningún partido espectacular _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
[quote="Khlander Porque creo que con un 1-1 habría triple empate entre España, Croacia e Italia, y la que salía perdiendo era Italia.[/quote]
Así era, los comentaristas parece mentira que dedicando su vida a un trabajo que encima les gusta lo puedan hacer tan mal y no tener las cosas claras confundiendo a los espectadores constantemente, lamentable.
España se notaba que era muy superior a Croacia, pero a mí personalmente no me gustó, creo que nos estamos pasando de listos con tanto pasecito, joder que un punterazo en un momento dado no pasa nada... El gos así fue, parece que nos queremos meter en la porteria con el balón y eso no puede ser. Hay que tirar cuando se tenga ocasión.
Tampoco tengo claro qué demonios buscaba del Bosque metiendo a Navas sin delantero centro
Aún así, España para mí, aún es una de las favoritas, ya que sigo sin ver a ningún equipo que deslumbre jugando en esta Eurocopa.
Publicado: Mar Jun 19, 2012 1:18 pmAsunto:
Sigo viendo a España favorita, porque ninguna está para muchas cosas, y cuando nos enfrentemos a las buenas, por fuerza tendrán que dejar más espacios.
En cualquier caso, no me está gustando nada la gestión de Del Bosque. _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Publicado: Mar Jun 19, 2012 2:09 pmAsunto:
El problema es el mismo que tiene el Barça, mucho tiki taka pero luego hay que meter la pelotita en los metros finales. Y si los del Barça, que tenemos a Messi y a Alexis (y a Villa) nos quejamos de eso, pues no veas lo canutas que lo puede pasar España con Torres, Navas y Llorente en esa misma tesitura.
Una cosa es cierta: aquí no hay peritas en dulce, y hasta Irlanda tenía un buen equipo, ordenado y luchador. Y otra igual de cierta: ninguna selección está para echar cohetes. Ante estas dos cosas se puede decir que España ha cumplido bien su papeleta y ha sabido sufrir. Para mi el campeón estará entre España, Alemania e Italia, pero que España pueda imponerse dependerá de si ahí arriba la pelotita entra o no entra, y desde luego no es facil metérsela a los alemanes,... ni a los itlaianos tampoco, tal como ya hemos podido ver. _________________ _______
Pues si, un mal partido de España y muy peligroso, por un momento pensé que nos eliminaban. Se jugó con el empate y eso es muy peligroso. Al equipo le faltó velocidad, desmarque, pegada...
Tampoco entendí los cambios. Efectivamente hubiese metido primero un nueve, para tener una referencia y luego a Navas, Pedro o Mata.
Yo probaría con Llorente arriba en lugar de Torres y pondría un tiempo a Silva y otro tiempo a Pedro, que tiene una gran movilidad.
¡A ver en cuartos!. _________________ Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.
(Jardiel Poncela).
El problema es el mismo que tiene el Barça, mucho tiki taka pero luego hay que meter la pelotita en los metros finales.
Pero eso no quiere decir que el Barcelona o España jueguen mal
Hacen de cara a gol lo que buenamente pueden. De hecho España, al menos en la historia medio reciente, no ha tenido a un killer que marcara muchos goles. La media de goles es de 2 por partido (mejor que en el munidal ) _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Para mí no hay favoritos. Solo hay lo que se haga en cada partido. Recuerdo, este año, al omnipotente Barça naufragando ante equipos teóricamente inferiores. En los noventa minutos puede pasar de todo. Que algún jugador salga despistado, que alguno tenga un desmayo en su ánimo, que no tenga el día, que yo qué sé. Esto no es matemáticas. Solo se puede asegurar qué rival nos tocará en suerte en el siguiente partido. Lo demás es imposible predecirlo. Es más, creo que favoritos, en realidad, lo son todos. Y con esa actitud espero que nuestros jugadores afronten el partido que les toque. Yo, como espectador, no tengo otra. Me pareció sencillamente delirante algunos comentarios de los locutores del partido España-Croacia previendo qué rival le tocaría a España en la siguiente ronda, cuando aún no habíamos terminado el encuentro con Croacia. Increíble.
Por cierto, esas defensas de las dos líneas, la de defensa y centrocampo, muy juntitas para no dejar hueco a nadie nuestro entre líneas me parecen difíciles de superar. Se necesita rapidez y precisión en el pase. Yo creo que ahí es donde brilla Xavi, pero no sé cómo andará de fuerzas este excepcional centrocampista.
Me pareció que, para meterles un poco de miedo a los croatas al principio del partido y provocarles a abrir un poco la defensa para cubrir esos tiros, Piqué y Sergio Ramos chutaron desde fuera del área rival. Pero eso fue todo. Solo dos. Quizá no le vieran efectividad a la táctica, no sé, pues no tuvo continuidad en el resto del partido.
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:01 pmAsunto:
Es increible que todavía se niegen a poner cámaras en las porterías o un chip al balón para evitar los goles fantasmas.
El rival de España será Francia, que si juega al nivel d ehoy nos lo va a poner facil aunque no lo creo. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Si porque lo del señor ese de amarillo que está en la parte inferior de la foto es de traca _________________ Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:09 amAsunto:
julio escribió:
kenhir escribió:
Si porque lo del señor ese de amarillo que está en la parte inferior de la foto es de traca
Ese tío de ahí para lo único que está es para trincar pasta.
Tanta prueba y tanta prueba, y al final queda demostrado que no sirven para nada.
Yo defiendo la tecnología para esto, el Ojo de Halcón que usan en el tenis me parece estupendo. Pero claro, a la Fifa parece que estas cosas le dan sarpullido. _________________ Bienvenido al País Que No Tiene Fronteras, donde TU eres el Rey, y tu Corazón es tu Castillo.
Si porque lo del señor ese de amarillo que está en la parte inferior de la foto es de traca
Ese tío de ahí para lo único que está es para trincar pasta.
Tanta prueba y tanta prueba, y al final queda demostrado que no sirven para nada.
Yo defiendo la tecnología para esto, el Ojo de Halcón que usan en el tenis me parece estupendo. Pero claro, a la Fifa parece que estas cosas le dan sarpullido.
Coincido totalmente, el ojo de halcón supuso un gran avance para el tenis, y eso que un punto no tiene la misma trascendencia que un gol... No creo que sea tan complejo hacer algo similar en el fútbol.
Bueno, entre Francia o Inglaterra no se qué rival es peor, me parece una eliminatoria muy difícil pero muy ilusionante. _________________ Historia es, desde luego exactamente lo que se escribió, pero ignoramos si es lo que sucedió.
(Jardiel Poncela).
Publicado: Mie Jun 20, 2012 9:05 pmAsunto:
Hombre a los franceses se les puede ganar sufriendo y jugando al futbol porque lo que es a los ingleses... asquito da tener que jugar contra ellos. Genuino estilo Chelsea. _________________ _______
Hombre a los franceses se les puede ganar sufriendo y jugando al futbol porque lo que es a los ingleses... asquito da tener que jugar contra ellos. Genuino estilo Chelsea.
Jejeje sí señor, a mí me da la misma sensación, han visto que el Chelsea ha ganado la Champions y están haciendo una copia barata para llevarse la Eurocopa.
Publicado: Mie Jun 20, 2012 11:09 pmAsunto:
Infinitamente más bonito un España-Francia... donde vas a comparar. Un partido para disfrutarlo. En cambio un España-Inglaterra es un partido para vomitarlo. _________________ _______
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro