Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5333 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Mar May 22, 2012 10:54 pmAsunto:
Zarox escribió:
También quería decir que la batería de un Galaxy II debe mover una pantalla super-amoled de 4.3" frente a las 3.5" de un iPhone. Cualquiera que esté un poco al tanto de tecnología móvil sabe que la pantalla se queda con el 60 por ciento (y me quedo corto) del total del consumo de la batería de un terminal de estos. Así que proporcionalmente al número de pulgadas de uno y de otro, la batería del Samsung es bastante más potente que la del iPhone.
La pantalla del iPhone no es amoled, es led a secas, por lo que consume entre un 20 y un 30% más. El S2 tiene una bateria de 1650mAh y el iPhone 4 de unos 1400 mAh
Cita:
Y una pregunta, me imagino que tú padre ya dispondrá de ICS en su terminal. Una de las ventajas de ICS es que aprovecha el doble núcleo de los últimos terminales, con lo que tenemos un ahorro energético importante a nivel de procesador, ¿has vuelto a poner a prueba ambos terminales después de la actualización?
Z
Pues no recuerdo que versión era _________________ Y los Cielos temblarán.
A mi, en arquitectura x86 me gusta casi más el Asus 810 en el aspecto de hardware está claro que le gana un I5 a un Atom. Pero, por contra, seguro que es mas barato.
Buenas tardes,
He estado echando un vistazo donde mejor podía dar esta información y éste me ha parecido el mejor hilo.
La semana pasada tuve la mala suerte de que mi iPad cayó al suelo y rompió el cristal. Casi se me cae el alma a los pies. Lo primero que hice fue probarlo todo y funcionaba, pero el cristal estaba hecho añicos (faltaba incluso un trocito en el marco). Podéis imaginar la desesperación, 480 euros a la basura. Así qué empecé a navegar por internet y cual fue mi sorpresa de que lo que me ocurrió a mi es bastante más habitual de lo que parece.
Al grano, por recomendación de un bloggero gallego (soy novato con estos chismes y no conocía a nadie que hubiese pasado por esto) fui a contactar con unos chicos de Crevillente (Alicante) en los que, tras hablar con ellos por teléfono, fui a confiar mi joyita para una reparación (la reparación de Apple de un simple cristal no compensa,mejor comprar otro nuevo). Huelga decir que sin conocerlos de nada y en la otra punta de España, alguna duda puedes albergar en tu alma, pero ... La experiencia ha sido fantástica. Recogido por MRW el martes y hoy me ha llegado de vuelta como nuevo totalmente reparado.
Como supongo que no se pueden publicitar negocios, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene dudas, le podría dar los datos de contacto por MP para que estime hacer lo que crea oportuno. Por cierto, aparte de iPad reparan, iPhone, smartphones, etc.
Calidad reparación, 10
Profesionalidad, 10
Seriedad, 10
Confianza, 10
Precio ....bueno .... estas cosas son caras, pero menos de una cuarta parte del valor de compra del aparato nuevo ....
Espero que nunca os pase.
Saludos
que tal la calidad de la pantalla? sigue siendo la misma? resolucion, respuesta tactir, brillos, colores...
realmente es el principal problema de los iphones y ipads, sobre todo en los iphone a partir del 4, su pantalla es cristal puro y duro, mas bien fragil, y al minimo golpe o presion puede romperse, creo que en el 5 eso lo han mejorado pero en el 4 y 4s era realmente escandaloso, y la garantia no lo cubre (salvo que seas una empresa gorda). la parte buena es que aunque esten rajadas suelen funcionar perfectamente las pantallas. _________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas.
Joer acabo de leerlo, con esto de que no sale en la lista general.....
Pues te diré que estoy muy contento con la pantalla colocada. Yo personalmente no noto diferencia, tampoco sabría decirte que la calidad es igual o similar pero antes del arreglo tenía un disgusto terrible y un aparato para tirar.
Lo más importante es que fue muy bien colocada y no quedaron huellas ni burbujas en la parte interior (que es lo más difícil). El tacto, fenomenal, como antes y el brillo y los colores no he notado mucha diferencia o me he acostumbrado a la perfección.
Lo dicho, muy contento con la reparación.
Saludos.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro