SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

160 conectados
148 anónimos
12 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Adalides: Max y Moritz: Una historieta en siete travesuras
·blog_ Crónicas Literarias: Nuevo título de terror en Tyrannosaurus Books
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: Conferencia "Encuentros en la tercera fase y el mito ovni" de Luis Alfonso Gámez
·blog_ Noticias CF: Jornada de la TerBi: video de la presentación de "De monstruos y trincheras" de Ramón Merino Collado
·blog_ Noticias CF: Vuelve Buck Rogers

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - De tablets...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

De tablets...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Zarox escribió:
También quería decir que la batería de un Galaxy II debe mover una pantalla super-amoled de 4.3" frente a las 3.5" de un iPhone. Cualquiera que esté un poco al tanto de tecnología móvil sabe que la pantalla se queda con el 60 por ciento (y me quedo corto) del total del consumo de la batería de un terminal de estos. Así que proporcionalmente al número de pulgadas de uno y de otro, la batería del Samsung es bastante más potente que la del iPhone.

La pantalla del iPhone no es amoled, es led a secas, por lo que consume entre un 20 y un 30% más. El S2 tiene una bateria de 1650mAh y el iPhone 4 de unos 1400 mAh

Cita:
Y una pregunta, me imagino que tú padre ya dispondrá de ICS en su terminal. Una de las ventajas de ICS es que aprovecha el doble núcleo de los últimos terminales, con lo que tenemos un ahorro energético importante a nivel de procesador, ¿has vuelto a poner a prueba ambos terminales después de la actualización?

Z

Pues no recuerdo que versión era Confused

kenhir
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Tiene buena pinta el Surface de microsoft

Mohandas Karamchand Gandhi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Halcyon
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:32 pm    Asunto: Responder citando

A mi, en arquitectura x86 me gusta casi más el Asus 810 en el aspecto de hardware está claro que le gana un I5 a un Atom. Pero, por contra, seguro que es mas barato.

http://www.theverge.com/2012/6/4/3062279/asus-tablet-810-windows-8-tablet

Y también tienen su versión para ARM, el 600.

http://www.xataka.com/tablets/asus-tablet-600-tablet-arm-con-windows-8

En todo caso aún falta bastante para que salgan, según parece. Se comenta que la verión ARM estará en Otoño y la versión x86 a finales de año.

Por ese motivo yo, por ahora, me quedo con el note 10.1, que ya está a punto de salir según los rumores, y que ya se ha visto en vídeo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O-8og6ldkgA

(aquí está la noticia) http://www.phonesreview.co.uk/2012/06/17/galaxy-note-10-1-video-spot-shows-phone-dialer/

En un futuro no muy lejano la especie humana será una especie espacial o no será
keynes
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes,
He estado echando un vistazo donde mejor podía dar esta información y éste me ha parecido el mejor hilo.
La semana pasada tuve la mala suerte de que mi iPad cayó al suelo y rompió el cristal. Casi se me cae el alma a los pies. Lo primero que hice fue probarlo todo y funcionaba, pero el cristal estaba hecho añicos (faltaba incluso un trocito en el marco). Podéis imaginar la desesperación, 480 euros a la basura. Así qué empecé a navegar por internet y cual fue mi sorpresa de que lo que me ocurrió a mi es bastante más habitual de lo que parece.
Al grano, por recomendación de un bloggero gallego (soy novato con estos chismes y no conocía a nadie que hubiese pasado por esto) fui a contactar con unos chicos de Crevillente (Alicante) en los que, tras hablar con ellos por teléfono, fui a confiar mi joyita para una reparación (la reparación de Apple de un simple cristal no compensa,mejor comprar otro nuevo). Huelga decir que sin conocerlos de nada y en la otra punta de España, alguna duda puedes albergar en tu alma, pero ... La experiencia ha sido fantástica. Recogido por MRW el martes y hoy me ha llegado de vuelta como nuevo totalmente reparado.
Como supongo que no se pueden publicitar negocios, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene dudas, le podría dar los datos de contacto por MP para que estime hacer lo que crea oportuno. Por cierto, aparte de iPad reparan, iPhone, smartphones, etc.
Calidad reparación, 10
Profesionalidad, 10
Seriedad, 10
Confianza, 10
Precio ....bueno .... estas cosas son caras, pero menos de una cuarta parte del valor de compra del aparato nuevo ....
Espero que nunca os pase.
Saludos

MilesTeg
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 11:10 pm    Asunto: Responder citando

que tal la calidad de la pantalla? sigue siendo la misma? resolucion, respuesta tactir, brillos, colores...

realmente es el principal problema de los iphones y ipads, sobre todo en los iphone a partir del 4, su pantalla es cristal puro y duro, mas bien fragil, y al minimo golpe o presion puede romperse, creo que en el 5 eso lo han mejorado pero en el 4 y 4s era realmente escandaloso, y la garantia no lo cubre (salvo que seas una empresa gorda). la parte buena es que aunque esten rajadas suelen funcionar perfectamente las pantallas.

No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas.
keynes
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 12:54 am    Asunto: Responder citando

Joer acabo de leerlo, con esto de que no sale en la lista general.....
Pues te diré que estoy muy contento con la pantalla colocada. Yo personalmente no noto diferencia, tampoco sabría decirte que la calidad es igual o similar pero antes del arreglo tenía un disgusto terrible y un aparato para tirar.
Lo más importante es que fue muy bien colocada y no quedaron huellas ni burbujas en la parte interior (que es lo más difícil). El tacto, fenomenal, como antes y el brillo y los colores no he notado mucha diferencia o me he acostumbrado a la perfección.
Lo dicho, muy contento con la reparación.
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro