Tine buena pinta, y Joseph Gordon-Levitt me transmite mucha mucha confianza. Puede ser un peliculón. Veremos... _________________ Última reseña sin spoilers: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Sí, se buena, Bruce Willis siempre ha estado en buenas películas, así que seguro está será muy buena también. _________________ Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso
Sí,sí siempre está en pelis muy buenas el problema es que se está haciendo mayor y sinceramente no impacta lo mismo en armagedon (y si no mira y compara) http://pinroom.com/pin/1463/ que ahora!! pero hemos de reconocer que ha perdido eligiendo guiones, el caché no debe ser el mismo.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2774 Ubicación: una Alcantarilla
Publicado: Lun Oct 22, 2012 1:14 pmAsunto:
Echo un vistazo al Filmaffinity, media de críticas: 7.2.
Tras ver la película uno se pregunta ¿qué está pasando aquí?, los críticos no pueden ser tan tontos, es imposible, deben de cobrar, a lo mejor ni eso, unos cuantos viajes vip a cargo de las productoras, o el nivel de subnormalidad ambiental empieza a reblandecer las sesudas molleras de estos conductores del rebaño de las opiniones, o quién sabe (a estas alturas, 2012, la verdad es ya como los electrones).
Como muestra un botón: el Jordi Costa (que da conferencias, vino al SOS murciano, a perorar sobre algo ??, hay que vivir) dice ""Puro cine negro sometido a las tensiones de otro código genérico (...) un relato impecable que, en algunas escenas memorables, remite a las poéticas excéntricas que cineastas como Robert Aldrich, Joseph H. Lewis o Samuel Fuller aplicaron al género", je, je, acojonante, si la película fuera más mala sería un puto delito, pero no pasa nada, te pone el pavo los tres nombres, y ya está, a consumir que son cuatro días.
Me indigno copón.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Lun Oct 22, 2012 1:28 pmAsunto:
ALALALA escribió:
Echo un vistazo al Filmaffinity, media de críticas: 7.2.
Tras ver la película uno se pregunta ¿qué está pasando aquí?, los críticos no pueden ser tan tontos, es imposible, deben de cobrar, a lo mejor ni eso, unos cuantos viajes vip a cargo de las productoras, o el nivel de subnormalidad ambiental empieza a reblandecer las sesudas molleras de estos conductores del rebaño de las opiniones, o quién sabe (a estas alturas, 2012, la verdad es ya como los electrones).
Como muestra un botón: el Jordi Costa (que da conferencias, vino al SOS murciano, a perorar sobre algo ??, hay que vivir) dice ""Puro cine negro sometido a las tensiones de otro código genérico (...) un relato impecable que, en algunas escenas memorables, remite a las poéticas excéntricas que cineastas como Robert Aldrich, Joseph H. Lewis o Samuel Fuller aplicaron al género", je, je, acojonante, si la película fuera más mala sería un puto delito, pero no pasa nada, te pone el pavo los tres nombres, y ya está, a consumir que son cuatro días.
Me indigno copón.
Por lo que veo la peli te parece una BASURA. ¿Puedes explicar por qué y ser algo más específico?
Lo digo porque estoy pensando en ir a verla y necesito alguna opinión sólida que no sea la de los críticos.
Publicado: Lun Oct 22, 2012 3:03 pmAsunto:
Por que ahora Bruce Willis se parece a John Malcovich.
Factura de serie b, de ambientación pésima, actores más o menos mediocres, guión pretencioso y malo (como Origen, pero mucho peor), tremendos altibajos de ritmo (a mitad de película juega la vena emocional con pésimos resultados) y pretende arreglarlo todo con final supuestamente grandilocuente e impactante.
Decente si renuncias a cualquier pretensión de ver buen cine...pero de ahí al "puro cine negro" hay un agujero negro absorbiendo materia.
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
Publicado: Lun Oct 22, 2012 9:34 pmAsunto:
ALALALA escribió:
Factura de serie b, de ambientación pésima, actores más o menos mediocres, guión pretencioso y malo (como Origen, pero mucho peor), tremendos altibajos de ritmo (a mitad de película juega la vena emocional con pésimos resultados) y pretende arreglarlo todo con final supuestamente grandilocuente e impactante.
Decente si renuncias a cualquier pretensión de ver buen cine...pero de ahí al "puro cine negro" hay un agujero negro absorbiendo materia.
Diría que tenemos gustos muy distintos. Personalmente Origen me encantó y me pareció un soplo de aire fresco y una gran película para disfrutar y pasarlo muy bien. _________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm
A mi me ha gustado. Y es cine negro, bastante más que ciencia-ficción. Me ha gustado más que Mátalos suavemente, aunque quizás porque estaba viendo la película con sueño. Tampoco es mala esta última ni mucho menos, aunque tiene peor trama (se trata más bien de mostrar unos personajes, unos diálogos con una excusa de cine negro, se podría decir que el mcguffin es la historia de cine negro).
Reconozco que algunos elementos de Looper que me han gustado derivan de ciertas cosas ajenas a la película como la imitación de Gordon-Levitt al Bruce Willis de los 90 (gestos, expresiones), o que Bruce Willis (como personaje) es mucho más duro que los actores de acción actuales .
