En Cyberdark estará (ayer hablé con el nuevo presi )
¿Y el Visiones 2009? ¿También estará? _________________ “El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tú puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.” Philip K. Dick.
¡Ey, yo también quiero! En mi caso es el Visiones 2008, donde aparece un relato mío. Y como no nunca recibí ejemplar, me encantaría comprar un par... o un par de pares, ya que estamos...
Publicado: Jue Nov 17, 2011 8:14 amAsunto:
claudioalejandro escribió:
¡Ey, yo también quiero! En mi caso es el Visiones 2008, donde aparece un relato mío. Y como no nunca recibí ejemplar, me encantaría comprar un par... o un par de pares, ya que estamos...
¿De veras? ¿Cuál? Yo también tengo un relato allí. Por otro lado, me alegraría mucho que se vendiera, pues la publicación pasó sin pena ni gloria y ni siquiera vi que se pudiera conseguir... _________________ Ahora son Visiones Rincón Otro yo
¿De veras? ¿Cuál? Yo también tengo un relato allí. Por otro lado, me alegraría mucho que se vendiera, pues la publicación pasó sin pena ni gloria y ni siquiera vi que se pudiera conseguir...
El mío es La imposible mujer menguante. El tuyo me imagino que será El último pozo, pero no pude leerlo porque nunca me llegó el ejemplar. Y es verdad, la publicación pasó sin pena ni gloria y no se pusieron a la venta. Creo que la publicación fue más que nada para cumplir con los socios de la AEFCFT.
Dentro de poco podreis leer Astronauta en la playa, el relato ganador de esta edición del DS.
Al final no será en las publicaciones de la AEFCFT sino de otra forma, en una edición benéfica. Os mantendré informados.
Pues una vez terminado el recorrido de la edición benéfica, y transcurrido el pertinente año que da la AECFyT para optar a su publicación, ya podeis leer el relato ganador del Domingo Santos del 2011 en el Sitio de Ciencia Ficción
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro