Aunque ya se dejó de comentar en el tema desde hace 3 años igual lanzo mi comentario (así no creo uno nuevo)
Bueno, yo recién estoy usando Facebook hace menos de tres meses, aunque estoy registrado desde el 2009, jamás pensé que lo utilizaría, pero es más fácil ubicar en facebook a los viejos amigos que ni pensé volver a ver, aunque sólo los veo por facebook.
Me pregunto cuánto tiempo más le queda a esta red social en internet, pues me imagino que pasará de moda algún día, así como ya muy pocos utilizan el Messenger de Hotmail. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23735 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Sab Jun 16, 2012 10:27 amAsunto:
Pues yo todavía no he probado ninguna. Aunque a veces me da la sensación de que un día u otro tendré que rendirme, parece inevitable. _________________ Nuevo juego...
Registrado: Feb 20, 2005 Mensajes: 528 Ubicación: En algun sitio del cual no me acuerdo
Publicado: Vie Nov 23, 2012 1:06 amAsunto:
Creo que hoy por hoy Facebook es para muchos sinónimo de internet, igual que para muchos lo es google.
Para mi la problemática de facebook no es la información que das, si no que como casi siempre, cuando algo se masifica en exceso se vuelve banal y rozando la estupidez en ocasiones y aún ocurriendo esto, se ha aceptado facebook casi sin preguntar, sin tener en cuenta las consecuencias. Personalmente limito mi información y a quien se la doy, al igual que limito las publicaciones en mi muro y en la seccion inicio. Aunque por otra parte me ha facilitado el encontrar grupos de gente con gustos afines y en ocasiones he encontrado trabajos que de otra manera me hubiese costado mas.
Como todo a fin de cuentas es depende de como se use, no solo facebook, internet tambien, asi como la televisión. _________________ La muerte es como el sexo en la universidad, te caerias de espaldas si supieras la de veces que has podido hacerlo y no lo has hecho http://entropiacaotica.blogspot.com/
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro