Publicado: Mar Jun 05, 2012 9:56 amAsunto: cuatro caminos hacia el hades: mini libro de relatos
Hola, me indicó naturopata que aquí podía abrir un nuevo tema.
El libro que os presento es "Cuatro caminos hacia el Hades", un mini libro con cuatro relatos de terror que reflejan mis principales influencias en este género. Lovecraft, Robert Bloch y Clive Barker, principalmente, han inspirado estos cuatro descensos hacia el infierno.
Fantasmas, Torturadores de otras dimensiones y Dioses olvidados, pululan por estas páginas.
Os dejo la reseña, por si alguien se anima (que me de su correo para que se lo envíe):
Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas allienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria.
Con su segundo libro, el autor de "Historias qeu no contaría a mi madre" (Ed Zócalo 2004) profundiza en el género del terror, el cual usaba como trasfondo combinado con a sátira y el humor en su primera novela.
En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro