| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 3:01 pm Asunto: Con jueces como estos... |
|
|
Bueno, no hay un hilo propio sobre este tema, así que lo abro yo porque creo que el asunto lo merece.
Acaban de rechazar la querella contra Carlos Dívar, presidente del CGPJ, por haberse dedicado a gastar dinero público en viajes y cenas privadas.
El nivel de esperpento está tomando proporciones épicas porque no sólo se está demostrando que las jutificaciones dadas para los supuestos "viajes oficiales" a Puerto Banús son falsas, sino que además están saliendo a la luz más viajes a otros lugares de España con más escusas falsas.
Mientras tanto, el ladrón sigue en su sillón, si ninguna intención de largarse mientras sus acólitos le cubren las espaldas.
Aqúi, unos enlaces:
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/13/actualidad/1339590156_537834.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/12/actualidad/1339491168_936509.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/12/actualidad/1339524872_697370.html
Un caso más de la podredumbre que infecta esta basura de país. Después nos pedirán a las personas de a pie que confiemos en la justicia. ¿Qué hacemos contra esta basura de gente? Yo antes era partidario de la guillotina, pero estoy evolucionando hacia métodos más instructivos como el descuartizamiento con caballos o el auto de fe.
No pueo sino darle las gracias a toda esta gentuza por hacer de este país un lugar del que emigrar.
_________________ The sounds of History |
|
|
verence Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 4:07 pm Asunto: Re: Con jueces como estos... |
|
|
| Icefear escribió: | | No pueo sino darle las gracias a toda esta gentuza por hacer de este país un lugar del que emigrar. | Yo cuando empecé a mirar seriamente ofertas para irme, a finales del año pasado, era sobre todo para olisquear un poco a ver cómo estaba la cosa, para ir mejorando mi inglés un poco más... Pero a lo largo de estos últimos 6 meses han sucedido tantísimas cosas chungas en este país que es como si quisieran echarme, de verdad.
Fíjate que el cambio me da mucho respeto y temo no adaptarme bien (por dos factores principales: el clima, muy lluvioso; y el hecho de no conocer a nadie ahí todavía), pero sinceramente hoy por hoy veo un futuro más incierto si me quedo en España que si me voy. Y no sólo para mí, sino para todo el mundo que conozco: casi nadie tiene la posibilidad de hacer planes serios en este país más allá de un par de años vista.
|
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 4:24 pm Asunto: |
|
|
La noticia no es tan mala. Por una parte queda demostrado que Dívar no es una rara avis en la "Justicia" española si no que una abrumadora mayoría del Tribunal Supremo como poco luce el mismo jaez que su jefe. Por otra, la de avemarías que le van a poner de deberes a Dívar en el Opus Dei es cosa mala. Por chorizo no pero se va a acabar dejando una pasta en indulgencias y bulas además de hallar el infierno y la corrupción que diría el señor obispo.
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
A estas alturas de la película no creo que haya nadie en este país que confíe en la justicia.
|
|
|
Novan Gurú

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo, sin saber nada del tema, me pregunto qué es lo que harán esos otros 11 que no les interesa armar bronca o qué sabrá el pájaro -de esos otros o de sus amos- para que ni siquiera admitan la querella.
La triste noticia es que el tribunal supremo contradice al presidente del gobierno: España es Uganda.
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal" |
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:49 pm Asunto: |
|
|
| Novan escribió: | | (...)La triste noticia es que el tribunal supremo contradice al presidente del gobierno:(...) |
No sabria decirte...
_________________ Francesc |
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:24 pm Asunto: |
|
|
| Novan escribió: | | La triste noticia es que el tribunal supremo contradice al presidente del gobierno: España es Uganda. |
El representante del gobierno ugandés en España ha dicho: "a nosotros no nos han tenido que rescatar, ni hemos pedido ayuda al FMI.".
Por su parte la BBC ha publicado una comparativa y todo:
http://www.bbc.co.uk/news/magazine-18408448
Es que a quien se le ocurre...
_________________ Que reediten ORA:CLE ya!!! |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:28 pm Asunto: |
|
|
El pájaro éste dice que él solo le rinde cuentas a su "conciencia"
Está por encima del bien y del mal.
Gallardón es ministro de Justicia, no? Creo que, además, sabe algo de leyes. No dice nada? 
_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
|
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3011 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 8:59 am Asunto: |
|
|
| mestre escribió: | El pájaro éste dice que él solo le rinde cuentas a su "conciencia"
Está por encima del bien y del mal.
Gallardón es ministro de Justicia, no? Creo que, además, sabe algo de leyes. No dice nada?  |
Está siguiendo los sabios consejos de su jefe, Max el Milagroso (conocido en España como Rajoy I el Breve): ni hablar, ni figurar, ni aparecer, ni parecer responsable de nada. Y si hace falta salir por el garaje para que no te pregunten, pues por el garaje.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 15409 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaría saber qué piensan de esto los que reclamaban la cabeza de Garzón con tanta vehemencia hace bien pocos meses en este mismo foro. Es que los echo mucho de menos últimamente. Por lo menos una glosa o algo. 
_________________ _______
NO A LAS TASAS JUDICIALES |
|
|
mestre Leyenda

Registrado: Mar 22, 2005 Mensajes: 7267 Ubicación: Marina Baixa. En un xicotet poblet
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
| Khlander escribió: | Por lo menos una glosa o algo.  |

_________________ Solamente existen 2 clases de personas. Tú, y los demás. |
|
|
|