Y personalmente el guión me ha gustado, tiene ciertos elementos débiles pero no me molestaron durante el visionado (no como en la última de Batman cuando por ejemplo la policía carga contra armas automáticas, y la de Batman me gustó).
Luego tiene las clásicas paradojas temporales de los viajes en el tiempo, que creo no es más que una especie de mini-mcguffin.
El protagonista, como personaje, me parece bastante interesante, y no se puede negar que no sea un clásico de cine negro.
Ah, y la valoración media, si ves wikipedia en inglés es de 93 en Rotten Tomatoes, 8.1 de los críticos, 84/100 en metacritics. 3.5 de 4 en varios periódicos, y la peor nota es un B+.
Parece que crea críticas dispares, y eso es bueno, en mi TL de Twt pasa lo mismo. A unos les parece buenísima cuando la vieron en Sitges y a otro no. En principio a mi me atrae, así que seguro que la veo... para poder opinar claro.
Publicado: Mie Oct 24, 2012 12:57 pmAsunto:
Cita:
Ah, y la valoración media, si ves wikipedia en inglés es de 93 en Rotten Tomatoes, 8.1 de los críticos, 84/100 en metacritics. 3.5 de 4 en varios periódicos, y la peor nota es un B+.
A eso iba yo, fíate de los opiniones de interné (hace poco me reservo un hotel con el Booking, pierde uno el tiempo leyéndose las opiniones, en general suelen ser útiles, hotel fabuloso, estupendo, con encanto, pero luego vas y es una mierda, vamos a ver subnormal ¿cómo que esto es fabuloso? y deseas momentáneamente estrangular al cafre que opina tal cosa, si careces de criterio, eres homeless, o duermes como los muertos en cualquier sitio, no opines joder, si es que ahora todo el mundo sabe y entiende de todo).
Cita:
Diría que tenemos gustos muy distintos. Personalmente Origen me encantó y me pareció un soplo de aire fresco y una gran película para disfrutar y pasarlo muy bien.
Origen es una película, con sus defectos y artificios, divertida y de factura impecables, ésta no, nada que ver.
A eso iba yo, fíate de los opiniones de interné (hace poco me reservo un hotel con el Booking, pierde uno el tiempo leyéndose las opiniones, en general suelen ser útiles, hotel fabuloso, estupendo, con encanto, pero luego vas y es una mierda, vamos a ver subnormal ¿cómo que esto es fabuloso? y deseas momentáneamente estrangular al cafre que opina tal cosa, si careces de criterio, eres homeless, o duermes como los muertos en cualquier sitio, no opines joder, si es que ahora todo el mundo sabe y entiende de todo).
_________________ "Governments come and go, but greed is eternal"
La vi ayer y a mi no me ha gustado mucho. Como pasa en muchas de estas películas tenemos una idea original pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Le sobran minutos y escenas y el intento de ser cine negro no le sale muy bien.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2644 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
Publicado: Sab Dic 15, 2012 5:02 pmAsunto:
Sencillamente magnífica por mal que le pese a algunos. Una peli de viajes en el tiempo a la altura de 12 Monos (todavía recuerdo lo mal vista que fue por estos lares una obra de la calidad exquisita de El Imaginario del Doctor Parnassus) a la vez que -como muchos compañeros han expresado arriba- una soberbia película de cine negro con elementos de CF. Admito que hay algunos "gazapos" o partes que uno quisiera que se extendiesen más >>>SPOILER<<< pero la manera en que se cierra el bucle (el loop al que se refieren en toda la película) y el futuro se da en la manera en que se da -no digo más para no destripar la peli- es sencillamente sobrio y genial con G de Generalísimo a la vez. Además habrán notado que >>>SPOILER<<< Por cierto, ¿alguien ha notado lo pobres que son estos foros desde que el buen KOLOSIMO no está aquí ya más? _________________ No sabía nada y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles no había terminado
Registrado: Jan 04, 2013 Mensajes: 5 Ubicación: Vivo en el pesimismo
Publicado: Vie Ene 04, 2013 1:24 amAsunto:
Yo no daba un duro por esta película y alguien en el que confío mucho en cuanto a gustos cinematográficos me ha dicho que la pone en el Top-10 de 2012. La tengo pendiente. _________________ "I'ma get medieval on your ass"
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 930 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Sab Ene 12, 2013 1:41 amAsunto:
La vi hace poco y me gustó bastante, pensé que era peor. Trata bien el tema de los viajes, la organización criminal que se monta para ellos y, lo más importante, las consecuencias para los involucrados. El hecho de tener que eliminar a tu otro yo del futuro en algún momento es estremecedor. Sin embargo, creo que faltó algo… no sé cómo definirlo, quizás un mejor desarrollo de los personajes, no algo apresurado como lo que mostraron. O será que la película parecía ir en una dirección y a la mitad la cambiaron. Bueno, como sea, no aburrió y pasé gratos momentos, aunque el fantasma de Doce Monos acechaba a cada instante. _________________ Pinceladas de lo desconocido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro